Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de mayo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de mayo de 2019

2019-05-16 12:21:41
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 16 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día para trabajar en equipo, es un día fértil y positivo, todo por fin está encaminado y vas a tener serenidad y paciencia. Los que tienen pareja, estás siendo un poquito frío con tu pareja y hoy te va a llamar la atención por eso. Los que no tienen pareja, has conocido a alguien que te encanta y hoy esa persona se manifiesta. 
Número: 9 
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

TAURO: Utiliza tu intuición para poder avanzar en proyectos nuevos, no pierdas la oportunidad. Los que tienen pareja, analizas tus emociones y exprésalas porque tu pareja necesita escuchar lo que siente. Los que no tienen pareja, esa persona es mentirosa y hoy te darás cuenta y la alejarás de tu vida. 
Número: 18 
Palabra: Intuición 
Color: Anaranjado 

GÉMINIS: Hay que pensar antes de actuar. Hoy es un día de realización, pero siempre debes ser precavido. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones, aléjate de ellas, no valen la pena. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y tú le das una oportunidad. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

CÁNCER: Hay dos personas que te hacen dos propuestas distintas y hoy tendrás que escoger una. Los que tienen pareja, no te dejes influenciar tanto por los demás. Busca la paz y la armonía a través de una conversación que estaba pendiente. Los que no tienen pareja, no te sientas fracasado, esa persona espera por ti, es cuestión de que te decidas a hablar de lo que sientes. 
Número: 6 
Palabra:  Decisión 
Color: Verde claro  

LEO: Pasas por situaciones inesperadas que te van a llevar a un reconocimiento y a brillar. Hoy es un día de éxito. Los que tienen pareja, dejas atrás malentendidos y logras un mejor entendimiento y comunicación. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar se ha sentido reprimida por tu actitud, pero a ti también te gusta. Este es el momento de dar un paso y demostrarlo. 
Número: 1 
Palabra: Habilidad 
Color: Rojo  

VIRGO: Recibes buenas noticias, recuperas ese puesto de trabajo o ese proyecto. Los que tienen pareja, esa persona no te está mintiendo solo quiere aclarar las cosas contigo, escúchala. Los que no tienen pareja, tomarás una decisión importante y aceptarás un encuentro. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio 
Color: Morado 

LIBRA: Recibes buenas noticias con respecto a un trámite documentario que tenías pendiente. Los que tienen pareja, tu pareja te apoya y confía en ti. Hoy te sientes muy enamorado de ella. Los que no tienen pareja, has cortado radicalmente con alguien negativo y de alguna manera aceptas involucrarte con alguien que ha tenido mucha química contigo. 
Número: 2
Palabra: Equilibrio 
Color: Naranja 

ESCORPIO: Aceptas una propuesta que te va a ayudar a crecer profesionalmente. Los que tienen pareja, no seas intransigente con la otra persona, escúchala. Los que no tienen pareja, no insistas con alguien que necesita su espacio antes de volverse a enamorar. 
Número: 4 
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 

SAGITARIO: No te cierres en tus ideas y escucha porque hay una propuesta interesante para mejorar tu economía. Los que tienen pareja, evita celos innecesarios, controla un poco tus impulsos. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar hoy se llega a acercar. 
Número: 10 
Palabra:  Armonía 
Color: Amarillo  

CAPRICORNIO: Hoy tienes buenas noticias de un dinero que por fin llega. Los que tienen pareja, vas a lograr una reconciliación y un entendimiento por fin con tu pareja. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas y mira a esa persona que se quiere acercar. 
Número: 4 
Palabra: Pasión 
Color: Dorado 

ACUARIO: Hoy es un día de nuevos emprendimientos y trabajo que te va a ayudar a mejorar tu economía. Los que tienen pareja, aclara una situación que queda pendiente porque tu pareja está disgustada. Los que no tienen pareja, hoy tomarás una decisión entre dos personas. 
Número: 2 
Palabra: Decisión 
Color: Verde claro 

PISCIS: Cambio de planes, cierras un acuerdo y te sientes más estable. Los que tienen pareja, evita discusiones, tu pareja va a estar muy resentida y no te va a querer perdonar. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó se decide por ti y te busca para hablar en serio. 
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Morado 

Comentarios

949100636

949100636