Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de febrero de 2019

2019-02-21 12:17:47
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 21 de febrero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy avanzas, día de nuevas responsabilidades y cambios que has estado buscando para bien. Los que tienen pareja, tu pareja está un poco distraída, tú le vas a llamar la atención y van a lograr un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, alguien que piensa mucho en ti, pero le da miedo acercarse, tú tienes que dar el primer paso. 
Número: 14
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

TAURO: Piensas en una inversión que no te conviene mucho, tienes que esperar al momento preciso. Los que tienen pareja, una sorpresa que te da tu pareja que te une mucho más a ella. Los que no tienen pareja, una persona que te quiere hablar de amor, pero no se atreve, tú darás el primer paso para hablar. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Verde

GÉMINIS:  Buenas noticias con respecto a un proyecto que tienes, el problema va a ser la gente que necesitas para que te apoye, tienes que buscarla ya. Lo que tienen pareja, momentos muy agradables, familiares, un viaje que se llega a concretar. Los que no tienen pareja, no actúes de una manera orgullosa, esa persona desconfía de ti por tu actitud. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Amarillo 

CÁNCER:  Resuelves asunto documentario y recuperas ese dinero para ese proyecto que tienes en mente. Los que tienen pareja, tu pareja trata de controlar la situación y te exige que lo entiendas y tú actúas de una manera indiferente, el camino a seguir son las muestras de cariño. Los que no tienen pareja, quieres llegar a esa persona, llamar su atención, y lo vas a lograr con un encuentro que no esperabas. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Amarillo 

LEO: Hoy es un día de realización, llamaras la atención, pero te costará trabajo concretar tus planes. Los que tienen pareja, dejas atrás malentendidos, reconoces tu error, pero te cuesta pedir perdón. Los que no tienen pareja, momentos de inestabilidad terminan a través de una llamada que recibes. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste

VIRGO:  Una noticia muy buena que tiene que ver con dinero que te ayuda a avanzar en esa idea que quieres presentar. Los que tienen pareja, muchas dudas del amor de otra persona, hoy aclaras las cosas. Los que no tienen pareja, analiza bien tus emociones, tus sentimientos y no pierdas una oportunidad de cambio con alguien que vas a conocer hoy.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Azul

LIBRA:  Una propuesta que vas a rechazar porque viene de una persona que es un poco inmadura, le falta ejercer, confianza y fuerza. Los que tienen pareja, muchas dudas con respecto a la relación que se aclararán, estás un poco inestable con tus sentimientos. Los que no tienen pareja, una discusión muy fuerte con alguien cercano a ti, no pierdas el control. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Morado 

ESCORPIO: Sigues imaginando cosas donde no las hay, no vas a avanzar, aléjate de los conflictos y concéntrate en tus metas hoy. Los que tienen pareja, te sientes un poco presionado por la otra persona y se lo dejarás saber. Los que no tienen pareja, alguien del pasado te busca y tú te ilusionas con esa relación: tienes que tomar las cosas con calma.
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Rosa

SAGITARIO:  Nuevas responsabilidad y trabajo que implican más tiempo en tu vida profesional, pero te va a ser conveniente. Los que tienen pareja, preocupaciones económicas que se pueden mezclar con tu vida sentimental, pero que se pueden resolver. Los que no tienen pareja, hay alguien que ha ganado tu confianza y te has vuelto a interesar en el amor. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Naranja

CAPRICORNIO: Meditas bien las cosas, no tomes decisiones apresuradas, así vas a conseguir el éxito, tu entorno te apoya. Los que tienen pareja, te vuelves más generoso y tu pareja más cariñosa, es un día donde van a hablar con sinceridad. Los que no tienen pareja, esa persona que quiere salir contigo hoy se manifiesta y tú vas a tener que decidir. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Dorado

ACUARIO:  Hoy resuelves asuntos documentarios y te sientes más seguro con respecto a un proyecto que quieres comenzar. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, hoy puedes lograr la unión y reconciliación si cedes. Los que no tienen pareja, esa persona es muy orgullosa, por eso no te demuestra su interés, hoy vas a tener la oportunidad de un encuentro. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

PISCIS:  Hoy por fin avanzas y multiplicas tus ingresos, ahora debes tener cuidado en cómo los gastas. Los que tienen pareja, una nueva etapa de la relación donde por fin se recupera la confianza. Los que no tienen pareja, deja de dudar, no pierdas esa oportunidad de estar con esa persona que tanto te atrae, hoy de alguna manera decides. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Naranja 
 

Comentarios