Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de agosto de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de agosto de 2019

2019-08-23 09:20:05
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de agosto de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de agosto de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 23 de agosto de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Tus proyectos empiezan a salir, se positivo. Saca de tu mente pensamientos negativos que no te dejen avanzar. Los que tienen pareja, logras recuperar momentos muy apasionados. Los que no tienen pareja, esa amistad se va transformando en algo más y hoy te lo demuestra. 
Número: 6
Palabra: Amor 
Color: Rojo 

TAURO: Hoy es un día de mucho trabajo, ten cuidado con alguien conflictivo dentro de tu entorno, que te quiere dejar mal. Los que tienen pareja, logras recuperar momentos familiares muy agradables. Los que no tienen pareja, hay un cambio de planes, un encuentro que no tenías previsto, se da y ahí puedes atraer a esa persona. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

GÉMINIS: Hoy es un día de mucho trabajo, logras resolver asuntos documentarios que te tenían preocupado. Los que tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías y logras aclarar una situación. Los que no tienen pareja, esta persona se fija en detalles para conquistar y lo empieza a lograr.  
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Celeste 

CÁNCER: Recibes un dinero que has estado esperando por un buen tiempo, ahora tienes que pensar bien cómo administrarlo. Los que tienen pareja, ella piensa en ti y también en la discusión que acaban de tener. No pelees por dinero, trata de ser generoso. Los que no tienen pareja, aparece un amor platónico en tu vida, toma las cosas con calma porque no es una persona muy estable. 
Número: 8
Palabra:  Equilibrio 
Color: Dorado 

LEO: Hoy es un día donde no debes insistir en esa inversión porque podrías perder dinero. Los que tienen pareja, ella se muestra conciliadora y va a buscar una reconciliación luego de una pelea. Los que no tienen pareja, dejas atrás momentos de inestabilidad, hay una persona bastante seria que quiere conocerte más. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Dorado 

VIRGO: Se te abre una gran oportunidad, algo viene para ti y te va a hacer brillar. Los que tienen pareja, tomas decisiones importantes que pueden afectar a la relación. No seas desconfiado ni inseguro, conversa. Los que no tienen pareja, esa persona te busca en serio y hoy te lo demostrará en un encuentro que tendrán. 
Número: 9
Palabra:  Confianza 
Color: Verde claro 

LIBRA: Hoy concretas algo gracias a la ayuda de una persona que es muy influyente. Vas a estar creativo y confiado. Los que tienen pareja, logran superar momentos de inestabilidad, cambia de actitud. Los que no tienen pareja, esa persona que insiste contigo hoy te vuelve a buscar, no te vas a arrepentir si la ves. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

ESCORPIO: Hoy tomas una decisión importante que tiene que ver con un cambio o con un viaje. Los que tienen pareja, vives momentos de mucha unión que eran necesarios y, sobre todo, van a recibir apoyo familiar. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con alguien que hace mucho no ves, escúchalo, tiene algo que decirte muy cierto. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 

SAGITARIO: Recibes una buena noticia que tiene que ver con dinero y te ayuda a avanzar. Los que tienen pareja, cuidado, estás perdiendo la confianza de la otra persona y se quiere alejar. Los que no tienen pareja, esa persona que sigue pensando en ti, hoy, a través de un tercero, se va a querer acercar. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

CAPRICORNIO: Hoy trabajas en multiplicar tus ingresos y poco a poco lo vas logrando. Los que tienen pareja, tienes un encuentro apasionado que se necesitaba, cuidado con ser controlador o celoso. Los que no tienen pareja, tienes que conocer más a esa persona que insiste contigo antes de involucrarte. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Verde 

ACUARIO: Entre dos opciones hoy eliges una y avanzas en un proyecto. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias porque tu pareja va a condicionarte y querer cortar. Los que no tienen pareja, recibes una noticia, una comunicación, un mensaje, que por fin llega y te ilusiona. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

PISCIS: Recibes una propuesta que vas a tener que analizar y definir, peor una vez que decidas, te va a ir bastante bien. Los que tienen pareja, cuidado, estás arrepentido de esa discusión y tendrás que pedir disculpas. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con respecto a esa persona que quiere conocerte más. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 
 

Comentarios

949100636

949100636