Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de diciembre de 2018

2018-12-20 12:49:13
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 20 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy tienes que ser precavido en cuestión de tus ingresos, de tu dinero, y no despilfarrarlo porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, cambia tu actitud con respecto a la relación y proyecta algo nuevo para salir de la rutina. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar hoy se manifiesta y se encanta contigo. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Celeste

TAURO: Una propuesta interesante que debes aceptar porque vas a mejorar poco a poco tus ingresos. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno se entrometa, se inmiscuya en tus relaciones sociales, porque eso te puede perjudicar. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas y escucha lo que alguien te tiene que decir. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

GÉMINIS:  Hoy resuelves un asunto documentario para recuperar un dinero que está pendiente. Los que tienen pareja, día de realización que se puede ver opacado por un resentimiento que ya habías perdonado, pero sigue saliendo a la luz. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y date una oportunidad con esa persona que te atrae tanto. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

CÁNCER:  Una buena noticia económica, hoy los retrasos terminan y te sientes más seguro. Los que tienen pareja, le hablas a tu pareja con la verdad y le dices lo que te molesta, lo que te hace sentir celoso y las cosas cambian. Los que no tienen pareja, déjate de desconfianza, aléjate del conflicto, controla esa inseguridad que hoy tienes; un encuentro agradable que te sorprende. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Anaranjado

LEO: Hoy tomas decisiones importantes que te van a ayudar a avanzar profesionalmente. Los que tienen pareja, no trates de imponerte y de controlar situaciones porque la otra persona también choca contigo, este es el momento de buscar el equilibrio y ceder. Los que no tienen pareja, un amor platónico que te llena de felicidad, esa persona cada vez se acerca más a ti. 
Número: 19
Palabra: éxito
Color: Amarillo 

VIRGO:  Una decisión importante que tomar y una alianza que llegas a cerrar. Los que tienen pareja, aléjate de tentaciones que pueden llegar a opacar tu felicidad. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti hoy se acerca.
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Verde claro

LIBRA:  Hoy es un día donde tienes que ser perseverante para completar tus planes. Los que tienen pareja, deja de pensar tanto y habla con la verdad. Los que no tienen pareja, hay alguien que está haciendo hasta lo imposible para conquistarte, pero tú no sientes lo mismo por esa persona, se lo tienes que decir. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Rosa

ESCORPIO: Cuidado con malentendidos con personas conflictivas dentro de tu entorno laboral. Utiliza tu intuición y aléjate. Los que tienen pareja, vas a estar temperamental y tu pareja también, con ganas de discutir, evítalo. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos con alguien muy conflictivo, cortas tu relación con esa persona. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Amarillo 

SAGITARIO:  No pierdas la paciencia, gracias a ella vas a concretar algo importante en lo económico. Los que tienen pareja, no le des la espalda al amor y a la inseguridad que tiene tu pareja, tienen que hablar. Los que no tienen pareja, cambias de planes y quieres regresar con esa persona porque te sientes arrepentido, si lo haces con amor y paciencia, te escuchará. 
Número: 16
Palabra: Cambio
Color: Dorado

CAPRICORNIO: Hoy tu esfuerzo se ve recompensado y recibes un reconocimiento que no esperabas. Los que tienen pareja, tu pareja se está alejando porque no está confiando en ti por tu actitud, esta vez búscala, rectifica. Los que no tienen pareja, no reprimas tus emociones, esa persona está esperando a que le hables 
Número: 12
Palabra: Adaptación
Color: Celeste

ACUARIO:  Situaciones inesperadas que vas a superar arriesgando y avanzando para mejorar. Los que tienen pareja, logras un buen entendimiento luego de una conversación. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, tu inseguridad te está alejando de tu felicidad. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

PISCIS:  Hoy es un día creativo para trabajar en equipo y presentar ideas nuevas que van a ser bienvenidas. Los que tienen pareja, te has alejado mucho de tu pareja por la desconfianza, hay que meditar y confiar para volverte a acercar. Los que no tienen pareja, esa persona que está muy entusiasmada contigo vuelve a tu vida, aprovéchalo. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Verde claro

Comentarios

949100636

949100636

Document