Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de febrero de 2019

2019-02-20 14:39:25
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 30 de enero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Dejas atrás malentendidos, no pierdas la paciencia, esa persona tiene una propuesta para ti, escúchala. Los que tienen pareja, evita discusiones: hay que pensar antes de hablar y buscar una reconciliación, lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, hay alguien que piensa en ti y hoy se manifiesta indirectamente, te va a alegrar. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Rojo

TAURO: Evita discusiones innecesarias, tu entorno no te está apoyando, vas a tener que hacer las cosas tu solo. Los que tienen pareja, medita bien antes de ser radical con la persona que quieres porque ya se está molestando. Los que no tienen pareja, habla con la verdad, hay alguien que insiste contigo, pero tú no te sientes preparado. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Celeste 

GÉMINIS: Dos personas que te proponen algo diferente para cambiar de trabajo, analiza porque te conviene el cambio. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra egoísta y controladora, se lo tienes que dejar saber. Los que no tienen pareja, cambio de planes, una comunicación y un encuentro que habías estado añorando tener. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

CÁNCER:  Malentendidos que logras superar, hoy es un día de mucho trabajo para ti. Los que tienen pareja, vas a estar muy emocional y tu pareja se va a molestar con esa actitud tan inmadura, ten cuidado porque puedes alejarla. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas y escucha lo que alguien te tiene que decir.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Naranja

LEO: Resuelves asuntos documentarios y por fin se hace justicia, paciencia porque el resultado y el reconocimiento que vas a recibir va a ser grande. Los que tienen pareja, tu pareja está perdiendo la paciencia y hoy es un día en el que pueden discutir, controla lo que hables. Los que no tienen pareja, alguien que piensa en ti se manifiesta a través de una amistad y vas a notar que te va a querer ver. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

VIRGO:  Una propuesta que vas a aceptar y esto va a multiplicar tu dinero. Los que tienen pareja, la amistad es lo importante y eso es lo que va a trabajar tu pareja hoy para recuperar tu confianza. Los que no tienen pareja, entre dos opciones debes escoger; hoy una decisión importante que te va a traer estabilidad.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Verde claro

LIBRA:  Hoy es un día de sorpresas y de buenas noticias, vas a conseguir los cambios que estabas buscando. Los que tienen pareja, no reprimas tus emociones, es el momento de decir lo que sientes y lo que estás sufriendo. Los que no tienen pareja, alguien insiste contigo y tú le vas a tener que poner un pare porque no estás preparado para tener una relación con esa persona. 
Número: 20
Palabra: Transformación
Color: Azul 

ESCORPIO: No te cierres en tus ideas, hoy escucha la propuesta que te harán porque te hará crecer profesionalmente. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja siente que le mientes. Los que no tienen pareja, esa persona no es muy sincera y es muy inestable, mejor aléjate de ella. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Celeste

SAGITARIO:  Hoy es un día creativo para trabajar en equipo, pero ten cuidado en quien confías porque hay una persona de ese grupo muy conflictiva. Los que tienen pareja, hay que pensar antes de actuar, te vas a arrepentir muchísimo si te dejas llevar por chismes y habladurías. Los que no tienen pareja, un acercamiento de esa persona te emociona, pero sigues resentida, se lo deberías decir. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Hoy es un día de trabajo y sobre todo de paciencia, hoy estás cobrando un dinero que va a llegar. Los que tienen pareja, no presiones a la otra persona, piensa antes de actuar y no seas tan indiferente. Los que no tienen pareja, esta persona ha logrado que confíes en ella, es tu oportunidad para comenzar algo más serio. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo

ACUARIO:  Resuelves asuntos documentarios, tu esfuerzo se ve recompensado y te trae una nueva propuesta. Los que tienen pareja, tu pareja se ha alejado y tú te sientes muy arrepentido, vas a tener que esforzarte si la quieres recuperar. Los que no tienen pareja, cambia de actitud y respóndele a esa persona que está esperando tu respuesta. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Blanco

PISCIS:  Cambias de manera de pensar y te arriesgas en este nuevo proyecto que te cae bien. Los que tiene pareja, una decisión que tomar y un encuentro apasionado que creías perdido. Los que no tienen pareja, hoy serás el centro de atención y lograrás que esa persona te empiece a mirar con otros ojos. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa
 

Comentarios