Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre de 2019

2019-11-20 13:12:33
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 20 de noviembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Recibes una propuesta interesante, simplemente espera porque hay algunos retrasos que te preocupan, pero que vas a superar. Los que tienen pareja, el diálogo mejora y tu pareja te apoya en este proyecto que tienes. Los que no tienen pareja, esa persona insiste en decirte lo que sientes y tú no estás preparado para una relación. En vez de alejarte, explícaselo para que quedes bien. 
Número: 10
Palabra:  Cambio 
Color: Naranja 

TAURO: Evita discusiones innecesarias y cierras ese acuerdo con esa persona que va a ser favorable para ti al final. Los que tienen pareja, luego de la reconciliación viene la calma y un posible viaje, la confianza se recupera. Los que no tienen pareja, cuidado con chismes de una persona envidiosa que te trata de dejar mal con los demás. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

GÉMINIS: Una decisión que te cuesta, vas a estar entre dos opciones y algo bueno que se abre para ti profesionalmente. Los que tienen pareja, él está molesto y te está dando la espalda, simplemente es el momento de buscarlo. Los que no tienen pareja, cambia de manera de pensar, no confíes en esa persona y busca algo nuevo. 
Número: 20 
Palabra:  Transformación 
Color: Celeste 

CÁNCER: Cambios que no habías pensado que llegarían, pero que vas a manejar con mucha habilidad, resuelves algún tipo de obstáculo y avanzas. Los que tienen pareja, ella te está pidiendo atención y tú te estás alejando. Hoy tienen una reunión familiar y la oportunidad de reconciliarse. Los que no tienen pareja, cortaste radicalmente con alguien, pero no quieres escuchar sus explicaciones, queda bien y escucha. 
Número: 3 
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

LEO: Hoy tomas una decisión importante que te va a ayudar a mejorar tus ingresos, que es lo que has estado buscando. Los que tienen pareja, ella va a estar un poco sensible, melancólica y molesta contigo, pero a través de tus muestras de cariño y protección vas a lograr que te entienda. Los que no tienen pareja, confía en alguien que te busca y te quiere hablar de lo que siente. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Rojo 

VIRGO: Me parece que tu entorno te favorece, va a ser un día bastante pesado para ti, no te des por vencido, porque tu entorno te va a ayudar a salir a adelante, acepta la ayuda. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, tu pareja está imaginando cosas donde no las hay: tienes que darle seguridad. Los que no tienen pareja, tienen un encuentro muy apasionado con esa persona que quieres atraer y conquistar. Me parece que lo estás logrando. 
Número: 4
Palabra: Pasión 
Color:  Anaranjado 

LIBRA: Recibes una propuesta que te da miedo aceptar, pero aceptas y te va a ir muy bien. También recibes un reconocimiento por tu esfuerzo. Los que tienen pareja, ella te acompaña y sacas adelante algo que tenías en mente. Los que no tienen pareja, no te desilusiones por esa persona que está arrepentida y hoy te va a buscar. 
Número: 2
Palabra:  Decisión 
Color: Dorado 

ESCORPIO: Malentendidos que van quedando atrás y llegas a un acuerdo con esa persona que era un poco conflictiva, pero que quiere ceder. Los que tienen pareja, ella se siente inestable en la relación, pero le vas a demostrar que todo puede cambiar. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que se puede transformar en una relación más estable. Depende de tu respuesta. 
Número: 10 
Palabra: Equilibrio 
Color: Anaranjado 

SAGITARIO: Cierras un acuerdo donde por fin vas a ganar más dinero y eso te va a dar estabilidad. Los que tienen pareja, ella te hace una sorpresa, demuéstrale que estás contenta porque siente que eres muy indiferente. Los que no tienen pareja, decides aceptar esa salida y no te vas a arrepentir. 
Número: 17
Palabra:  Esperanza 
Color: Turquesa 

CAPRICORNIO: Analiza cualquier documento que vayas a firmar, estate seguro de hacerlo para no tener problemas. Los que tienen pareja, ella se siente un poco desconcertada con tu actitud y tú te estás alejando, cuidado porque te puedes arrepentir. Los que no tienen pareja, hay una decisión que tienes que tomar, si quieres aceptar la propuesta de esta persona o no y tiene que ser hoy. 
Número: 6 
Palabra:  Decisión 
Color: Morado 

ACUARIO: Cambias de manera de pensar y logras cerrar un acuerdo con esa persona, pero tienes que ceder y ser flexible. Los que tienen pareja, ella hoy tiene que hablar contigo y tú la tienes que escuchar. Los que no tienen pareja, hoy esa amistad con esa persona se está transformando en algo más. 
Número: 19 
Palabra: Éxito 
Color: Naranja 

PISCIS: No imagines cosas donde no las hay, sigue esforzándote que hoy recibes un reconocimiento. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, cambia de actitud y, sobre todo, habla con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona que insiste contigo la rechazas porque tú ya tomaste una decisión con respecto a otra. 
Número: 2 
Palabra: Equilibrio 
Color: Celeste 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo