Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de noviembre de 2018

2018-11-23 12:27:40
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 23 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día donde tomas decisiones muy acertadas, utiliza tu intuición para que no seas impulsivo y lograrás esos cambios que buscas. Los que tienen pareja, tu pareja recupera la confianza, se siente seguro; hoy es un día donde van a planificar algún tipo de inversión juntos. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas y escucha lo que esa persona te tiene que decir porque es bueno para ti.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

TAURO: Malentendidos que logras superar, te alejas de una persona conflictiva y sigues adelante para mejorar económicamente. Los que tienen pareja, un encentro agradable en una reunión familiar se puede ver opacado por una escena de celos. Los que no tienen pareja, has esperado una respuesta, una comunicación que hoy llega y no solo llega, sino también se da el encuentro que has estado buscando. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

GÉMINIS:   Resuelves asuntos documentarios que te han costado trabajo, pero gracias a tu habilidad solucionas. Los que tienen pareja, no culpes a tu pareja de algo que no ha hecho, reflexiona, cambia de actitud y tendrás una reconciliación muy grata. Los que no tienen pareja, una nueva ilusión en tu vida que se puede concretar en algo más serio. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Azul

CÁNCER:  Vas a retomar un proyecto que no te conviene, no fuerces situaciones porque vienen mejores cosas para ti. Los que tienen pareja, momentos de mucha estabilidad porque esta persona te apoya y te lo demuestra. Los que no tienen pareja, aléjate de alguien que en realidad es muy inmaduro, muy inestables y no te va a brindar lo que tú quieres. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Turquesa

LEO: Comienzas una nueva etapa en el trabajo, te va a costar mucho porque no vas a tener tiempo para nada, pero mejoras económicamente. Los que tienen pareja, esta persona se fija en detalles para complacerte. Los que no tienen pareja, un amor platónico que ingresa a tu vida.
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Coral

VIRGO:  Malentendidos que vas dejando atrás, día de arduo trabajo y algunas presiones. Los que tienen pareja, la persona que quieres necesita de tu apoyo, no debes actuar indiferente. Los que no tienen pareja, entre dos opciones tendrás que escoger.
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Amarillo

LIBRA:  Cambios inesperados en el trabajo que te van a preocupar, pero después te darás cuenta que son para bien. Los que tienen pareja, te sorprende lo que está haciendo esta persona por ti, hoy vivirás momentos agradables y tendrás un evento social también muy bueno, donde esta persona va a demostrar lo incondicional que es contigo. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien que te gusta mucho, pero que sus intenciones no son claras porque no está preparado para tener nada estable.
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Verde claro

ESCORPIO: Tu proyecto se concreta y empiezas a crecer. Los que tienen pareja, día de mucha actividad, finalizando un encuentro muy apasionado. Los que no tienen pareja, cuidado con las decisiones que tomes sentimentalmente porque no estás preparado. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Lila

SAGITARIO:  Hoy será un día donde gracias a tu habilidad multiplicarás tus ingresos. Los que tienen pareja, se sentirán un poco inestables con respecto a sus propios sentimientos, tienes que aclararlos. Los que no tienen pareja, realización, hoy conquistas a quien tú quieras, aprovecha esa energía si de verdad te gusta alguien.
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

CAPRICORNIO: La paciencia es la clave de todo y logras gracias a ella el cambio inesperado que pensaste te costaría. Los que tienen pareja, estas preocupado por otras cosas y le dejas de prestar atención a la persona, hoy lograrás una reconciliación intensa. Los que no tienen pareja, una persona que te interesa mucho se acerca indirectamente y hoy la puedes ver.
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Morado

ACUARIO:  Hoy es un día de lucha donde tienes que insistir para que esa persona te devuelva tu dinero. Los que tienen pareja, aléjate de chismes que te hacen dudar y te hacen sentir muy celoso. Los que no tienen pareja, hoy tomarás una decisión, estarás entre dos opciones.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

PISCIS:  Día competitivo, de mucho trabajo, pero logras así, gracias a la paciencia, mejorar. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja se da cuenta que no le hablas con la verdad. Los que no tienen pareja, la muestra de afecto de esa persona te conquista, hoy conquistas, hoy dialogas, hoy cambian muchas cosas.
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Rosa

Comentarios