Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de julio de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de julio de 2019

2019-07-19 11:34:26
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de julio de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 19 de julio de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Dejas atrás malentendidos y comienzas un nuevo proyecto, una nueva etapa, algo que ilumina tu camino, luego de tantas tensiones y tantos retrasos. Los que tienen pareja, hay que pensar mucho antes de hablar y no tomar las cosas a la ligera porque tu pareja siente que no le importas. Los que no tienen pareja, no tengas miedo a lo nuevo, esa persona quiere conocerte más. Arriésgate, no vas a volver a sufrir lo anterior. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Amarillo 


TAURO: No te cierres en tus ideas, hoy se flexible, escucha y así, a través de los consejos de los demás, esfuérzate que vas a brillar. Los que tienen pareja, recuperas la confianza de la otra persona y, gracias a eso, ella te demuestra que es incondicional y que es muy generosa. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos, pero te quedas con el sabor de inseguridad de si estás haciendo algo bien o no. No te dejes llevar por gente malintencionada que no te quiere ver feliz. 
Número: 8
Palabra: Control 
Color: Naranja 

GÉMINIS: Resuelves asuntos documentarios y avanzas, va a ser un día armónico para ti, para trabajar en equipo. Los que tienen pareja, ella desconfía de tu actitud porque no estás siendo muy demostrativo, como debes ser, habla con la verdad.  Los que no tienen pareja, vuelve a aparecer esa persona que te atraía y con buenas intenciones. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Verde claro 

CÁNCER: Hoy demuestras tu habilidad y abres los caminos. Gracias a esto vas a recibir una muy buena noticia en el transcurso del día. Los que tienen pareja, ella está pendiente de ti y de que estés bien. Tendrás una salida y un encuentro apasionado, que era algo que necesitabas. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien que no es muy sincero y que te vuelve a buscar, utiliza tu intuición; tú sabes que esa persona no te va a llevar a nada. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Anaranjado 

LEO: Hoy tienes que pensar antes de hablar y cerrar cualquier acuerdo, si lo haces y te fijas en detalles, vas a cerrar una alianza muy poderosa. Los que tienen pareja, ella se siente sola pero las cosas van a cambiar porque va a llegar un encuentro donde van a poder unirse más y ser más demostrativos. Los que no tienen pareja, llega un amor platónico que te va a brindar mucha felicidad y se prospecta como algo más estable. 
Número: 3
Palabra: Paciencia 
Color: Amarillo 

VIRGO: Tienes que tomar una decisión importante que no debe ser apresurada porque si no te vas a equivocar.  Los que tienen pareja, cuidado, esa persona que en algún momento te atrajo se presenta y quiere hacerte dudar con respecto a tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona te busca para algo más estable, más serio, pero tú no te sientes preparado. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

LIBRA: Ordena tus ideas, no trates de hacer varias cosas a la vez y ten cuidado con alguien que te está proponiendo algo porque no es muy sincero. Los que tienen pareja, estás actuando de una manera muy inmadura y generando inestabilidad en tu relación, tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, esa persona quiere regresar a tu vida y sigues extrañándola, tendrás la oportunidad de darle un chance nuevo. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Celeste 

ESCORPIO: Hoy, a pesar de tu inseguridad, avanzas y será un día exitoso. Este está relacionado con algo que tiene que ver con cambios, viajes, en fin, todo se llega a concretar. Los que tienen pareja, la amistad prevalece, tu pareja te hace sentir seguro y dejas de sentirte celoso. Los que no tienen pareja, viene una declaración de amor, pero es una persona que acaba de salir de una relación y te da temor aceptar. Sus intenciones, te aseguro, son buenas. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Verde 

SAGITARIO: Hoy es un día lento, donde tienes que analizar bien tus paso, sobre todo, tus decisiones económicas. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno influencie tanto; no es que lo haga de una manera negativa, a veces es positiva, pero no son tus propias decisiones y eso te genera inseguridad. Los que no tienen pareja, vas a estar muy entusiasmado con alguien que aparece en tu vida y con el que que te puedes proyectar a largo plazo algo serio. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Hoy es un día para esperar. Tú estás esperando un dinero y vas a tener que tener paciencia y, ojo, insistir. Los que tienen pareja, ella te llama la atención y tú no quieres escuchar, cuidado con eso, tienes que ser flexible. Los que no tienen pareja, esa persona que te atrae se está alejando porque no demuestras tu interés: este es el momento de hacerlo. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Morado 

ACUARIO: Recibes una propuesta que te llama la atención, pero analízala bien para que llegues a cerrar algo más formal y no te equivoques en el camino. Los que tienen pareja, ella trata de llamar tu atención con detalles que te sorprenden, esta vez sé más demostrativo. Los que no tienen pareja, no compitas por llamar la atención de nadie. Cambia de actitud que esa persona se va a acercar. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

PISCIS: Tu esfuerzo es recompensado y con dinero, hoy es un día para festejar. Los que tienen pareja, luego de una conversación, logras una reconciliación y reconoces que, así como tu pareja se equivocó, tú también. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con alguien que es una amistad que ya conoces, pero despierta en ti nuevos sentimientos que no sabías que existían.
Número: 14 
Palabra: Comunicación 
Color: Azul 

Comentarios

949100636

949100636