Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de marzo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de marzo de 2019

2019-03-21 12:16:13
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de marzo de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 21 de marzo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día importante para ti porque tu esfuerzo se ve recompensado y económicamente te vas a sentir tranquilo. Los que tienen pareja, tu pareja se empieza a fijar en detalles y a reconocer sus errores, hoy se liberan de las tensiones y de los chismes. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado quiere regresar, pero ya tú no sientes nada y se lo tienes que dejar saber. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Rojo

TAURO: Retomas ese trabajo y lo haces muy bien, recibes el apoyo que buscabas. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y te das cuenta de que tu pareja tiene dudas tuyas y querrás rectificarlo. Los que no tienen pareja, piensas mucho en esa persona que quieres volver a atraer a tu vida. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde

GÉMINIS: Hoy tomarás una decisión importante que te va a abrir puertas, a estabilizarte económicamente. Los que tienen pareja, las tensiones terminan hoy, hablas con la verdad y tu pareja te entiende. Los que no tienen una pareja, una amistad que se está transformando en algo más porque hoy te hablará de amor. 
Número:  6
Palabra: Decisión
Color: Morado 

CÁNCER:  Ese proyecto que tienes en mente se va a llegar a concretar. Los que tienen pareja, malentendidos que se logran superar, habla con la verdad. Los que no tienen pareja, no te deprimas y no pienses en situaciones pasadas, cambia de actitud que algo llega para ti. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Azul 

LEO: Hoy es un día donde te empiezas a fijar en detalles y tu intuición te lleva a tomar decisiones económicas acertadas. Los que tienen pareja, no insistas con la otra persona, dale su espacio, lo necesita. Los que no tienen pareja, momentos de inestabilidad que terminan hoy; te sientes seguro de la persona que te gusta. 
Número: 10
Palabra: Transformación
Color: Anaranjado

VIRGO:  No te cierres en tus ideas, piensa bien antes de tomar decisiones. Los que tienen pareja, habla con la verdad a tu pareja, piensa que le estás mintiendo. Los que no tienen pareja, una vida social muy activa, hoy sorpresas dentro de un evento. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Celeste

LIBRA:  Hoy entra un dinero y lo vas a saber administrar de una manera muy hábil. Los que tienen pareja, logran buen entendimiento, la comunicación y armonía fluye. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti se manifiesta porque sabe que está compitiendo con alguien más. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Turquesa

ESCORPIO: Se te abre una oportunidad laboral donde vas a concretar algo y vas a brillar. Los que tienen pareja, tu pareja se acerca y te pide un apoyo, un favor y tú lo harás; hoy te sentirás más unido que nunca a ella. Los que no tienen pareja, malentendidos con persona que no vale la pena, decides alejarte radicalmente. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Azul

SAGITARIO: Piensa bien antes de actuar y de mover dinero porque podrías perderlo por ser muy ambicioso. Los que tienen pareja, luego de un distanciamiento hoy una reconciliación y la comunicación se transforma en algo armónico. Los que no tienen pareja, esa persona quiere llegar a ti, pero te siente muy cerrada o desinteresada, piénsalo, porque en el fondo te agrada mucho. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Cambios inesperados para bien, un nuevo comienzo que implica por fin esa mejora económica que has estado buscando. Los que tienen pareja, malentendidos que continúan, sino piensas antes de hablar te vas arrepentir. Los que no tienen pareja, ese encuentro apasionado se puede ver opacado por tu falta de paciencia, espérate, que esa persona va a regresar y te va a explicar por qué no se ha comunicado contigo. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Anaranjado 

ACUARIO:  Resuelves asuntos documentarios, vas a tener que tener paciencia para ver los resultados. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones, toma las cosas con calma, esa persona que te coquetea no es buena. Los que no tienen pareja, alguien que insiste contigo, pero tú pides un espacio porque no te sientes preparado. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Celeste

PISCIS:  Evita discusiones con una persona conflictiva dentro de tu entorno laboral. Los que tienen pareja, estás esperando a que tu pareja reaccione, vas a tener que tener paciencia, va a reaccionar, pero se va a demorar. Los que no tienen pareja, cuidado, no discutas con una amistad, no pierdas la confianza, se consiente, se considerado, es tu prueba para hoy. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Azul 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document