Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de noviembre de 2018

2018-11-19 13:06:13
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 19 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con mucha fuerza y determinación para concretar algo material que estás buscando; se va dar con éxito. Los que tienen pareja, tu pareja se alejó, pero se vuelve a acercar con buenas intenciones y con una actitud muy generosa para recuperar de nuevo la confianza contigo. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado te busca, quiere algo estable contigo y tú tendrás que tomar una decisión.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo

TAURO: Dejas atrás malentendidos y comienzas la semana con otra actitud, de buen humor, analizando cada paso que vayas a dar, no puedes ser impulsivo. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que se pueden ver opacados por una escena de celos, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, esa comunicación que estás esperando llega a tu favor, te vas a ilusionar mucho cuando esa persona se acerque.
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Celeste

GÉMINIS:  Vas a tener una semana con mucho trabajo, vas a estar estresado. tienes que liberar esas cargas tomándote un tiempo de descanso, haciendo ejercicio. Los que tienen pareja, tu pareja está imaginando cosas donde no las hay y tú tienes que darle seguridad para que no lo haga. Los que no tienen pareja, cuidado con chismes con una persona que crees que es tu amiga, pero en realidad te envidia y envidia tu vida sentimental. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Amarillo 

CÁNCER:  Hoy demuestras tu habilidad, resuelves cualquier obstáculo y logras que tu entorno te apoye incondicionalmente. Los que tienen pareja, tu pareja está arrepentida y te quiere hablar con la verdad, no evites esa conversación que está pendiente por orgullo. Los que no tienen pareja, esa persona piensa mucho en ti, no se atreve a acercarse, tú tendrás que dar el primer paso. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Plateado

LEO: Malentendidos que logras superar, hoy logras ese cambio que has estado buscando a nivel laboral. Los que tienen pareja, es un momento de brillo para la relación, un encuentro muy apasionado donde se van a sentir más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y aceptas esa comunicación con esa persona, poco a poco te vas a ir involucrando
Número: 20
Palabra: Transformación
Color: Turquesa

VIRGO:  Comienzas la semana de manera próspera y creativa, buena noticia con respecto a ese proyecto que te va dar grandes ganancias económicas. Los que tienen pareja, tu pareja está actuando de manera orgullosa, pero no quiere decir que no le importas, le importas demasiado. Los que no tienen pareja, ¿por qué desconfías tanto de esa persona? Lo único que hace es tratar de llamar tu atención, dale una oportunidad.
Número: 6
Palabra: Amor
Color: Verde claro

LIBRA:  Hoy es un buen día con respecto a un dinero que llega que has estado buscando hace un tiempo. Los que tienen pareja, tienes las cosas claras y ahora ya sabes en qué se tiene que cambiar. Los que no tienen pareja, deja de reprimir tus emociones y esperar a que esa persona se acerque, tú tienes que dar el primer paso. 
Número: 12
Palabra: Adaptación
Color: Rojo

ESCORPIO: Te sientes tranquilo, obtienes ese capital de trabajo y lo vas a saber invertir muy bien. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y busca un buen entendimiento, hoy es un día de buenas noticas y de crecimiento para la relación. Los que no tienen pareja, esa persona está molesta contigo y se quiere distanciar porque siente que lo has rechazado, si quieres que las cosas cambien, tienes que pedir perdón. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Amarillo 

SAGITARIO:  Hoy es un día en el que no te puedes dar por vencido, van a surgir algunos obstáculos a causa de una persona conflictiva en tu trabajo y tú lo vas a saber superar. Los que tienen pareja, momentos muy agradables donde se va a planificar un viaje que se va a realizar con éxito. Los que no tienen pareja, esa persona es muy cerrada y terca, dale su espacio para que recapacite y se vuelva a acercar. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado 

CAPRICORNIO: Una propuesta interesante que vas aceptar, implica más trabajo, pero más dinero y lo puedes hacer. Los que tiene pareja, tu pareja se siente desconcertada con tu actitud, pero no te lo dice, actúa de una manera fría e indiferente, es cuestión de que te acerques. Los que no tienen pareja, un encuentro que has estado ansiando va a ser apasionado y es tu oportunidad para involucrarte de verdad.
Número: 2
Palabra: Decisión
Color: Naranja

ACUARIO:  Una propuesta para mejorar económicamente, la evalúas: sí te vas a sentir presionado por un tiempo, pero te conviene. Los que tienen pareja se van a sentir muy enamorados luego de una etapa media tensa, pero hoy todo se resuelve. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y tú te das una oportunidad porque siempre te ha gustado, pero tenías miedo a perder tu libertad. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Azul

PISCIS:  Piensa bien antes de tomar decisiones de cambio porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te está controlando demasiado y se lo tienes que dejar saber. Los que no tienen pareja, tienes ese encuentro apasionado y tan ansiado donde ambos se van a sentir muy enamorados. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Carmín 
 

Comentarios