Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de octubre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de octubre de 2019

2019-10-18 10:34:41
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de octubre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de octubre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 18 de octubre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día de cambios inesperados, cuidado con tus gastos, te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, luego de una escena de celos, llega la comprensión y la reconciliación. Los que no tienen pareja, no seas cerrado, ábrete a esa persona que la estás alejando. 
Número: 2
Palabra: Análisis 
Color: Azul 

TAURO: Utiliza tu intuición para movilizar ese dinero y no perderlo. Los que tienen pareja, cambia de actitud y acércate a la persona que quieres. Los que no tienen pareja, recupera la confianza de esa persona que está esperando que la busques. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Verde 

GÉMINIS: No imagines cosas donde no las hay, estás perdiendo una oportunidad por eso. Los que tienen pareja, luego de una conversación te sientes más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a esa persona que lo que necesita es una señal tuya. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Turquesa 

CÁNCER: Deja de dudar, hoy es un día donde tienes que meditar y pensar bien las cosas para no perder esa oportunidad. Los que tienen pareja, estás dejando mucho que tu entorno opine de tu relación y eso es perjudicial. Los que no tienen pareja, evita discusiones con una persona que acaba de salir de una relación y no esperes tanto de ella. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Rojo 

LEO: Recibes una llamada de atención que te ayuda a cambiar tu manera de pensar y a seguir por otro camino que te va a llevar al éxito. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones innecesarias, es un día de inestabilidad, donde no debes perder el control. Los que no tienen pareja, estás esperando demasiado a esa persona que aún no se decide. Tómate tu espacio y aléjate un tiempo. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Naranja 

VIRGO: Malentendidos que logras superar, es un día de mucho esfuerzo. Los que tienen pareja, no dejes de controlar tanto la relación, deja que fluya. Los que no tienen pareja, tienes un encuentro muy apasionado que luego se transforma en una declaración de amor. 
Número: 4
Palabra: Pasión 
Color: Verde 

LIBRA: Cierras un acuerdo muy beneficioso para ti, pero tienes que ser organizado en tus ideas y lo que vas a hacer. Si tratas de hacer varias cosas a la vez, te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, momentos muy agradables se pueden ver opacados por una discusión. No compitas con tu pareja, mejor apóyala. Los que no tienen pareja, no te des por vencido con esa persona, es fría, pero le importas. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Azul 

ESCORPIO: Analiza cualquier documento que vayas a firmar para que no te arrepientas. Los que tienen pareja, ella se muestra generosa y te apoya en todo lo que decidas hoy. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, lo que te tiene que decir esta persona es verdad. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio 
Color: Amarillo 

SAGITARIO: Retomas ese proyecto y lo haces bien, el éxito te acompaña. Los que tienen pareja, ella se siente muy alejada, si no quieres perderla, tienes que hacer algo. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo, se siente muy enamorada y hoy te lo demostrará. 
Número: 1
Palabra:  Amor 
Color: Carmín 

CAPRICORNIO: Hoy es un día fértil y positivo, cuidado con una persona que quiere dejarte mal con los demás, aléjate. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad por falta de atención, hay que cambiar. Los que no tienen pareja, esa persona que insiste contigo, logrará verte y conversar. 
Número: 3
Palabra: Amor 
Color: Verde claro 

ACUARIO: Hoy es un día fértil y positivo para todo lo que tenga que ver con dinero. Los que tienen pareja, ella planifica un viaje contigo que se va a concretar con éxito. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que, por desconfiar, la estás alejando. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Celeste 

PISCIS: Recuperas ese dinero y lo inviertes bien. Los que tienen pareja, habla con la verdad, ella siente que le mientes. Los que no tienen pareja, te alejas de chismes y habladurías y buscas una reconciliación con ese amigo que tanto quieres. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo