Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de noviembre de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de noviembre de 2019

2019-11-18 10:34:24
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de noviembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de noviembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 18 de octubre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día donde tienes que arreglar una situación con un compañero de trabajo que, de alguna manera, está hablando mal de ti a tus espaldas y tú ya sabes,¿; tienes que ponerle fin a eso para que no dañe tu imagen. Los que tienen pareja, analiza tus emociones, utiliza tu intuición y habla con la verdad. Los que no tienen pareja, una decisión, entre dos opciones y alguien que a toda costa te quiere conquistar. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Carmín 

TAURO: Cuidado en quien confías, podrías perder dinero si te arriesgas. Los que tienen pareja, él pone de su parte para poder cambiar las cosas y se fija en esos detalles que había descuidado. Los que no tienen pareja, puedes confiar en esa persona que se acerca con buenas intenciones. Hoy tendrás una salida con ella. 
Número: 9 
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

GÉMINIS: Hoy es un día donde no te tienes que dar por vencido y va a ser de mucho trabajo pero tienes que sacarlo adelante. Los que tienen pareja, momentos de mucha inestabilidad que se pueden superar a través de una buena comunicación y hablando con la verdad. Los que no tienen pareja, es un día donde tienes que evitar discusiones con alguien que acaba de salir de una relación y está bastante sensible, déjalo, suéltalo, que todo se va a dar poco a poco. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Anaranjado 

CÁNCER: Estás esperando una respuesta que llega, vas a tener que luchar, trabajar con mucho esmero y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, vives un momento muy agradable que se recupera, salen de la rutina y viven momentos muy apasionados que te hacen sentir más unido que nunca a ella. Los que no tienen pareja, alguien está tratando de hacer todo lo posible por llamar tu atención, pero no lo logra. Si a ti te interesa: da el primer paso. 
Número: 4 
Palabra: Pasión 
Color: Celeste 

LEO: Hoy todo cae por su propio peso y consigues esos cambios que has estado buscando hace tiempo. Los que tienen pareja, ella te habla con la verdad y te pide disculpas por ese error. Los que no tienen pareja, hay alguien que quiere algo contigo y te confesará su amor y te explicará que acaba de terminar una relación. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

VIRGO: Hoy es un día creativo pero tenso. Confía en tus instintos, tu intuición para salir adelante. Los que tienen pareja, recibes una buena noticia para la relación, algo que han proyectado, planificado juntos, se concreta. Los que no tienen pareja, alguien piensa mucho en ti y tú te enterarás a través de un tercero. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

LIBRA: Hoy es un día de realización, te hacen una propuesta muy interesante que va a mejorar tu economía. Los que tienen pareja, ella está actuando de una manera muy cerrada, tienes que aclararlo. Los que no tienen pareja, una persona del pasado regresa y te sorprende. 
Número: 20
Palabra: Transformación 
Color: Azul 

ESCORPIO: Hoy es un día de mucho trabajo, evita discusiones innecesarias y no pierdas el control. Los que tienen pareja, él te apoya y planifican un viaje juntos; avanzan con respecto a un proyecto o negocio que quieren hacer. Los que no tienen pareja, tienes que tomar una decisión, no imagines cosas donde no las hay y no pierdas oportunidades con alguien que te interesa.  
Número: 6 
Palabra: Decisión 
Color: Rojo 

SAGITARIO: Retomas ese proyecto y concretas algo importante. Los que tienen pareja, ella siente que no estás siendo comunicativo ni expresivo y se está alejando. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar, aceptas esa salida donde serás el centro de atención y podrás conquistar a quien tú quieras. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

CAPRICORNIO: Cambios inesperados que tienes que tomar pacientemente. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, se flexible y escucha. Los que no tienen pareja, una comunicación llega para ti, un mensaje que te ilusiona muchísimo con alguien que te gusta y te demuestra que te está correspondiendo. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Anaranjado 

ACUARIO: Es un día competitivo, donde vas a brillar gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias y busca una reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y te habla de lo que siente por ti. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

PISCIS: Resuelves asuntos documentarios y recuperas un dinero. Los que tienen pareja, malentendidos por chismes y habladurías, aléjate de ellas. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y le das una oportunidad. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Naranja 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo