Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de diciembre de 2018

2018-12-21 13:57:12
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 21 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día donde vas a estar a la espera de una respuesta que va a tardar, pero va a llegar, será un día creativo, confía en tus ideas. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, hoy tu pareja se impone y te obliga a reflexionar. Los que no tienen pareja, evita discusiones innecesarias con alguien que no vale la pena, simplemente dale la espalda y aléjate. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

TAURO: Esa respuesta que estás esperando va a llegar, pero implica mucho más esfuerzo de lo que tenías en mente: lo vas a poder hacer. Los que tienen pareja, te sientes un poco solo con respecto a la relación. Hoy tendrás que reflexionar y ver qué camino seguir. Los que no tienen pareja, entre dos opciones una decisión que tendrás que tomar.
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Naranja

GÉMINIS:   Hoy te fijas en detalles y gracias a tu ingenio y habilidad vas a multiplicar tus ingresos. Los que tienen pareja, no seas orgulloso, si quieres cambios va a tener que ser de otra manera. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y te arriesgas y te vuelves a ilusionar. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Azul

CÁNCER:  Hoy es un día importante, ordena tus ideas y no trates de hacer varias cosas a la vez porque puedes perder algo muy bueno para tu futuro. Los que tienen pareja, tu pareja está poniendo todo de su parte y tú nada, por eso te llamará la atención. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad, aprovecha la oportunidad en vez de actuar de una manera orgullosa. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Plateado

LEO: Día tenso de mucho trabajo, pero vas a tener el apoyo de alguien que es fundamental. Los que tienen pareja, tu pareja siente que le estás dando la espalda, se siente presionado y no quiere discutir. Los que no tienen pareja, buscas estabilidad, pero no la vas a encontrar con esa persona que no es muy sincera. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Anaranjado

VIRGO:  Hoy cierras un acuerdo, un convenio muy bueno que te va hacer crecer y si está vinculado al extranjero más. Los que tienen pareja, cuidado con tu entorno, con sus comentarios negativos, te hacen dudar. Los que no tienen pareja, esa persona acaba de salir de una relación, no insistas, dale su espacio para poderte involucrar. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Amarillo

LIBRA:  Una buena noticia económica que te ayuda a trabajar tranquilo y en equipo. Los que tienen pareja, luego de una comunicación tu pareja se vuelve más sensible, reconoce su error. Los que no tienen pareja, has conocido una persona inesperadamente, ten cuidado, es una persona inmadura.
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Verde claro

ESCORPIO: Resuelves asuntos documentarios y te sientes más tranquilo, para ver los resultados tienes que esperar. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú no estás dispuesto a que te presionen. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha. Hay una declaración de amor que viene para ti. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Rosa

SAGITARIO:  Te comentan sobre un trabajo que te quieren ofrecer, acéptalo, vas a tener estabilidad. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, hoy es un buen día para compartir. Los que no tienen pareja, tus dudas con respecto a esa persona que has conocido terminan, nuevos comienzos, confía. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Azul

CAPRICORNIO: Hoy es un día para resolver documentos legales. Te va a costar un poco de trabajo, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, una salida que era necesaria para aclarar las dudas y unirse más. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando que te acerques ¿qué esperas? 
Número: 2
Palabra: Decisión
Color: Celeste

ACUARIO:  Hoy trabajas en equipo, será un día creativo donde tus ideas van a ser bienvenidas. Los que tienen pareja, evita discusiones hoy es un día donde vas a estar duro y muy tenso. Los que no tienen pareja, no pierdas una oportunidad por tener temor de demostrar lo que sientes. 
Número: 7 
Palabra: Éxito
Color: Dorado

PISCIS:  Día de mucho trabajo, pero gracias a un convenio logras un acuerdo muy favorable. Los que tienen pareja, hoy es un buen día, vas a recibir buenas noticias de tu pareja y se van a sentir más unidos. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece en tu vida y tú aceptas. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Blanco

Comentarios

949100636

949100636

Document