Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de diciembre de 2018

2018-12-19 14:19:33
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 19 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día muy bueno, de buenas noticias, confía en que todo se empieza a solucionar y a caminar a tu favor. Los que tienen pareja, situaciones de inestabilidad que se superan, tu pareja te da la mano y te hace sentir segura. Los que no tienen pareja, esa persona está desesperada por tu perdón y va a volver a insistir. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Verde claro

TAURO: Una propuesta bien interesante, vas a tener que tomar decisiones que te van a llevar lejos; algún dinero que llega a tus manos y no esperabas. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la relación, todo va a cambiar luego de una conversación. Los que no tienen pareja, no te cierres, tienes la oportunidad de volver a ver a esa persona y contactarla, aprovéchalo. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Carmín 

GÉMINIS: Una buena noticia comenzando el día que te ayuda a facilitar y a resolver cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, luego de una conversación la armonía vuelve entre ustedes, tu pareja va a estar más segura de ti y es posible que planifiquen un viaje. Los que no tienen pareja, no reprimas más tus emociones, este es el momento de dar el primer paso antes de que esta persona, por tu desinterés, se aleje y en el fondo a ti te importa. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Celeste

CÁNCER:  Día de mucho trabajo, vas a estar un poco preocupado con el comportamiento de alguien de tu entorno, manéjalo con tranquilidad. Los que tienen pareja, hoy es un día de estabilidad, vas a tener un encuentro y vas a poder retornar la pasión que se había perdido entre ustedes. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, estás juzgando equivocadamente a alguien por chismes de personas envidiosas. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Morado

LEO: Hoy es un día creativo, trabajas en equipo y te sientes cómodo y feliz, las cosas empiezan a perdurar a tu favor. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que logras superar, tu pareja te pide disculpas. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona poco clara que no está siendo sincera y está ofreciendo mucho, pero cumplirá poco.
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Carmín

VIRGO:  Entre dos opciones vas a tomar una decisión y eso te va a ayudar a multiplicar los ingresos. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y has notado que has estado inflexible, esta vez vas a buscar recuperar de nuevo la confianza. Los que no tienen pareja, deja de dudar del amor, no tengas miedo a volver a fracasar, tal vez hay una nueva oportunidad para ti, escucha lo que te tienen que decir. 
Número: 3
Palabra: Fertilidad
Color: Naranja

LIBRA:  Hoy te sientes seguro de algún tipo de gasto, compra o inversión que va a ser muy equilibrado y estable para ti. Los que tienen pareja, evita discusiones, vas a actuar de manera cerrada y luego te vas a arrepentir porque con esa actitud intransigente está alejando a esta persona importante. Los que no tienen pareja, una noticia, una llamada y un encuentro que se llega a dar con éxito. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Dorado

ESCORPIO: Hoy demuestras tu habilidad para resolver cualquier obstáculo, requerirás tener paciencia para ver los resultados. Los que tienen pareja, tu pareja se cierra en sus ideas y le cuesta que te entienda, ten paciencia y explícale bien para lograr que ceda. Los que no tienen pareja, esa persona tiene un carácter bien complicado, pero te busca y está tratando de hacer todo lo posible por adaptarse a ti. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Amarillo

SAGITARIO:  Resuelves asuntos documentarios y resuelves un acuerdo muy beneficioso. Los que tienen pareja, un momento de mucho amor para ustedes, por fin las cosas van cambiando y se van amoldando como tu esperabas. Los que no tienen pareja, sientes que esa persona te está dando la espalda, pero en realidad está esperando que tú te acerques. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo

CAPRICORNIO: Comienzas el día con una buena noticia, cierras un acuerdo, una alianza que te hace sentir tranquilo. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que estás tratando de superar, te estás tratando de adaptar a las exigencias de la otra persona y lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, no presiones a alguien que necesita su espacio para tomar una decisión. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Carmín

ACUARIO:  Malentendidos que logras superar dentro de tu entorno laboral, no pierdas el control y tenle paciencia a esta persona conflictiva. Los que tienen pareja, tu pareja se imagina cosas donde no las hay y hoy aclararás la situación y se va a sentir más segura de tu amor. Los que no tienen pareja, día de realización y de cambios importantes para tu vida social, conocerás a alguien diferente.
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Plateado

PISCIS:  Un nuevo comienzo laboral, un nuevo proyecto que se va a concretar y con éxito. Los que tienen pareja, estás esperando a que tu pareja te busque para ese encuentro que se va a llegar a dar y te vas a sentir menos inseguro. Los que no tienen pareja, en una reunión social vas a querer encontrar a alguien que no aparecerá, pero aparecerá alguien que hace mucho no ves y llamará tu atención.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

Comentarios

949100636

949100636

Document