Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de diciembre de 2018

2018-12-18 14:13:24
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 18 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día de nuevos comienzos, vas a confiar en tu creatividad y te vas a sentir acompañado por tus seres queridos. Los que tienen pareja, tu pareja trata de ser generoso contigo, pero tú te muestras impaciente y no tolerante y esto puede generar una discusión entre ustedes. Los que no tienen pareja, esa persona insiste y es una persona que ha sufrido, que necesita que la trates bien, explícale lo que sientes de verdad.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo 

TAURO: Hoy es un día lento pero seguro, no te conviene gastar mucho porque te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay por un comentario negativo que te han hecho de tu relación, estás muy equivocado. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que se puede transformar en algo más solo si tienes paciencia. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Anaranjado

GÉMINIS:   Una buena noticia económica que te ayuda a pagar tus deudas y a sentirte más estable. Los que tienen pareja, evita discusiones, hoy es un día de unión, un día para compartir. Los que no tienen pareja, inesperadamente hay alguien que te importaba se aleja, pero te vas a dar cuenta que no valía la pena. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Fucsia

CÁNCER:  Hoy te sientes seguro y gracias a esa seguridad logras que esa persona te devuelva ese dinero. Los que tienen pareja, malentendidos que quedan atrás, hoy después de una conversación podrá haber una reconciliación. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona no habla con la verdad, contrólate y no te involucres. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

LEO: Cambias tu manera de pensar y aceptas ese nuevo reto, no te irá mal. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja está un poco desilusionada y hoy puedes lograr que las cosas cambien. Los que no tienen pareja, cortas radicalmente con alguien que no fue sincero contigo.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

VIRGO:  Día de mucha presión y mucho trabajo, pero satisfactorio luego del esfuerzo. Los que tienen pareja, no actúes de manera orgullosa porque tu pareja ya no va a soportar más y se aleja. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, esa persona te gusta, pero tienes que conocerla más. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Dorado

LIBRA:  Hoy aclaras una situación, resuelves un tema documentario para poder avanzar. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que creías olvidados, hoy reciben ambos el apoyo familiar. Los que no tienen pareja, descubres la traición o los chismes de alguien que creías sincero y te alejas de él. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

ESCORPIO: Hoy es un día de esfuerzo, lento, pero seguro; gracias a tu trabajo logras los cambios que estás buscando. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, hoy tienes que escuchar, entender y ceder. Los que no tienen pareja, hay una persona que ha estado esperando una respuesta tuya y hoy se la darás. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Blanco

SAGITARIO:  Hoy cierras un acuerdo beneficioso, no te desesperes porque quieres ver los resultados inmediatos y son a largo plazo. Los que tienen pareja, tu pareja está pensando mucho antes de hablar y hoy va a tratar de rectificar todos sus errores. Los que no tienen pareja, evita discusiones innecesarias con una persona conflictiva a la que le gusta pelear. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Celeste

CAPRICORNIO: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar, si no te asesoras te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y logra una reconciliación. Los que no tienen pareja, piensas mucho en esa persona, hoy tienes que dar el primer paso. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Naranja

ACUARIO:  Hoy es un día de realización económica, tu entorno te favorece en todas tus gestiones. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra cariñoso y amable, hoy te confesará algo que era importante para él. Los que no tienen pareja, una decisión de cambio y de conocer más a fondo a esa persona. 
Número: 20
Palabra: Transformación
Color: Azul 

PISCIS: Estás a la espera de una respuesta que va a tardar, pero va a llegar. Los que tienen pareja, cambias de actitud y las cosas mejoran. Los que no tienen pareja, esa persona no te habla con la verdad y hoy te darás cuenta.
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Morado
 

Comentarios