Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 2 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 2 de enero de 2019

2019-01-02 12:13:55
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 2 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 2 de enero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día donde vas a estar muy positivo, las cosas avanzan con fuerza y concretas algo importante. Los que tienen pareja, hoy dejas atrás malentendidos, hoy te reconcilias con la persona que tanto quieres. Los que no tienen pareja, un amor platónico que se manifiesta y te habla de sus sentimientos. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado

TAURO: Ordena tus ideas y recuperas ese dinero que tienes que administrar bien. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra un poco fría pero hoy aclaras la situación. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti se acerca.
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado

GÉMINIS:   Tomarás decisiones importantes y serás muy atinado para hacerlas. Los que tienen pareja, tu pareja te da estabilidad y consigues esos cambios, esas salidas que buscabas con él. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con alguien que te atrae mucho y él o ella se siente de la misma forma. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

CÁNCER:  Resuelves asuntos documentarios que tenías pendiente y te sientes más seguro. Los que tienen pareja, luego de una discusión viene la calma y el entendimiento. Los que no tienen pareja, ese amor platónico insiste, pero tú quieres alejarte porque no sientes lo mismo. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Carmín

LEO: Un reconocimiento importante, un nuevo comienzo que tiene que ver con dinero. Los que tienen pareja, habla con la verdad y lograrás una reconciliación y un momento muy apasionado. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo, pero tú no te sientes preparado. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Amarillo 

VIRGO:  Día de mucho trabajo y de nuevas responsabilidades. Los que tienen pareja, malentendidos que se logran aclarar, analiza un poco tus emociones antes de juzgar. Los que no tienen pareja, dejas atrás una situación complicada con alguien que quieres mucho. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Rojo 

LIBRA:  Recibes ese dinero, tienes que tener cuidado para que no lo malgastes y después te arrepientas. Los que tienen pareja, tu pareja te explica sus dudas y como siente que le estás mintiendo y tú comprendes. Los que no tienen pareja, esa persona te brinda la confianza para que tomes una decisión y la aceptes. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Fucsia

ESCORPIO: Hoy es un día de éxito donde concretas algo que te va a hacer brillar. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y no juzgues equivocadamente. Los que no tienen pareja, cambio de planes, por fin vas a ver a esa persona que quieres atraer. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

SAGITARIO:  Retomas ese trabajo, tienes que tener calma para ver los resultados. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, sobre todo por dinero. No pierdas el equilibrio. Los que no tienen pareja, esa persona te ofrece su amistad que se puede transformar en algo más. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Naranja

CAPRICORNIO: Evita discusiones, mantén la calma y así concretas algo importante. Los que tienen pareja, no reprimas más tus emociones hoy tienes que decir lo que te molesta y poner las cosas en claro. Los que no tienen pareja, un encuentro que has estado añorando, esa persona va a querer algo especial contigo y te lo dirá. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Carmín

ACUARIO:  Buenas noticias con respecto a ese contrato que quieres cerrar. Los que tienen pareja, tu pareja hace todo por llamar tu atención y hoy te hará sentir feliz y cómodo. Los que no tienen pareja, cortas radicalmente con alguien que traicionó tu confianza. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Turquesa

PISCIS:  Retomas ese trabajo y con éxito, recibes un dinero. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra incondicional contigo, no opaques esa felicidad con un comentario negativo. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, hoy es bien importante que escuches lo que te tienen que decir. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Celeste

Comentarios

949100636

949100636

Document