Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de enero de 2019

2019-01-21 12:23:30
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 21 de enero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con mucho trabajo, una propuesta que te cuesta negociar o pactar, pero al final vas a llegar a un buen acuerdo. Los que tienen pareja, tu pareja está sensible y tú reconoces que necesita de ti y de tu atención; hoy vivirán momentos apasionados y cualquier duda se resolverá. Los que no tienen pareja, cortaste, aclaraste una situación con alguien que no valía la pena y ahora te abres a lo nuevo y a conocer más a esa nueva persona. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Rojo

TAURO: Comienzas la semana con muchas dudas que vas a ir aclarando, hoy será un día de realización, éxito y reconocimiento importante. Los que tienen pareja, luego de esa reconciliación y de tomar esa relación te sientes más enamorado que nunca, pero sigues con celos y dudas y debes aclararlo todo hoy. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa a tu vida y te busca con buenas intenciones
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Verde claro

GÉMINIS:  Situaciones inesperadas, pero muy prósperas se presentan, se te abre una gran oportunidad que debes aceptar. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones, esto te puede traer grandes problemas en la relación. Los que no tienen pareja, alguien quiere llamar tu atención y conquistarte y hoy se acerca, se comunica y lo logra. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Morado

CÁNCER:  Resuelve malentendidos, todo fluye y cae por su propio peso, y tú te sientes más seguro. Los que tienen pareja, tu pareja te ofrece una disculpa y aunque estás resentido se la aceptarás. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, todo va a cambiar y vas a volver a esa persona que quieres atraer. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Amarillo 

LEO: Hoy es un día donde concretas algo importante, pero que implica mucho trabajo, ten cuidado con tus gastos porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, momentos apasionados que logras recuperar, tu pareja te habla con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona que no es clara y sincera sigue insistiendo y tú descubres su mentira y te alejas. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Dorado

VIRGO:  Comienzas la semana ordenando y resolviendo asuntos documentarios y recibiendo un reconocimiento por tu esfuerzo. Los que tienen pareja, será un día donde tienes que tener control con respecto a tus emociones porque vas a tener muchas ganas de discutir y pelear. Los que no tienen pareja, un amor platónico que cambia tu manera de pensar; te abres y te ilusionas.
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Anaranjado

LIBRA:  Hoy tienes que pensar antes de actuar y no tomar decisiones apresuradas porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, no seas impulsivo, piensa antes de hablar, luego esa persona se alejará si no lo haces. Los que no tienen pareja, momentos agradables en una reunión social, comienzas a conocer más a alguien que será importante en tu futuro. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Turquesa

ESCORPIO: Piensa bien antes de invertir o movilizar dinero porque si lo haces impulsivamente vas a perderlo. Los que tienen pareja, luego de una conversación logran una reconciliación y tu pareja reconoce sus errores. Los que no tienen pareja, esa persona se muestra generosa y pendiente de ti, es porque siente algo más. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

SAGITARIO:  Cuidado, hoy tienes que ser justo y evitar peleas innecesarias con algunas personas que son un poco conflictivas. Los que tienen pareja, controlas tus emociones y te das cuenta que te habías dejado llevar por chismes de personas envidiosas. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en el amor, simplemente ábrete y no te cierres en tus ideas, escucha lo que te tienen que decir. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Celeste

CAPRICORNIO: Hoy tomarás una decisión y estarás entre dos opciones profesionales o laborales. No te equivocarás. Los que tienen pareja, deja de dudar de tus emociones, hoy te sientes inseguro e incomprendido por tu pareja. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que te busca con buenas intenciones. Hoy saldrás con ella. 
Número: 3
Palabra: Confianza
Color: Verde

ACUARIO:  Cuidado con malentendidos en el mundo laboral, no quieras siempre tener la razón. Los que tienen pareja, es un día donde hay que hablar con la verdad, tu pareja se da cuenta que la quieres evitar. Los que no tienen pareja, cambio de planes, aceptas esa salida y te sientes más seguro de tus emociones. 
Número: 4
Palabra: Control
Color: Fucsia

PISCIS:  Hoy es un día exitoso de reconocimientos, si bien va a haber mucho trabajo y tensión para ti, lo logras superar. Los que tiene pareja, te sientes más enamorado que nunca y hoy tu pareja te va a sorprender con esa actitud y van a vivir momentos muy gratos. Los que no tienen pareja, alguien insiste contigo, pero tú no te sientes seguro, el camino a seguir es dejar que todo fluya y caiga por su propio peso; no te involucres tanto. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado
 

Comentarios