Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de mayo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de mayo de 2019

2019-05-23 15:21:54
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 23 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Tienes cambios inesperados en el trabajo, vas a estar temperamental y con ganas de pelear, cuidado. Los que tienen pareja, tu pareja vivirá momentos muy apasionados contigo y te va a llevar un poco al autocontrol y a controlar esa ira. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar, pero si confías en ella date una oportunidad.
Número: 9 
Palabra: Confianza 
Color: Celeste 

TAURO: Resuelves asuntos documentarios y te sientes más tranquilo. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy sola, tienes que ser más demostrativo y dejar de lado los problemas. Los que no tienen pareja, tienes que tomar una decisión. No imagines cosas donde no las hay porque te va a hacer perder una situación de estabilidad. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

GÉMINIS: Tienes un nuevo comienzo, un nuevo proyecto que va a ser un éxito, confía. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, tu pareja va a estar muy temperamental y tú también. Los que no tienen pareja, luego de un diálogo, esta persona se anima y te habla de sus sentimientos; tú te vas a sentir seguro y bien. 
Número: 19 
Palabra: Éxito 
Color: Naranja 

CÁNCER: Ese proyecto que tienes en mente se va a llegar a concretar. Los que tienen pareja, hay malos entendidos que logras superar, habla con la verdad. Los que no tienen pareja, no te deprimas ni pienses en situaciones pasadas, cambia de actitud que algo nuevo llega para ti. 
Número: 13 
Palabra: Cambio 
Color: Azul 

LEO: Hoy es un día donde te empiezas a fijar en detalles y tu intuición te lleva a tomar decisiones económicas muy acertadas. Los que tienen pareja, no insistas con la otra persona, dale su espacio, lo necesita. Los que no tienen pareja, los momentos de inestabilidad terminan. Hoy te sientes seguro de la persona que te gusta. 
Número: 10 
Palabra: Trasformación 
Color: Anaranjado 

VIRGO: No te cierres en tus ideas, piensa bien antes de tomar decisiones. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja piensa que le estás mintiendo. Los que no tienen pareja, tienes una vida social muy activa. Tendrás sorpresas en un evento. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Celeste 

LIBRA: Tu esfuerzo se ve recompensado. Hoy recibes ese dinero. Los que tienen pareja, retomas la relación. Sentías que esta persona se había alejado, pero había estado esperando por ti. Los que no tienen pareja, evita las discusiones, piensa bien antes de hablar con alguien que estimas mucho. 
Número: 6 
Palabra: Decisión 
Color: Naranja 

ESCORPIO: Hoy recibes buenas noticias con respecto a ese capital de trabajo que por fin tienes en mano. Los que tienen pareja, hay un nuevo comienzo sentimental entre ustedes. Limpian asperezas y tensiones por celos. Los que no tienen pareja, hoy estarás más atractiva que nunca y esa persona que te gusta se fijará en ti. 
Número: 8 
Palabra: Pasión 
Color: Naranja 

SAGITARIO: Deja de dudar y arriésgate a lo nuevo. Los que tienen pareja, ella se muestra incondicional, te apoya, simplemente ordénate. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay porque te estás dejando llevar por chismes, luego te vas a arrepentir. 
Número: 1 
Palabra:  Habilidad 
Color: Verde 

CAPRICORNIO: Cuidado con tus inversiones. Hoy mantén discreción y no movilices dinero. Los que tienen pareja, pasan por momentos muy agradables, la comunicación mejora enormemente y te sientes feliz. Los que no tienen pareja, esa persona ha insistido tanto que logra convencerte y no te vas a arrepentir. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Azul 

ACUARIO: Retomas ese proyecto. Para ver resultados, vas a tener que tener paciencia y esforzarte. Los que tienen pareja, tu pareja siente que está perdiéndote y que estás alejándote. No entres en conflicto, tienes que escuchar y ceder. Los que no tienen pareja, esa persona acaba de salir de una relación, cuidado con ella: no sabe lo que quiere.
Número: 11 
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde 

PISCIS: Retomas ese proyecto y lo haces con fuerza y creatividad. No te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, ella está un poco intransigente y tú también, tienes que escucharla y entender lo que le molesta. Los que no tienen pareja, no pierdas la confianza de alguien que es importante para ti. Hoy cede, no seas orgulloso, aclara las cosas. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document