Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de agosto de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de agosto de 2019

2019-08-20 10:15:18
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de agosto de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de agosto de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 20 de agosto de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas una nueva etapa, simplemente tienes que confiar y utilizar tu intuición para que todo salga bien. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la relación, no te cierres en tus ideas, hoy tienes que escuchar. Los que no tienen pareja, esa persona interesada en ti, hoy se manifiesta, no la rechaces por temor. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro 

TAURO: Evita discusiones innecesarias y, sobre todo, por dinero. Ordena tus ideas e ingresos. Los que tienen pareja, luego de una conversación, logran una reconciliación y empiezan a cambiar las cosas a favor. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías, hay alguien que te quiere hablar de sus sentimientos, cree en esa persona.  
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 

GÉMINIS: Deja de dudar, recuperas ese trabajo, pero lo tienes que haces con fuerza y convicción. Los que tienen pareja, luego de una discusión, ella se quiso alejar pero logras un buen entendimiento hoy. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado sigue pensando en ti pero no se atreve a acercarse: hoy te enterarás. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Fucsia 

CÁNCER: Hoy no te conviene movilizar dinero, lo perderías, no te arriesgues. Los que tienen pareja, cambio de planes, estarás molesto, pero tu pareja te dará la explicación correspondiente. Los que no tienen pareja, deja atrás chismes y habladurías de una persona envidiosa y aclara esta situación con alguien que te importa. 
Número: 20
Palabra: Comunicación 
Color: Azul 

LEO: Logras resolver asuntos documentarios y recibes una propuesta muy interesante que debes aceptar. Los que tienen pareja, no trates de controlar la relación, suelta las cosas y déjalas ir, porque estos celos no te dejan ser feliz. Los que no tienen pareja, tienes un encuentro muy apasionado que se puede transformar en algo más si te dejas llevar. 
Número: 4
Palabra: Pasión 
Color: Dorado 

VIRGO: Hoy cierras un acuerdo muy bueno que va a mejorar tus ingresos. Los que tienen pareja, cuidado, evita discusiones, te vas a arrepentir y no vas a poder cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, aparece alguien nuevo en tu vida. Toma las cosas con calma tienes que conocerlo más y confiar. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Celeste 

LIBRA: Retomas ese proyecto, te va a hacer ganar mucho más dinero, confía. Los que tienen pareja, ella está poniendo de su parte y tú no, este es el momento de no entrar en conflicto y tomar una decisión. Los que no tienen pareja, te encuentras con esa persona que te gusta en una reunión social, no la evites por temor. Este es el momento de atraerla. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Amarillo 

ESCORPIO: Hoy los retrasos terminan, tu esfuerzo se ve recompensado y por fin empiezas a avanzar. Los que tienen pareja, ella va a insistir en que te estás alejando de ella y que estás demasiado frío, tienes que reconocerlo. Los que no tienen pareja, has conocido a alguien muy compatible a ti y hoy sabrás de esa persona. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

SAGITARIO: Hoy tu entorno te favorece, por fin, todo cae por su propio peso y los retrasos terminan. Los que tienen pareja, ella se muestra generosa e incondicional contigo, te va a ayudar a avanzar. Los que no tienen pareja, tienes una nueva atracción, ilusión, alguien nuevo que aparece en tu vida, aprovéchalo.  
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

CAPRICORNIO: Hoy es un día de nuevos comienzos, pero ten cuidado en quien confías porque alguien te podría robar un proyecto, una idea o trabajo. Los que tienen pareja, cuidado con chismes de terceros que te están alejando de la persona que quieres. Los que no tienen pareja, tienes un encuentro muy apasionado que se está transformando en algo más serio. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Rojo 

ACUARIO: Comienzas esta nueva etapa y si estás planificando un viaje, lo logras concretar. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, cambia de actitud porque tu pareja ya no quiere poner más de su parte. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar insiste, pero ten cuidado porque no es muy sincera. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Carmín 

PISCIS: Recibes un reconocimiento importante y hoy avanzas. Es un día de mucha presión y trabajo. Los que tienen pareja, ella se muestra generosa, cambia de actitud contigo y te apoya. Los que no tienen pareja, alguien que te busca para una relación en serio se quiere alejar por tu indiferencia, piénsalo bien. 
Número: 17
Palabra: Espera


 

Comentarios

949100636

949100636