Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de noviembre de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de noviembre de 2019

2019-11-22 10:44:28
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de noviembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de noviembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 22 de noviembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy cierras un acuerdo muy beneficioso para ti y sientes que por fin avanzas. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, hoy hay que compartir y escuchar. Los que no tienen pareja, esa persona que creías no regresaba por fin se manifiesta e insiste contigo.
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

TAURO: Tienes un nuevo comienzo profesional que te ayuda a ser más creativo y abierto.  Los que tienen pareja, me parece que están pensando en un tipo de cambio o viaje que se concreta. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y te arriesgas a conocer más a esa persona que quiere hablarte de amor. 
Número: 13 
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

GÉMINIS: Hoy resuelves asuntos documentarios y te quedas más tranquilo. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona y muestra tu amor para poder consolidar algo importante. Los que no tienen pareja, deja de desconfiar de alguien que hoy se manifiesta con muy buenas intenciones. 
Número: 17
Palabra:  Esperanza 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Los retrasos económicos terminan, hoy tienes respuestas con respecto a un dinero que llega por partes, pero llega. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones, estás feliz con tu relación, pero alguien se quiere meter en el medio. Los que no tienen pareja, evita discusiones con una persona que quieres mucho y que está esperando que la escuches. 
Número: 19 
Palabra: Éxito 
Color: Dorado  

LEO: Hoy cierras un acuerdo y avanzas profesionalmente, vas a brillar y recibir un reconocimiento. Los que tienen pareja, ella se muestra generosa y cambia de actitud contigo para acompañarte. Los que no tienen pareja, tu entorno te favorece, brillarás y conquistarás a quien tú quieras, aprovecha esa energía. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

VIRGO: Hoy trabajas en equipo y te sientes mucho más tranquilo y seguro. Los que tienen pareja, siguen las dudas, tu pareja se siente muy celoso, hay que aclararlo. Los que no tienen pareja, hay alguien que busca una relación seria contigo pero tú aún no estás preparado. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Granada 

LIBRA: Hoy es un día donde avanzas, simplemente siéntete seguro porque vas a recibir el apoyo que necesitas. Los que tienen pareja, ella te habla con la verdad y se compromete contigo a cambiar. Los que no tienen pareja, llega ese mensaje, esa comunicación de esa persona que por fin te empieza a demostrar su interés. 
Número:  14 
Palabra:  Comunicación 
Color: Celeste 

ESCORPIO: Hoy brillas gracias a tu esfuerzo, va a ser un día muy competitivo, te tienes que relajar. Los que tienen pareja, estás actuando de una manera orgullosa, esta vez tienes que ceder. Los que no tienen pareja, malentendidos que se tienen que superar, si aclaras una situación porque esa persona piensa que le mientes. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Verde claro 

SAGITARIO: Resuelves asuntos legales o documentarios que te retrasaban tus proyectos. Los que tienen pareja, pasas por momentos de inestabilidad que hacen pensar a tu pareja que la quieres dejar, ten cuidado. Los que no tienen pareja, conoces a una persona muy compatible a ti y te sientes entusiasmado. 
Número: 20 
Palabra:  Transformación 
Color:  Azul 

CAPRICORNIO: Hoy es un día donde tus proyectos empiezan a avanzar, los retrasos terminan. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, cambia de actitud o vas a terminar con la relación. Los que no tienen pareja, malentendidos que se logran superar con una amistad muy cercana a ti. 
Número: 4
Palabra: Pasión 
Color: Dorado 

ACUARIO: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar para que no te arrepientas. Los que tienen pareja, ella te apoya incondicionalmente, pero a veces sí siente tu indiferencia, ten cuidado. Los que no tienen pareja, esa persona interesada en ti insiste y tú le pondrás un pare. 
Número: 18 
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

PISCIS: Decisiones importantes que te van a hacer brillar como profesional. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay porque vas a perder la confianza de la otra persona. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías de una persona intrigante que no te quiere ver feliz. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo