Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de febrero de 2019

2019-02-18 12:21:22
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 18 de febrero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Comienzas la semana con mucho trabajo, muchas cosas que hacer, tu habilidad y emprendimiento te ayudarán a resolver cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, no insistas tanto con esta persona ni la agobies. Dale su espacio porque se quiere alejar. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones antes de rechazar a alguien que en el fondo te importa. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Rojo 

TAURO: Tus proyectos se empiezan a encaminar, simplemente son lentos pero seguros, eso es lo más importante. Los que tienen pareja, la comunicación mejora y así toman decisiones para mejorar la relación. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos y te alejas de alguien muy conflictivo. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Morado

GÉMINIS:   Una propuesta que te va ayudar a cambiar tu suerte, la vas a aceptar. Los que tienen pareja, controla un poco tus inseguridades y dale seguridad a tu pareja, que eso es lo que necesita hoy. Los que no tienen pareja, una propuesta de alguien en quien no confías, date tu espacio para conocerlo más.
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Lila

CÁNCER:  Los retrasos económicos terminan, hoy recibes un reconocimiento importante. Los que tienen pareja, no le des la espalda a ese encuentro que añora tu pareja para poder cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, evita a alguien que insiste contigo, es una persona poco seria que no va a cumplir sus promesas. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Anaranjado

LEO: Ordena tus ideas y trata de no hacer varias cosas a las ves porque te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para la relación; hoy se fortalecen los lazos. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro te das cuentas que te estas enamorando de esa persona.
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Carmín

VIRGO:  Cuidado con alguien que te está haciendo una propuesta de inversión porque te puede traicionar y robar. Los que tienen pareja, tu pareja te habla de sus sentimientos y de sus inseguridades y tú la ayudas a volver a confiar. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas porque te va a sorprender lo que te tienen que decir. 
Número: 20
Palabra: Transformación 
Color: Azul 

LIBRA:  Entre dos opciones laborables escoges una que implica más responsabilidad y más dinero. Los que tienen pareja, deja de dudar de la relación y cambia de actitud. Los que no tienen pareja, hoy concretas algo con alguien que vive pendiente de ti. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Naranja

ESCORPIO: Piensa bien antes de hacer una inversión, te podrías arrepentir y perder dinero. Los que tienen pareja, trata de controlar tus impulsos, hoy vas a tener ganas de pelear y no vale la pena. Los que no tienen pareja, esa persona que ha salido de una relación piensa mucho en ti, pero dale su espacio para que se libere de lo pasado. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro 

SAGITARIO:  Hoy concretas algo y brillas, estás pensando en un viaje en el extranjero, lo concretas con éxito. Los que tienen pareja, momentos agradables y apasionados, hoy te sientes más unido que nunca a tu pareja. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te entusiasma. 
Número: 21
Palabra: Realizacion 
Color: Turquesa 

CAPRICORNIO: Comienzas la semana resolviendo asuntos documentarios, tienes que tener paciencia porque no van a ser muy rápidos. Los que tienen pareja, estabilidad y buen humor, la comunicación mejora. Los que no tienen pareja, esa persona insiste y tú aceptas. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Naranja

ACUARIO:  Situaciones inesperadas que manejas con mucha cautela y astucia para no perder dinero. Los que tienen pareja, tu pareja te habla de lo que proyecta contigo y te sientes feliz. Los que no tienen pareja, cambias de planes, aceptas esa salida y te involucras más con esa persona. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Plateado

PISCIS:  Buenas noticias con respecto a ese proyecto que quieres comenzar. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, hoy la vas a necesitar. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, toma las cosas con calma: hay atracción, pero debes conocer más a esa persona. 
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Celeste
 

Comentarios