Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de abril de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de abril de 2019

2019-04-22 11:59:57
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de abril de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de abril de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 22 de abril de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con una buena noticia, cierras algún tipo de acuerdo que te da bastante paz. Es una situación muy creativa y fértil para ti económicamente. Los que tienen pareja, tienen una conversación importante, evita discusiones, vas a querer sacar en cara cosas que ya conversaste, que ya perdonaste, no vale la pena. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que aún es inmadura y de alguna manera no te cumple. Lo que tienes que hacer es alejarte. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Amarillo 

TAURO: Recibes una propuesta muy interesante para mejorar económicamente y la aceptas. Los que tienen pareja, tu pareja se distanció, pero esta vez se quiere acercar a ti conversado, dialogando y explicándote. No seas orgulloso. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías que realmente te alejan de la felicidad de estar con alguien.  
Número: 4
Palabra: Pasión 
Color: Verde 

GÉMINIS: No evites esa conversación pendiente. Hoy es un día de cambios inesperados, pero positivos para ti. Los que tienen pareja, no le des la espalda a tu pareja, hoy te va a necesitar porque va a sentir inestabilidad en algunos asuntos personales. Los que no tienen pareja, tienes muchas dudas sobre tus sentimientos, acláralos antes de perder una oportunidad. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Celeste 

CÁNCER: Cree en ti mismo, no retrocedas, estás a punto de abandonar algún tipo de proyecto que tienes que va a salir bien si te sigues esforzando. Los que tienen pareja, hoy tienes una conversación, decisiones que tomar y una reconciliación. Los que no tienen pareja, está imaginando cosas donde no las hay, a esa persona sí le gustas y hoy te lo va a demostrar. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Morado 

LEO: Hoy tu esfuerzo se ve reconocido. Vas a recibir un reconocimiento importante donde vas a brillar y también vas a mejorar económicamente. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja siente que le mientes y tú te estás cerrando en tus ideas, pensando que no es así y no se lo quieres aclarar. Los que no tienen pareja, una decisión, un encuentro, alguien que te atrae muchísimo, toma las cosas con calma.  
Número: 19    
Palabra: Éxito 
Color: Dorado 

VIRGO: Hoy es un día creativo y positivo donde te vas a sentir bastante tranquilo y estable. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y decides fijarte en detalles para que tu pareja se sienta cómoda. Los que no tienen pareja, cambias de opción, de plan, aceptas ese encuentro o esa salida que te va a sorprender muchísimo.   
Número: 20 
Palabra: Transformación 
Color: Verde claro 

LIBRA: Estás esperando una respuesta que llega y es buena. Cierras un buen acuerdo. Los que tienen pareja, es un momento para compartir, no dudes de los sentimientos de la otra persona, estas dudas te quitan la felicidad. Los que no tienen pareja, serás el centro de atención y podrás atraer a esa persona que tanto te gusta. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

ESCORPIO: Hoy comienzas una etapa nueva en tu trabajo y vas a recibir el apoyo que necesitabas. Los que tienen pareja, tu pareja actúa fría y tú no le dices nada, no reprimas tus sentimientos, habla. Los que no tienen pareja, tienes un nuevo comienzo sentimental. Retomas esa amistad que se está transformando en algo más. 
Número: 6
Palabra: Amor 
Color: Anaranjado 

SAGITARIO: Recibes una propuesta y avanzas profesionalmente. Los que tienen pareja, hay mucha ilusión de algo que han planificado juntos que definitivamente va a salir muy bien. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que no vale la pena, aléjate de esa persona y acepta asistir a esa reunión social donde habrá sorpresas para ti. 
Número: 1    , 
Palabra: Habilidad 
Color: Rojo 

CAPRICORNIO: Hoy es un día estable y positivo, vas a tener buenas noticias con respecto a un dinero que vas a recibir. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, tu pareja se está sintiendo muy celosa y tú no le tienes paciencia. Los que no tienen pareja, un amor platónico que aparece, se más demostrativo si te interesa. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Carmín 

ACUARIO: Situaciones inesperadas, muy prósperas para recibir un dinero que por fin llega a tus manos. Los que tienen pareja, pasas por tensiones y discusiones innecesarias, están compitiendo entre ustedes. Los que no tienen pareja, te sientes solo pensando en alguien que sabes no vale la pena. 
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Azul 

PISCIS: Día de mucho trabajo y mucha presión, pero la satisfacción va a ser grande porque vas a lograr tus objetivos. Los que tienen pareja, pasas por malos entendidos a causa de una escena de celos que se tienen que superar. Los que no tienen pareja, esa persona está interesada en ti y hoy te va a ofrecer algo muy importante donde va a demostrar lo que quiere contigo. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio 
Color: Celeste 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document