Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de noviembre de 2018

2018-11-22 12:08:41
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 22 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día donde demuestras tu habilidad, resuelves cualquier obstáculo y tu encanto te ayuda para lograr cerrar acuerdos muy buenos, esos que has estado buscando. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy insegura y hoy necesita de tu comprensión, de ese abrazo, ese cariño que necesita para que todo se resuelva. Los que no tienen pareja, cuidado porque piensas mucho en esa persona que aún tiene que resolver problemas con su relación anterior, tienes que esperar.
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Amarillo

TAURO: Hoy avanzas lento pero seguro, eso es lo que importa así que no te desesperes. Los que tienen pareja, no le des la espalda a tu pareja que hoy te quiere hablar de amor y de lo que quiere mejorar contigo, reconoce que ha cometido algunos errores y hoy los va a rectificar. Los que no tienen pareja, puede ser que estés a punto de tenerla; vas a tener que tomar la decisión, pero tienes la oportunidad porque esa persona quiere algo serio contigo.
Número: 11
Palabra: Control
Color: Verde claro

GÉMINIS:  Hoy cierras un acuerdo que habías estado buscado, cierras una transacción comercial o profesional muy buena para ti, si estás planificando un viaje se llegará a concretar. Los que tienen pareja, hay que salir de la rutina, tu relación está pasando por una etapa tediosa y eso tú no lo soportas porque tú necesitas el cambio constante, así que mueve y sal de la rutina. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, esa persona te tienta, te atrae, pero no te conviene involucrarte rápidamente, conócela más. 
Número: 15
Palabra: Tentación
Color: Celeste

CÁNCER:  Hoy es un día de empeño, de lucha, van a existir obstáculos, pero gracias a tu fuerza y tenacidad los vas a superar. Los que tienen pareja, momentos muy agradables, vas a recibir apoyo de tu familia para concretar tus planes con respecto a la relación. Los que no tienen pareja, luego de insistir mucho aceptas salir con esta persona y no te vas a arrepentir. 
Número:  7
Palabra: Éxito
Color: Azul

LEO: No te cierres en tus ideas, se flexible que hoy van a venir propuestas interesantes para ti. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy insegura y te siente muy lejano, este es el momento de acercarte. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona te ha querido meter cizaña en la cabeza con respecto a alguien que no es así, cuídate de alguien malintencionado.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Celeste

VIRGO:  Hoy avanzas con fuerza, analiza bien cualquier documento que vayas a firmar, no te vayas a equivocar en el camino. Los que tienen pareja, recuperas la confianza de esa persona que quiere regresar, como sea, a tu lado. Los que no tienen pareja, hoy serás el centro de atención y lograrás acercarte a alguien que tienes en la mente hace mucho tiempo. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

LIBRA:  Hoy trabajas en equipo y vas a tener problemas con un compañero de trabajo, no le pierdas la paciencia porque es una persona un poco conflictiva, no seas indiferente con él. Los que tienen pareja, te sientes presionado por la otra persona, pero hoy luego de una conversación todo cambiará. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta se empieza a acerca a ti, pero hay muchos que lo quieren conquistar, él se fijará en ti así que confía. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo

ESCORPIO: Luego de un gran esfuerzo se ven los resultados y te sientes tranquilo, luego de una propuesta que se presenta gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, cuidado con discusiones innecesarias porque si hoy dices algo que no sientes te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, deja de dudar, esa persona que te busca lo hace con buena intención, aprovecha esta nueva oportunidad. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Carmín

SAGITARIO:  Hoy es un día fértil y positivo sobre todo para mejorar tus ingresos. Los que tienen pareja, tu familia te apoya en ese proyecto de vida que tienes con tu pareja y te sientes seguro. Los que no tienen pareja, hay alguien que insiste contigo, pero tu aún no te sientes preparado y se lo dejarás saber.
Número: 2
Palabra: Decisión
Color: Dorado

CAPRICORNIO: Una sorpresa, una noticia que cambia tu suerte hoy, todo fluye y cae por su propio peso a tu favor, se termina cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, deja de desconfiar tanto de tu pareja, hoy va a hacer todo lo posible para recuperar la estabilidad. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien que no es sincero y trata de meterse en tu vida como sea. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Naranja

ACUARIO:  Una propuesta que aceptas y no te vas a arrepentir, vas a encontrar una alianza, sociedad, algo que te va a impulsar y te va a ayudar. Los que tienen pareja, cuidado, esos chismes y habladurías están destruyendo la relación; hoy vas a tener un conflicto si no le pones un pare. Los que no tienen pareja, un amor platónico que se presenta, tomas las cosas con calma con esa persona.
Número: 6
Palabra: Amor
Color: Verde claro

PISCIS:  Hoy concretas algo que te va a ayudar a recibir más ingresos mensualmente. Los que tienen pareja, tu pareja se siente resentido contigo, hoy tienes que ser más generoso y demostrativo. Los que no tienen pareja, evita esa persona conflictiva que te quiere alejar de la felicidad y el amor. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Anaranjado

Comentarios