Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de setiembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de setiembre de 2019

2019-09-18 12:21:32
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de setiembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de setiembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 18 de septiembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Recibes una propuesta interesante que debes evaluar, no dudes porque algo bueno viene para ti; saca lo negativo o situaciones del pasado que te están enseñando algo, no es para que te tortures. Los que tienen pareja, ella se ha querido alejar, pero está arrepentida, este es el momento de escucharla. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que es agradable, pero poco sincera. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

TAURO: Hay cambios importantes en el trabajo que te van a ayudar a que tus ingresos mejoren enormemente, tienes buenas noticias. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la relación, tienes la oportunidad de una conversación y de una reconciliación, que es lo que de verdad necesitan. Los que no tienen pareja, te sientes solo, crees que tienes mala suerte, pero no es así, ábrete a lo nuevo que hoy en el trabajo a alguien puedes conocer. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio 
Color: Anaranjado 

GÉMINIS: Es un día lento, pero seguro, a pesar de los retrasos, vas a lograr superar un tema económico que te preocupa. Los que tienen pareja, ella se va a mostrar amable y te va a apoyar, así que no desconfíes de su actitud. Los que no tienen pareja, estás entre dos opciones y una decisión, cuidado porque una de las dos personas recién está saliendo de la relación y eso te puede traer complicaciones. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro 

CÁNCER: Piensa muy bien antes de hablar, vas a estar muy emocional y eso no te conviene.  Los que tienen pareja, ella se siente traicionada y distanciada por ti, este es el momento de aclarar las cosas y lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, llega una nueva atracción a tu vida, date otra oportunidad, porque piensas mucho en alguien del pasado y por eso no ves, las nuevas oportunidades que se presentan. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

LEO: Hoy es un día de nuevas responsabilidades donde vas a manejar las cosas muy bien y esto te va a abrir nuevas puertas para crecer profesionalmente. Los que tienen pareja, vives momentos de inestabilidad porque tu pareja siente que le estás mintiendo. Es el momento de aclarar las dudas y cuidado con las tentaciones que no te van a llevar a nada. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos con una persona conflictiva y logras aclarar una situación con alguien que quieres de verdad. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

VIRGO: Hoy es un día fértil y productivo, van a surgir algunos retrasos con respecto a un dinero que tiene que llegar a tus manos, pero llega. Los que tienen pareja, cambios inesperados de humor, te pueden llevar a una discusión innecesaria, controla lo que dices. Los que no tienen pareja, analiza tus sentimientos, emociones y exprésalos, no pierdas la oportunidad con una persona que siente que eres muy indiferente y se va a alejar. 
Número: 14
Palabra: Comunicación   
Color: Amarillo 

LIBRA: Evita discusiones innecesarias, saca de tu mente pensamientos negativos y cambia de actitud, así vas a poder avanzar laboralmente. Los que tienen pareja, ella está tratando de ayudarte y fijarse en detalles y te darás cuenta que es incondicional. Los que no tienen pareja, tienes un cambio de planes con respecto a un reencuentro que tenías con alguien que te interesa, esto se dará más adelante. 
Número: 10 
Palabra: Cambio 
Color: Azul 

ESCORPIO: Evita discusiones con una persona que es bastante conflictiva, trabaja en equipo y todo saldrá bien. Los que tienen pareja, te sientes muy vulnerable y sientes que tu pareja no le da importancia a cómo te sientes. Hoy te demostrará que sí. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha lo que hoy alguien te tiene que decir porque está siendo sincero. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde 

SAGITARIO: Los retrasos terminan, es un día de nuevos comienzos y una buena noticia finalizando el día. Los que tienen pareja, ella te habla de lo que quiere cambiar, no te dejes influenciar por terceros, escucha lo que te tienen que decir y eso transformará tu relación.  Los que no tienen pareja, una ilusión que se presenta con alguien que acabas de conocer: tendrás nuevas noticias. 
Número: 20
Palabra: Comunicación 
Color: Morado 

CAPRICORNIO: Hoy debes tener cuidado con tus inversiones porque podrías perder un dinero si eres confiado, no debes confiar en cualquiera. Los que tienen pareja, tu entorno se está involucrando mucho en tu relación y esta influencia es nefasta. Actúa autónomamente y habla con la persona. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con respecto a esa persona que es tu amiga, este es el momento de hablar y ceder. 
Número: 19
Palabra: Amistad 
Color: Anaranjado 

ACUARIO: Concretas algo importante que creías habías perdido. Los que tienen pareja, logras superar momentos de inestabilidad saliendo de la rutina. Los que no tienen pareja, no te des por vencido con esa persona que lo único que está esperando es una muestra de interés. Este es el momento de manifestarte. 
Número: 3
Palabra: Amor 
Color: Rojo 

PISCIS: Los retrasos terminan, es un día de cambios inesperados y un dinero que llega a tus manos. Los que tienen pareja, habla con la verdad, estás alejando a esta persona por no decir lo que sientes. Los que no tienen pareja, momentos de inestabilidad que tienen que terminar si te alejas de esa persona mentirosa que te trata de manipular. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Plateado 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo