Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de junio de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de junio de 2019

2019-06-17 10:12:35
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de junio de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de junio de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 17 de junio de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con buenas noticias económicas, avanzas en tus proyectos. Los que tienen pareja, luego de una discusión, aclaras las cosas y te sientes más seguro de la relación. Los que no tienen pareja, no pierdas la paciencia con alguien que insiste contigo, dale una oportunidad.  
Número: 3 
Palabra: Amor 
Color: Carmín 

TAURO: Recibes una propuesta que debes evaluar y, al final, aceptar, implica mucho trabajo, pero también grandes reconocimientos. Los que tienen pareja, recibes una noticia, una sorpresa que te hace juzgar equivocadamente a tu pareja, es importante que converses con ella. Los que no tienen pareja, piensas que esa persona te está mintiendo, pero en realidad no se atreve a hablarte con la verdad, no es que te quiera mentir. 
Número: 21 
Palabra: Realización 
Color: Verde claro 

GÉMINIS: Hoy es un día de mucho trabajo, pero de muy buenas noticias gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, aclaras una situación y le pides condiciones a tu pareja para que todo se resuelva y funcione. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien que no es muy sincero y que todavía te importa, pero que no te conviene. 
Número: 18 
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

CÁNCER: Estás imaginando cosas donde no las hay, trabaja en equipo y confía en esas personas que te quieren ayudar. Los que tienen pareja, ella va a estar pendiente de ti, no le des la espalda. Los que no tienen pareja, esa persona es mentirosa y trata de dejarte mal, aléjate de ella. 
Número: 9 
Palabra: Tiempo 
Color: Turquesa 

LEO: Recibes un dinero y lo sabes administrar muy bien en un nuevo proyecto. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, no pierdas el control y piensa antes de hablar. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti se vuelve a acercar. 
Número: 11 
Palabra: Equilibrio 
Color:  Carmín 

VIRGO: Hoy es un día de cambios inesperados, todo ha estado muy lento, muy retrasado, pero por fin avanzan las cosas. Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos que te genera mucha desconfianza. Los que no tienen pareja, te das cuenta que esa persona es muy inmadura y le dices que necesitas espacio. 
Número: 13 
Palabra:  Cambio 
Color: Plateado 

LIBRA: Recibes una propuesta que aceptas y genera cambios muy beneficiosos para ti. Los que tienen pareja, ella te llama la atención porque sigues desconfiando y no entiende. Los que no tienen pareja, luego de una salida, esa nueva persona se atreve a decirte lo que siente por ti. 
Número: 20 
Palabra: Comunicación 
Color: Granada 

ESCORPIO: Logras aclarar malentendidos con una persona que es importante para ti dentro de tu entorno laboral. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja te está juzgando equivocadamente, muéstrale tu generosidad. Los que no tienen pareja, recibes noticias de esa persona que te encantó y por fin quiere regresar a tu vida. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Carmín 

SAGITARIO: Ese dinero que estás esperando llega por fin a tus manos y te ayuda a cambiar lo que necesitabas. Los que tienen pareja, hoy se muestra incondicional contigo, la relación va creciendo y evolucionando. Los que no tienen pareja, tienes dos opciones y debes tomar una decisión. 
Número: 2 
Palabra: Decisión 
Color: Verde claro 

CAPRICORNIO: Recibes una buena noticia, resuelves asuntos documentarios y avanzas. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la relación, tu pareja se siente excluida por ti. Los que no tienen pareja, esa persona que ya conoces quiere hablarte de sus sentimientos. 
Número: 11 
Palabra: Decisión 
Color: Verde 

ACUARIO: Pasas por cambios inesperados que vas a tener que resolver y ordenar. Los que tienen pareja, tu pareja se quiere alejar, pero tú logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, llega una nueva atracción a tu vida, toma las cosas con calma. 
Número: 1 
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

PISCIS: Hoy resuelves asuntos legales y por fin recuperas un dinero. Los que tienen pareja, la comunicación mejora y se sienten más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti te declara su amor. 
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Morado 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document