Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de febrero de 2019

2019-02-22 13:16:03
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 22 de febrero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy es un día en donde vas a tener que tomar una decisión importante con respecto a un cambio laboral. Los que tienen pareja, mejora la comunicación, pero de alguna manera te cierras por conflictos materiales. Ten cuidado con eso. Los que no tienen pareja, cambios inesperados, una visita, algo que surge que te va a favorecer muchísimo. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

TAURO: Dejas atrás malentendidos y comprendes que esa persona es muy conflictiva y que no vas a poder trabajar con ella. Los que tienen pareja, no trates controlar la relación, hoy tienes que ceder y así recuperar la confianza. Los que no tienen pareja, una amistad se va a transformar en algo más.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo 

GÉMINIS:  Hoy es un día de decisiones importantes que te van a llevar al éxito, sobre todo económico. Los que tienen pareja, no presiones a tu pareja, tu pareja no necesita de esa presión, solo cariño, déjala ser. Los que no tienen pareja, pensando mucho en alguien que se está acercando a ti, esa persona piensa igual. Eres correspondido. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado

CÁNCER:  Por fin las cosas avanzan, tú decides tomar decisiones importantes que te han costado y no te arrepentirás. Los que tienen pareja, momentos de unión y muy agradables, te das cuenta que la otra persona de verdad te quiere. Los que no tienen pareja, ha aparecido alguien nuevo y hoy lo vas a encontrar en una reunión social, pasarán momentos agradables
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Amarillo

LEO: Es un día creativo y de mucha confianza, todos confían en ti y te apoyarán. Los que tienen pareja, me parece que el ser más cariñoso ha mejorado en la relación, hoy hablarán de un futuro y de algo más estable. Es posible que quieran invertir en algo juntos. Los que no tienen pareja, después de un tiempo de no saber de esa persona que tanto te gustó, hoy se acerca y habla contigo, te darás cuenta que es una persona volátil. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Blanco

VIRGO:  Hoy es un día donde tienes que trabajar e insistir para sacar adelante eso que quieres. Los que tienen pareja, alguien de alguna manera te presiona para conversar y tú vas a ceder y no te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, rechazas a una persona que insiste y te persigue, pero tú no te sientes preparado para una relación. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Turquesa

LIBRA:  Cuidado con los excesos, será un día de mucho trabajo, pero tú vas a estar molesto. Vas a estar con mucha energía para pelear porque te va a molestar cómo manejan los demás las situaciones, pues vas a tener que hacerlo tú solo y no dejarte influenciar o afectar por otros. Los que tienen pareja, habla con la verdad porque las mentiras han deteriorado la relación y este es el momento de aclararlas. Los que no tienen pareja, sientes una atracción fuerte por alguien, pero te da miedo demostrarla y esta vez él va a dar el primer paso y tú vas a poder demostrar esa atracción. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Verde claro 

ESCORPIO: No trates de hacer tantas cosas a la vez porque tu felicidad y el brillo se opacarán, elige una y avanza. Los que tienen pareja, luego de discusiones decides cambiar de actitud y así mejorar la relación y lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, pensando mucho en alguien que te gusta pero que sabes que no está preparado para iniciar una relación, toma las cosas con calma que eso se dará más adelante. 
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Dorado

SAGITARIO:  Entre dos opciones laborales y tú tendrás la misión de escoger la mejor. Los que tienen pareja, una sorpresa, una noticia que te llena de felicidad a ti y al ser amado. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que sabias llegarías y te sientes preparado para aceptar.
Número: 20
Palabra:  Comunicación
Color: Azul

CAPRICORNIO: Día de nuevos retos y de nuevos trabajos, me parece que por fin sientes que avanzas. Los que tienen pareja, piensas muchas cosas a la vez y no te das cuenta que, con tu actitud, produces un alejamiento porque hay terceras personas que te critican. Los que no tienen pareja, en una reunión social te encuentras con esa persona que te atrae tanto, no es muy demostrativa, pero siente algo por ti. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Verde

ACUARIO:  Hoy no te conviene movilizar dinero ni confiar en nadie porque podrías resultar estafado. Los que tienen pareja, tu pareja está demandando momentos de atención que te están costando dar, pero hoy harás un esfuerzo. Los que no tienen pareja, alguien que te ha mentido te busca para pedirte disculpas, escúchalo. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Azul

PISCIS:  Un nuevo comienzo laboral que te va ayudar aprender más y a generar más ingresos. Los que tienen pareja, tu pareja te da la mano, te apoya incondicionalmente ante una situación que estás viviendo, hoy será un día de cambios importantes. Los que tienen pareja, no actúes de una manera orgullosa ante esta persona que está regresando a tu vida, es el momento de ceder.  
Número: 4
Palabra: Control
Color: Fucsia
 

Comentarios

949100636

949100636

Document