Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de agosto de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de agosto de 2019

2019-08-19 10:28:36
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de agosto de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de agosto de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 19 de agosto de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con mucho trabajo y también recibiendo una muy buena noticia que te abre puertas que creías cerradas. Los que tienen pareja, ella te habla con la verdad y se van a sentir más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, tienes que tomar una decisión. Ten cuidado, te estás dejando llevar por la tentación y no por los sentimientos. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

TAURO: Estás entre dos opciones y vas a tener que escoger una, no pierdas esa oportunidad. Los que tienen pareja, hoy ella se muestra más generoso que nunca y te sientes muy unido a ella. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó regresa y muy arrepentida. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde 

GÉMINIS: Hoy no insistas en esa inversión porque puedes perder dinero. Los que tienen pareja, luego de una conversación, te das cuenta que tu pareja está ahí y quiere continuar contigo. Los que no tienen pareja, estás planificando un viaje que se puede posponer unos días más. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

CÁNCER: Se presentan cambios inesperados en el trabajo que vas a manejar con mucha habilidad. Los que tienen pareja, ella se siente insegura de tus sentimientos, pero hoy los aclaras y vives un momento muy apasionado. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y no te arrepientes, esa persona te da paz y seguridad. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde claro 

LEO: Comienzas la semana un poco alterado, evita discusiones y trata de trabajar en equipo. Los que tienen pareja, una llamada de atención te ha ayudado a que pongas de tu parte para mejorar la relación. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y deja de desconfiar de esa persona que, en realidad, todavía no conoces mucho. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Naranja 

VIRGO: Hoy es un día muy bueno para ti, porque recibes ese capital de trabajo y lo vas a invertir acertadamente. Los que tienen pareja, deja de sentirte inseguro, tu pareja te demuestra lo que eres para ella o para él y avanzan en un proyecto juntos. Los que no tienen pareja, deja de pensar cosas donde no las hay. Confía en esa persona que lo que te propone es sincero. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

LIBRA: Hoy es un día creativo, trabajas en equipo y recibes apoyo de alguien que creías que era imposible que te respaldara. Los que tienen pareja, cambio de planes, le prestas más atención a tu pareja y todo mejora. Los que no tienen pareja, te sientes presionado por alguien que acaba de terminar con una relación, dale su espacio. No tomes decisiones. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Rojo 

ESCORPIO: Dejas atrás malos entendidos y recuperas un dinero que se te debía. Los que tienen pareja, habla con la verdad, ella siente que le estás mintiendo. Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno influencie en tus decisiones. Hoy brillarás y atraerás a quien tú quieras. 
Número: 21 
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

SAGITARIO: Hoy avanzas y logras empezar a mejorar tu economía y recibir más dinero. Los que tienen pareja, no reprimas tus emociones, estás deteriorando la relación. Los que no tienen pareja, luego de una salida, te das cuenta que eres bien compatible con esa persona. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

CAPRICORNIO: No imagines cosas donde no las hay, estate atento a la propuesta que tienen para ti: un nuevo comienzo que te hará brillar. Los que tienen pareja, la amistad es lo más importante. Trabaja en la comunicación que tu pareja se quiere alejar. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti, le da miedo manifestarte lo que siente, pero hoy se arriesgará. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Dorado 

ACUARIO: Cierras un acuerdo muy beneficioso, no dudes en que todo te irá bastante bien. Los que tienen pareja, no seas egoísta, tu pareja necesita muestras de cariño. Los que no tienen pareja, tienes un nuevo comienzo que se puede transformar en una relación. Aprovéchalo. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Azul 

PISCIS: No te cierres en tus ideas, acepta los cambios como vienen que al final te van a favorecer. Los que tienen pareja, ella se ha sentido muy sola, pero esta vez vas a tratar de comprenderla y ser cariñoso. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona es muy exigente y, en realidad, no es muy compatible a ti, no te arriesgues. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Rojo 
 

Comentarios

949100636

949100636