Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de enero de 2019

2019-01-23 13:49:17
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de enero de 2019
Descubre qué te depara el destino con el 'Horóscopo de Josie Diez Canseco'

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 23 de enero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy una negociación entre dos opciones, una decisión que tomar que va a ser muy certera y beneficiosa para ti. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y te arrepientes de haber tratado tan mal a tu pareja, hoy te adaptas y cedes. Los que no tienen pareja, una llamada de atención, te das cuenta de que estabas perdiendo tu tiempo con una persona bien falsa y te alejas de ella. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Carmín

TAURO: Deja de dudar, hoy tienes que decidirte para comenzar ese nuevo proyecto que va a ser muy beneficioso para ti. Los que tienen pareja, cuidado con celos infundados, tu pareja está cuidando tu actitud y eso la puede alejar de ti. Los que no tienen pareja, evita discusiones innecesarias con alguien que no conoces mucho y que en el fondo no vale la pena. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Azul 

GÉMINIS:  Utiliza tu intuición para tomar decisiones y tener oportunidades, hoy será un día clave. Los que tienen pareja, cuidado, están pasando por buenos momentos que se pueden ver afectados por un comentario negativo que influencie en ti, aléjate de la maldad.  Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas y escucha lo que tiene que decir alguien que sí se va a volver importante en tu vida. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

CÁNCER:  Los retrasos económicos hoy terminan, buscas otro camino y arreglas una situación de deuda que tenías. Los que tienen pareja, luego de una conversación hoy te sientes más seguro y estable, tu pareja se vuelve más demostrativa. Los que no tienen pareja, en una reunión social te desilusionas de alguien que creías te interesaba, pero en realidad no vale la pena. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

LEO: Cambios inesperados en el trabajo, tienes que tener cuidado y ser más ordenado. Los que tienen pareja, malentendidos que van dejando atrás, pero tu pareja desconfía, tienes que cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, esa persona que has dejado atrás regresa a tu vida y te pone a dudar mucho de tus emociones. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Carmín

VIRGO:  Una propuesta muy interesante que aceptas, confía y sigue adelante. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña mucho, estás actuando de una manera egoísta y hoy te exigirá un cambio. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida que te va llevar a querer conquistar a esta persona y lo vas a lograr. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Naranja

LIBRA:  Hoy es un día de realización, tu entorno te va a apoyar en las decisiones que debas tomar. Simplemente confía. Los que tienen pareja, la comunicación mejora, hoy tienen un encuentro apasionado que creías no regresaría a tu vida. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con alguien que no ves desde hace mucho tiempo y es alguien que piensa mucho en ti. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

ESCORPIO: Una buena noticia con respecto a un dinero que te ayuda como capital de trabajo para algo que quieres concretar. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy insegura con respecto a ti, es momento de actuar y de demostrar. Los que no tienen pareja, no pierdas la paciencia, esa persona va a regresar a buscarte. Simplemente tienes que esperar. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

SAGITARIO:  Buenas noticias: por fin ese dinero que te tienen llega a tus manos. Los que tienen pareja, discusiones por celos infundados, tu pareja se siente muy celosa de ti, préstale más atención. Los que no tienen pareja, no te des por vencido con respecto a esa persona que se aleja, simplemente espera. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Dorado

CAPRICORNIO: Una decisión importante que va a cambiar tu suerte y te va a ayudar a avanzar. Los que tienen pareja, deja de reprimir tus emociones, hoy tu pareja te exige, te aclara, te busca para conversar. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona falsa que insiste contigo, no te va a cumplir las promesas.
Número: 4
Palabra: Control
Color: Fucsia

ACUARIO:  Tienes que pensar antes de tomar decisiones laborales, sobre todo para trabajar con personas nuevas. Será un día creativo para ti, pero tendrás que trabajar. Los que tienen pareja, tu pareja te demuestra que es incondicional y que es tu amigo, ante todo. Te vas a sentir satisfecho. Los que no tienen pareja, alguien regresa a tu vida y este es el momento de ser demostrativo. 
Número: 8
Palabra: Decisión 
Color: Amarillo 

PISCIS:  Hoy es un día competitivo, bastante tenso, donde no puedes perder la calma. Los que tienen pareja, evita discusiones, habla con la verdad, si no lo haces tu pareja se alejará. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha lo que esa persona te quiere decir porque está muy interesado en ti. 
Número: 2
Palabra: Éxito
Color: Celeste

Comentarios