Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre de 2018

2018-11-20 13:16:15
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 20 de noviembre de 2018.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy te sientes segura, avanza, será un día de responsabilidades grandes, pero buenos resultados económicos, que es lo que has estado deseando. Los que tienen pareja, luego de una discusión viene la calma y el entendimiento, ambos tienen su carácter, pero esta vez los dos van a ceder. Los que no tienen pareja, esa persona te busca e insiste y me parece que hoy lo puede lograr. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde

TAURO: Una propuesta que aceptas, va a ser un día creativo, de nuevas ideas. Los que tienen pareja, logras una reconciliación, te sientes amado y querido por esta persona así que sé más demostrativo esta vez. Los que no tienen pareja, alguien que piensa en ti está sufriendo y se comunicará a través de un tercero.
Número: 4
Palabra: Meditación
Color: Carmín

GÉMINIS:  Por fin avanzas en ese proyecto para hacer crecer tu economía. Los que tienen pareja, tu pareja te habla de sus intenciones y de lo que piensa a futuro de la relación y tú te pones de acuerdo. Los que no tienen pareja, una persona conflictiva te mete en problemas con alguien que estimas mucho, este es el momento de buscar la reconciliación y aclararlo. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Verde claro

CÁNCER: Hoy es un día de mucho trabajo y esfuerzo, te vas a sentir recompensado y vas a sentir que los demás te apoyan y te siguen. Los que tienen pareja, tu pareja se siente un poco aislada de ti, pero hoy te va a buscar y tu indiferencia la va a torturar, así que tienes que mostrarte más cariñoso. Los que no tienen pareja, cambios inesperados de planes, no dejes de asistir a esa reunión, a ese evento, a eso que ha surgido, porque allí hay sorpresas para ti, si no vas te vas a arrepentir. 
Número: 6
Palabra: Éxito
Color: Anaranjado

LEO: Hoy es un día donde te muestras generoso, creativo, me parece que vas a ser un gran líder y otros van a seguir tus ideas y eso te favorece bastante. Los que tienen pareja, deja de dudar, tu pareja por falta de comunicación está en una disputa y nadie quiere ceder, es el momento de ceder y escuchar. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables y apasionados con esa persona que te gusta pero que no conoces mucho, la empezarás a conocer. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Dorado

VIRGO:  Día fértil y productivo para ti, tus ideas van a ser bienvenidas y vas a concretar algo que te importa mucho. Los que tienen pareja, tú tienes que mostrarte generoso y buscarla, tu pareja está esperando un cambio de actitud. Los que no tienen pareja, a punto de tenerla, va a ser un día de realización, de compartir, de estar con personas que quieres mucho y donde ahí vas a encontrar algo especial. 
Número: 3
Palabra: Realización
Color: Amarillo 

LIBRA:  Hoy todo cae por su propio peso, por fin terminan los retrasos y hoy te vas a sentir diferente, con buen humor y ganas de seguir avanzando. Los que tienen pareja, tu pareja se siente desconcertado con respecto a tu actitud y es importante que le demuestres seguridad porque está desconfiando de ti. Los que no tienen pareja, hay alguien que se está fijando en detalles para llamar tu atención y hoy te sorprenderá con un regalo. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

ESCORPIO: Retomas ese proyecto y lo haces feliz porque vas a recibir el apoyo de esas personas en quienes confías. Los que tienen pareja, tu pareja está actuando de una manera egoísta, pero tú también, es el momento de escuchar y ceder.  Hoy todo cambiará a tu favor. Los que no tienen pareja, muchas dudas, vas a estar entre dos personas y si no decides, se alejaran. 
Número: 2
Palabra: Decisión
Color: Verde claro

SAGITARIO:  Los retrasos económicos terminan hoy, recibes un dinero que te debían, llega por partes, pero te vas a sentir más tranquilo. Los que tienen pareja, tu pareja busca el equilibrio y se muestra generoso contigo, te ayudará con un proyecto que tienes en mente. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa a tu vida y tú la aceptarás. No te arrepentirás.
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

CAPRICORNIO: Hoy es un día creativo y positivo, no dudes de tus cualidades porque los demás te aprecian y te van a apoyar. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno se meta en decisiones de la relación porque ese te puede alejar de la persona que amas. Los que no tienen pareja, aléjate de esa persona mentirosa porque nada de lo que dice es verdad. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Verde

ACUARIO:  Hoy es importante que mantengas discreción en cuestión a tus ideas y proyectos, no vayas a invertir o movilizar dinero porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, tu pareja se siente presionada, pero esta vez va a cambiar de actitud para que vuelvas a confiar en ella. Los que no tienen pareja, en un evento social vas a conocer a alguien con quien vas a empezar a salir. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Verde claro

PISCIS:  No te cierres en tus ideas, se flexible porque vas a tener una noticia interesante. Los que tienen pareja, malentendidos por chismes de terceros que hoy se logran superar. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones, toma una decisión y no pierdas a alguien que te puede traer estabilidad y equilibrio. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Celeste

Comentarios