Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de febrero de 2019

2019-02-19 13:21:58
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 19 de febrero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy tienes una conversación y cierras un acuerdo y te da temor porque sientes que esa persona no está siendo sincera, es mejor que tengas todo bien claro. Los que tienen pareja, no presiones a la otra persona, hoy te hablará de amor y lo que necesita de ti. Los que no tienen pareja, hay alguien que te quiere conquistar, estate atento, estás cerrado para no volverte a involucrar, tienes temor.
Número: 11
Palabra: Equilibrio  
Color: Morado

TAURO: No imagines cosas donde no las hay, esfuérzate. Hoy es un día creativo y positivo. Los que tienen pareja, no presiones tanto a la otra persona, ni te cierres en tus ideas, ¿por qué quieres controlar así las cosas? Los que no tienen pareja, una nueva ilusión en tu vida va a aparecer inesperadamente. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Verde

GÉMINIS:  Retomas un proyecto y lo haces con mucha luz y creatividad, hoy es un día de éxito. Los que tienen pareja, trabaja en tu relación y aléjate de chismes. Los que no tienen pareja, te sientes inestable pero hoy te llenas de ilusión a pesar de la inestabilidad porque llega una comunicación que ansias. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

CÁNCER:  Hoy concretas algo importante, recibes una respuesta de algo que estás buscando y va a ser buena. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la otra persona, aprende a escuchar. Los que no tienen pareja, a punto de comenzar una nueva etapa sentimental: no la desperdicies.
Número: 9
Palabra: Paciencia 
Color: Dorado

LEO: Cambia tu actitud, sé más flexible, hoy será un día de cambios importantes en el trabajo y tienes que adaptarte. Los que tienen pareja, no fuerces situaciones, tus celos te están llevando a actuar de una manera equivocada. Los que no tienen pareja, aclara esta situación con una persona que has juzgado equivocadamente y la estás alejando de tu vida. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Amarillo 

VIRGO:  Hoy es un día de buenas noticias, tiene que ver con dinero. Los que tienen pareja, tensiones que vas disipando gracias a un encuentro muy positivo. Los que no tienen pareja, alguien de tu pasado te quiere recuperar y yo creo que le vas a dar una segunda oportunidad. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste

LIBRA:  Hoy es un día para meditar y pensar las cosas, utiliza tu sabiduría y experiencia anterior para no cometer errores ni tomar decisiones equivocadas. Los que tienen pareja, cuidado con las tensiones, vas a estar un poco inflexible, nervioso y con ganas de discutir. Piensa antes de hablar. Los que no tienen pareja, pensando mucho en alguien del pasado, esa persona sigue pensando mucho en ti y hoy se comunica contigo. 
Número: 1
Palabra: Comunicación 
Color: Verde claro

ESCORPIO: Evita discusiones en el trabajo, hoy vas a estar un poco temperamental y con ganas de pelear y habrá personas que te saquen de quicio, no pierdas el control. Los que tienen pareja, dejas atrás malentendidos; hoy es un día de apertura, de comunicación, para sentirte bien. Tu pareja te tiene una sorpresa. Los que no tienen pareja, hay alguien que insiste contigo, pero es una persona que no conoces mucho, pero no confías. Date tu tiempo, para conocer y evaluar a este ser y no perder oportunidades. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Morado 

SAGITARIO:  Día de mucho trabajo, cuidado con los excesos, porque quieres sacar adelante algo que te puede costar y tenerte exhausto. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy insegura con respecto a ti. Siente muchos celos, cambia de actitud, estás viviendo como si no tuvieses una relación, eso te puede perjudicar. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar con respecto a una amistad que tienes donde había desconfianza, ahora te das cuenta de que vale la pena y es incondicional contigo. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Preocupaciones económicas que vas a llegar a liberar, tienes que tener paciencia, quieres los resultados rápidos, pero vas a tener que esperar, el resultado va a ser óptimo. Los que tienen pareja, estás retrocediendo con tu actitud, insistiendo, perdiendo el control, tienes que buscar la paz a través de la confianza. Los que no tienen pareja, esa persona piensa en ti, hoy tendrás un encuentro con ella y te hablará de lo que siente. 
Número: 2
Palabra: Comunicación 
Color: Anaranjado 

ACUARIO:  Hoy no te conviene movilizar dinero, aunque te insistan, espera un poco para que puedas lograr multiplicar tus ingresos. Los que tienen pareja, tu pareja se empieza a fijar en detalles para cambiar situaciones de la relación que generan mucho conflicto, sobre todo inseguridad, y lo va a lograr. Los que no tienen pareja, te comentan del interés de un amor platónico para ti, arriésgate.
Número: 16
Palabra: Cambio
Color: Dorado 

PISCIS:  Hoy vas a cerrar un acuerdo y vas a querer ver los cambios rápidamente, tienes que esperar y trabajar en ello. Los que tienen pareja, aleja celos infundados de tu mente, contrólalos y ábrete al amor. Los que no tienen pareja, no estás solo, no es que no tengas suerte, simplemente debes dejar de pensar en alguien que no vale la pena.  
Número: 13
Palabra: Transformación 
Color: Carmín 

Comentarios