Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de noviembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de noviembre de 2019

2019-11-19 10:38:44
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de noviembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de noviembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 19 de noviembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día donde cierras un acuerdo y te sientes tranquilo. Es un día fértil y productivo. Los que tienen pareja, cuidado con la desconfianza, luego de aclarar una situación te vas a sentir liberado y feliz. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más, no la dejes ir. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Anaranjado 

TAURO: Deja de dudar, tienes que analizar bien las cosas y cerrar un buen acuerdo. Los que tienen pareja, malentendidos que van quedando atrás, simplemente no ocultes lo que sientes y di lo que te molesta. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías que opacan tu felicidad con esa persona que estás conociendo. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color:  Verde claro 

GÉMINIS: Hoy demuestras tu habilidad y recuperas un dinero que habías perdido. Los que tienen pareja, ella se ha sentido un poco sola, tienes que sacarla de la rutina. Los que no tienen pareja, esa persona está fijándose en detalles para poderte conquistar. 
Número: 8
Palabra:  Equilibrio 
Color: Celeste 

CÁNCER: Tus proyectos empiezan a avanzar, simplemente ten paciencia. Los que tienen pareja, no te des por vencido en tu relación, pon de tu parte y todo saldrá adelante. Los que no tienen pareja, evita discusiones con una amistad que te quiere mucho y que está esperando una respuesta tuya. 
Número: 11
Palabra:  Equilibrio 
Color: Rojo 

LEO: Recibes una buena noticia con respecto a ese cambio laboral que estabas buscando. Los que tienen pareja, luego de una conversación, una reconciliación que se necesitaba. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a alguien que hoy quiere tener un encuentro contigo y te demostrará su interés. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo  

VIRGO: Resuelves asuntos documentarios y recuperas un dinero. Los que tienen pareja, malentendidos que se superan, habla con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti, hoy se decide y se te acerca. 
Número: 3
Palabra: Paciencia 
Color: Verde 

LIBRA: Cierras un acuerdo y te sientes más tranquilo económicamente. Los que tienen pareja, no fuerces situaciones, tus celos te están creando conflictos. Los que no tienen pareja, esa persona sigue interesada en ti y hoy te lo demuestra a través de una salida. 
Número:  14
Palabra:  Comunicación 
Color: Verde 

ESCORPIO: Cuidado con discusiones innecesarias, podrías tener un altercado en el trabajo si no te controlas. Los que tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías y piensa antes de hablar. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha lo que alguien te tiene que decir sobre lo que siente por ti y te sorprenderás. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 

SAGITARIO: Cambias de manera de pensar y aceptas ese nuevo reto. Brillarás. Los que tienen pareja, ella se ha querido alejar, pero esta vez tú la detienes y te comprende. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental que se puede transformar en algo mucho más estable, aprovéchalo. 
Número: 4
Palabra: Pasión 
Color:  Dorado 

CAPRICORNIO: Hoy es un día de mucho trabajo, muy complejo para ti, pero recuperas un dinero perdido. Los que tienen pareja, los momentos de inestabilidad terminan, cambias de actitud y cambias la situación. Los que no tienen pareja, recibes una declaración de amor que te sorprende, pero que aún no estás preparado para aceptar. 
Número: 13 
Palabra:  Cambio 
Color: Plateado 

ACUARIO: Hoy es un día de situaciones inesperadas que vas a tener que manejar con mucha paciencia. Los que tienen pareja, ella se quiere alejar y a ti te sorprende; aclaras la situación. Los que no tienen pareja, cuidado con esa tentación, toma las cosas con calma, esa persona no es muy sincera. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Morado 

PISCIS: Hoy te sientes seguro y obtienes ese capital de trabajo para seguir adelante. Los que tienen pareja, decisiones que pueden afectar de una manera negativa la relación, si no hablas con claridad. Los que no tienen pareja, tienes una amistad que hace mucho tiempo no ves y te das cuenta que, ahora que vuelve, te interesa. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Naranja 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo