Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de noviembre de 2018

2018-11-16 12:04:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 16 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Ordena tus ideas y no pierdas oportunidades económicas por tratar de hacer varias cosas a la vez, ordena y cambia tu energía para que salga todo a tu favor. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que se pueden ver opacados por un exabrupto cambio de estado de ánimo, piensa antes de hablar. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y piensa bien antes de rechazar a alguien que en el fondo si te importa. 
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Azul

TAURO: Hoy trabajas en equipo, tomas una decisión y sigues adelante para mejorar un poco tu economía. Los que tienen pareja, tu pareja se quiere alejar por tu actitud, tú te sientes presionado, pero tienes que pedir disculpas. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona no te habla con la verdad y el problema es que sí te gusta, pero no te conviene. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste

GÉMINIS:   Un nuevo comienzo profesional que te abre puertas, pero ten cuidado en quien confías en el camino porque hay personas que te pueden traicionar. Los que tienen pareja, momento de mucha tensión que se ven resueltos por un encuentro en donde van a hablar bien de sus sentimientos. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos y optas por darte una nueva oportunidad sentimental con alguien que acabas de conocer. No te vas a arrepentir. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Amarillo 

CÁNCER:  Hoy es un día lento pero seguro, recuperas un dinero que tenías pendiente. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, es el momento de ser flexible y no terco. Hay que escuchar. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, te vas a sentir feliz y correspondido. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Carmín

LEO: Después de mucho tiempo de espera se te abre una gran oportunidad de cambiar, aprovéchala, no pienses tanto, esta es la oportunidad de cambiar tu vida profesional. Los que tienen pareja, tu pareja se siente distante y se ha alejado, busca comunicación que hoy todo se puede resolver. Los que no tienen pareja, no seas egoísta ni cerrado, cambia de actitud y ábrete a lo nuevo, no te aferres a una situación pasada.
Número: 16
Palabra: Cambio
Color: Naranja

VIRGO:  Deja de dudar, analiza tus opciones y hoy toma una decisión. Los que tienen pareja, momentos apasionados que se habían perdido se vuelven a recuperar. Los que no tienen pareja, serás el centro de atención y logras llamar la atención de la persona que quieres recuperar. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Verde claro

LIBRA:  Buenas noticias con respecto a ese dinero que por fin llega a tus manos, ahora solo tienes que saber administrarlo. Los que tienen pareja, logras esa reconciliación, pero van a seguir esos momentos de inseguridad y de celos, contrólalos. Los que no tienen pareja, cambios de planes, aceptas esa salida y va a ser una salida muy apasionada para ti.
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Naranja

ESCORPIO: Un reconocimiento importante llega para ti, es bien merecido y cambia tu suerte totalmente. Los que tienen pareja, una llamada de atención te ayuda a darte cuenta de ese error que estabas cometiendo y tomas la decisión de mejorar. Los que no tienen pareja, esa persona te ofrece algo estable y sincero, tú confías y te das una oportunidad.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Fucsia

SAGITARIO:  Hoy concretas algo importante y cambias tu suerte, los retrasos se terminan para ti y te sientes más seguro. Los que tienen pareja, las tensiones van terminando, tu pareja está haciendo todo para pedirte perdón. Los que no tienen pareja, esa amistad que se va transformando en algo más, toma las cosas con calma.
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Verde claro

CAPRICORNIO: Hoy es un día de cambios inesperados, pero buenos para ti porque por fin te sientes seguro, avanzas, concretas. Hay mucha fuerza interior en ti y vas a hacer que otros te sigan. Los que tienen pareja, deja de dudar, tu pareja ha dudado mucho de ti y eso te molesta, pero hoy tienes la oportunidad de acercarte de otra manera y mejorar la situación. Los que no tienen pareja, hay alguien que te quiere conquistar y hoy lo va a lograr, si bien tú hoy llamas la atención, esa persona llamará la atención para ti.
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa 

ACUARIO:  Esa respuesta que estás esperando va tardar, vas a tener que buscar otras opciones acerca del dinero que necesitas, pero lo vas a conseguir. Los que tienen pareja, tu pareja necesita un cambio, salir de la rutina y te lo va a pedir, si lo haces vas a renovar las energías de la relación. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te llena de ilusión, vas a aceptar.
Número: 1 
Palabra: Amor
Color: Amarillo 

PISCIS:  Evita discusiones innecesarias y piensa antes de hablar, hoy es un día fértil y productivo para tus ideas. Los que tienen pareja, hay que salir de esa rutina, tu pareja se siente desconcertada por esa actitud y piensa que a ti ya no te importa más, le tienes que demostrar otra cosa. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro te das cuenta que esta persona todavía sufre por un amor pasado y necesita su espacio. 
Número: 12
Palabra: Adaptación
Color: Celeste

Comentarios