Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de noviembre de 2018

2018-11-21 12:42:17
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 21 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Una propuesta interesante, va a ser lenta, pero segura; tu situación económica comienza a estabilizarse, a tranquilizarse y de alguna manera avanzas lento, que es lo que te desespera, pero avanzas. Los que tienen pareja, cuidado con dejarte llevar por tentaciones, cambia un poco tu manera de pensar y controla esa situación que estás viviendo porque va a despertar muchos celos y ansiedad en la otra parte. Los que no tienen pareja, te sientes inseguro de acercarte a esa persona, confía, te va a dar la confianza para que lo hagas y todo va a cambiar. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo

TAURO: Hoy resuelves asuntos documentarios, si bien estás esperando resolver y avanzar en otros sentidos, vas a tener que seguir esforzándote. Los que tienen pareja, dejas atrás malentendidos, hoy analiza bien lo que quieres para buscar una reconciliación sincera. Los que no tienen pareja, alguien quiere hablarte de amor, pero no se atreve, hoy verá una oportunidad para cortejarte. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

GÉMINIS:   Utiliza tu intuición para esa negociación y así vas a cerrar esa alianza que va a ser beneficiosa para ti. Los que tienen pareja, estás aguantando y reprimiendo muchas cosas, esta vez tienes que cambiar, salir de la rutina, ser más demostrativo para que todo continúe. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó regresa y esta vez mucho más estable, con buenas intenciones. Depende de ti aceptar.
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Celeste

CÁNCER:  Piensa bien antes de tomar decisiones, analiza y conversa bien con esa persona que te va a escuchar y te va a aconsejar bien. Los que tienen pareja, hoy es un día que vas a estar bastante temperamental y tienes que evitar cosas muy hirientes, no seas radical porque luego te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, es un día para pensar, esta persona necesita una respuesta tuya, se la vas a dar, va a ser positiva, pero no te atreves, no esperes más.
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

LEO: Hoy vas allegar a cerrar esa transacción comercial muy buena que tiene que ver con un viaje o con el extranjero. Analiza bien los detalles. Los que tienen pareja, tomas la decisión de continuar con la relación a pesar de estas tensiones que han estado viviendo, el camino a seguir es no perder el control. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías y te sientes de alguna manera más tranquilo, conociendo a gente nueva, porque lo que quieres es renovarte. 
Número: 20 
Palabra: Transformación
Color: Azul

VIRGO:  Cambios inesperados pero que has estado buscando, que te van a dar más tranquilidad de lo que pensabas. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te miente, pero él siente que le has dado la espalda, este es el momento de aclararlo. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y te arriesgas a confiar en esa persona que no conoces mucho. Anda a paso lento, poco a poco y no te arrepentirás.
Número: 9
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

LIBRA:  Hoy es un día de mucho esfuerzo, pero de grandes satisfacciones, vas a recibir ese apoyo que buscabas y necesitabas, así que confía. Los que tienen pareja, medita bien en tu relación, tu pareja no la está pasando muy bien y él necesita de tu apoyo. Los que no tienen pareja, no seas conflictivo, olvida a alguien que no vale la pena, sigue adelante que hay novedades y sorpresas para ti. 
Número: 6
Palabra: Éxito
Color: Dorado

ESCORPIO: Una propuesta que no es tan buena, analízala bien porque te puede hacer perder tiempo y dinero. Los que tienen pareja, tu pareja insiste en que reconozcas tu error y lo tienes que hacer si de verdad te importa la relación. Los que no tienen pareja, desconfías demasiado de alguien que recién está entrando a tu vida y con esa actitud, lo vas a alejar. Piénsalo bien. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Celeste

SAGITARIO:  Hoy es un día de realización, piensa muy bien lo que quieres hacer porque vas a recibir el apoyo. Los que tienen pareja, momentos agradables que creías perdidos, la comunicación fluye y los proyectos se concretan. Los que no tienen pareja, un encuentro que has estado ansiando se llega a dar, se demostrativo y no pierdas la oportunidad con esa persona que le cuesta acercarse a ti, pero le importas mucho. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Naranja

CAPRICORNIO: Hoy demuestras tu habilidad, cambias las cosas y cortas con una persona bastante conflictiva, te cuesta, pero lo vas a hacer. Los que tienen pareja, medita bien, te sientes raro en la relación, pero hoy en el acercamiento a tu pareja retomas ese lado apasionado que habías perdido. Los que no tienen pareja, una nueva ilusión en tu vida que se está transformando en algo más estable.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Azul

ACUARIO:  Hoy es un día de decisión, analízalas bien y no pierdas oportunidades. Los que tienen pareja, no reprimas más tus emociones, habla con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y tú la rechazas.
Número: 4
Palabra: Control
Color: Fucsia

PISCIS:  No imagines cosas donde no las hay, no pierdas ese dinero por no creer en esa persona. Es el momento de arriesgar. Los que tienen pareja, decisiones importantes que te llegan a algo más estable y te llega una reconciliación bien merecida después de momentos de inestabilidad. Los que no tienen pareja, esa persona insiste y luego de un buen tiempo vas a aceptar y no te vas arrepentir. 
Número:8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado

Comentarios