Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de octubre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de octubre de 2019

2019-10-17 11:01:46
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de octubre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de octubre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 17 de octubre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hay cambios inesperados en el trabajo y un dinero que llega a tus manos, tienes que manejarlo con bastante prudencia. Los que tienen pareja, luego de una conversación ella se arrepiente de cómo se portó. Los que no tienen pareja, esa persona que tiene un carácter bien complicado insiste contigo, tú tendrás que conversar con él. 
Número: 2
Palabra: Decisión 
Color: Dorado 

TAURO: Malos entendidos que se logran acabar y un dinero que logras recuperar. Los que tienen pareja, concretas algo importante con tu relación y tu pareja te apoya. Los que no tienen pareja, esa persona es mentirosa y no te está hablando con la verdad, ten cuidado. 
Número: 18 
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

GÉMINIS: Cambios inesperados en el trabajo, cuidado con una persona intrigante que quiere dejarte mal. Los que tienen pareja, ella te está dando la espalda pero es porque no le estás prestando atención, este es el momento de cambiar. Los que no tienen pareja, tienes una nueva atracción que te va a dar mucha confianza para que te vuelvas a enamorar. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

CÁNCER: No te cierres en tus ideas, escucha lo que te tienen que decir, es un buen momento para invertir. Los que tienen pareja, ella te habla de sus sentimientos y del viaje que quiere hacer contigo. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti y es un amor platónico se manifiesta. 
Número: 7 
Palabra: Éxito 
Color: Celeste 

LEO: Situaciones inesperadas que vas a tener que manejar con tu carisma para no meterte en problemas laborales. Los que tienen pareja, ella se siente ofendida por algo que le dijiste, le tienes que pedir perdón. Los que no tienen pareja, esa persona que busca algo serio contigo le cuesta acercarse, tienes que dar el primer paso. 
Número: 14 
Palabra: Armonía 
Color: Turquesa 

VIRGO: Hoy, esa respuesta que estás esperando llega y va a ser positiva. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y tu pareja se molesta, evita discusiones. Los que no tienen pareja, esa salida que estás esperando se llega a concretar y será un éxito.  
Número: 10 
Palabra: Cambio 
Color: Anaranjado 

LIBRA: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar porque te podrías arrepentir. Los que tienen pareja, ella se esfuerza pero tú sigues desconfiando, es importante que busques una conversación. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que no es muy sincera contigo y te ofrece mucho, pero va a cumplir poco. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Verde 

ESCORPIO: Hoy es un día exitoso para ti, cierras un acuerdo y avanzas en tu vida profesional. Los que tienen pareja, ella te extraña, estás siendo muy indiferente y dedicándote a tus propias cosas. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar hoy se manifiesta, deja de dudar de ella. 
Número: 1 
Palabra: Habilidad 
Color: Rojo 

SAGITARIO: Recibes una buena noticia con respecto a un dinero que por fin llega a tus manos. Los que tienen pareja, se da un encuentro apasionado que necesitaban tener después de un tiempo. Los que no tienen pareja, esa persona interesada en ti se vuelve a manifestar. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Anaranjado 

CAPRICORNIO: Hoy te fijas en detalles y logras multiplicar tus ingresos y comenzar ese nuevo proyecto. Los que tienen pareja, no seas indiferente, pueden pelear por eso. Los que no tienen pareja, no te des por vencido con esa persona que solo está esperando que te acerques. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro 

ACUARIO: Evita discusiones innecesarias con compañeras de trabajo, acepta el nuevo reto que viene para ti. Los que tienen pareja, hay momentos de mucha unión entre ustedes. Es un día fértil y positivo para la relación. Los que no tienen pareja, tienes un nuevo comienzo sentimental o estás a punto de tener una pareja. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Amarillo 

PISCIS: Hoy es un día donde te tienes que sentir seguro y avanzar y no perder oportunidades que se están presentando. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno opaque tu relación, no escuches lo que te tienen que decir. Los que no tienen pareja, malentendidos que se logran aclarar con esa persona que se quería alejar de tu vida. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo