Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de mayo de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de mayo de 2019

2019-05-20 12:11:27

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 20 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con mucha energía y con mucho esfuerzo. Te costará sacar adelante muchas cosas, pero lo lograrás hacer y brillarás por eso. Los que tienen pareja, tu pareja está esperando que te des cuenta de que te has equivocado, que veas en ella su molestia. Yo creo que lo vas a saber hacer, lo vas a ver y vas a pedir disculpas. Los que no tienen pareja, no compitas por nadie, todo el mundo está prestándole atención a esta persona que todavía no sabe lo que quiere. Espera que todo caerá por su propio peso y a tu favor. 
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Rojo 

TAURO: Se te abre una gran oportunidad profesional. Tienes que aprovecharla y disfrutarla. No dudes que es algo mejor para ti. Los que tienen pareja, hoy hay un buen entendimiento y diálogo. Planifican algo juntos, puede ser un cambio, una salida, un viaje donde les va a ir bastante bien. Los que no tienen pareja, te enteras por una persona un poco conflictiva de una información que no es cierta. Tienes que tener cuidado porque no es que está persona te quiera mentir, sino que ha mal interpretado por su forma de ser algo que no es así. Acláralo directamente. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

GÉMINIS: Estás buscando apoyo, un préstamo, un dinero, un capital de trabajo: hoy tienes buenas noticias respecto a ese dinero. Los que tienen pareja, pasas por momentos muy agradables y de mucha unión. Hoy te sientes estable y te proyectas. De alguna manera, tienes el apoyo de alguien que estimas mucho también para tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona que ha pasado desapercibida está haciendo todo lo posible por llamar tu atención: hoy vas a tener un día bien interesante que te va a gustar muchísimo. 
Número: 8 
Palabra: Equilibrio 
Color: Anaranjado 

CÁNCER: Estás preocupado por dinero porque los ingresos pueden haber bajado un poco y no sabes cómo manejar la situación. Ordénate, organízate, restringe algunos gastos que poco a poco vas a salir adelante. Hoy tienes una buena noticia con respecto a recibir este dinero. Los que tienen pareja, vas a estar muy emocional y muy sensible, es importante que digas y que expreses lo que quieres, lo que sientes para recibir el cariño de la otra persona que sí lo vas a recibir si hablas. Los que no tienen pareja, hay alguien que te encanta, que aparece de nuevo en tu vida, aprovecha esta oportunidad que hoy vas a tener para llamar su atención. 
Número: 7 
Palabra:  Decisión 
Color: Verde claro  

LEO: Hoy es un día positivo y creativo, vas a recibir el apoyo de alguien en específico que es importante para ti. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, no estás queriendo escuchar y eso te limita y te aleja de la persona que quieres, cambia de actitud. Los que no tienen pareja, esa persona insiste y quiere llamar tu atención. Tú aún no te sientes preparado y se lo tienes que decir. 
Número: 8 
Palabra: Equilibrio 
Color: Celeste 

VIRGO: Hoy los retrasos terminan, todo empieza a fluir y a caer por su propio peso. Te sientes liberado de algunos obstáculos que te impedían avanzar. Los que tienen pareja, cuidado con malos entendidos, vas a estar muy resentido y no vas a querer rectificar nada. Tu pareja está tratando de que la ayudes, de que la escuches y tú no quieres porque no dejas atrás ese resentimiento. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien que quiere, que insiste contigo pero que no te habla con la verdad. Al final te va a hacer perder el tiempo y te hará sentir mal, tienes que ver lo que no estás viendo. 
Número: 5 
Palabra: Orden
Color: Verde

LIBRA: Recibes una buena noticia que tiene que ver con un nuevo proyecto, un nuevo trabajo, algo que quieres comenzar que se va a dar y con éxito; sobre todo, con mucha ilusión. Los que tienen pareja, estás actuando de una manera egoísta y tu pareja se está dando cuenta. Hoy date la oportunidad para cambiar de actitud y volver a revivir momentos apasionados que crees habías perdido. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes de alguien que quiere hacerte sentir mal, es por pura envidia. 
Número: 1 
Palabra: Amor 
Color: Carmín 

ESCORPIO: Hoy trabajas en equipo, es un día creativo y te sientes cómodo. Los que tienen pareja, tu pareja está esperando una comunicación tuya, algo que deben hablar, búscala, pero no discutas. Los que no tienen pareja, esa persona espera por ti y hoy tendrás que tomar una decisión y te vas a sentir segura de hacerlo. 
Número: 4 
Palabra: Control 
Color: Fucsia 

SAGITARIO: Esa respuesta que estás esperando, esas noticias que quieres que lleguen a ti, llegan y son positivas. Los que tienen pareja, cuidado, una escena de celos de tu pareja puede opacar tu felicidad. Cambia de actitud y dale seguridad. Los que no tienen pareja, no seas impulsivo, hay alguien que te gusta, que te apasiona, pero tienes que conocer más a esa persona para no arrepentirte de involucrarte con ella. 
Número: 18 
Palabra:  Intuición 
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Analiza cualquier documento que vayas a firmar y hazlo con seguridad y armonía para que sea un éxito. Los que tienen pareja, vives momentos apasionados que se pueden ver opacados por una actitud tuya distante. Los que no tienen pareja, tienes un encuentro y una decisión para atraer a esa persona. 
Número: 1 
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

ACUARIO: Buenas noticias con respecto a ese tema legal que tenías pendiente; va a salir a tu favor. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, mejor dialoga y logra la reconciliación. Los que no tienen pareja, recibes una declaración de amor que te perturba, que te genera angustia porque no te sientes preparado: se lo tienes que decir. 
Número: 11 
Palabra: Equilibrio 
Color: Anaranjado 

PISCIS: Cambias de manera de pensar. Hoy es un día donde vas a luchar y vas a trabajar incansablemente para conseguir ese objetivo. Los que tienen pareja, habla con la verdad, algo que estás ocultando puede salir a la luz. Los que no tienen pareja, logras superar malentendidos con esa persona que quieres mucho y que sigue atrás tuyo. 
Número: 9 
Palabra: Tiempo 
Color: Plateado 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo