Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de diciembre de 2018

2018-12-24 12:10:05
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 24 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy es un día de esfuerzo y de trabajo, brillas con un reconocimiento. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, hoy tienes que ser flexible. Los que no tienen pareja, esa persona se vuelve a acercar a ti con buenas intenciones. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Azul 

TAURO: Estás a la espera de una respuesta, llega y va a cambiar las cosas para ti. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno influencie en tus decisiones porque esto está generando problemas con tu pareja. Los que no tienen pareja, hoy es un día activo y positivo para salir con esa persona y compartir con ella. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

GÉMINIS:  Resuelves algunos asuntos documentarios que eran conflictivos para ti. Los que tienen pareja, logras un buen entendimiento, una sorpresa, un regalo que te sorprende. Los que no tienen pareja, la generosidad de tu entorno te va a ayudar a reflexionar y acercarte más con tus seres queridos y sobre todo con esa persona que ha sido tan detallista contigo. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo 

CÁNCER:  Hoy es un día creativo y positivo, recibes ese dinero que necesitabas. Los que tienen pareja, la generosidad de tu pareja te sorprende, hoy un día de unión y muy apasionado. Los que no tienen pareja, querías ver a esa persona, pero en vez de verla te comunicarás y eso te aliviará.
Número: 20
Palabra: Comunicación
Color: Azul

LEO: Demuestra tu generosidad en el trabajo porque alguien te va a pedir apoyo. Los que tienen pareja, todo cae por su propio peso, el alejamiento de tu pareja demuestra cuánto le importas. Los que no tienen pareja, esa persona que se interesa en ti te hablará en un evento familiar o social y te dirá lo que siente. 
Número: 5
Palabra: Equilibrio
Color: Carmín

VIRGO:  Hoy recibes una buena noticia, mantente firme en cuestión a tus gastos no vayas a gastar demás. Los que tienen pareja, la paciencia lleva a un buen entendimiento y un día y evento maravilloso. Los que no tienen pareja, un regalo que te hace pensar, que te hace sentir que a esta persona aún le importas. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Plateado

LIBRA:  Deja de dudar hoy es un día en el que tienes que cambiar y abrirte a nuevas opiniones. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión y de mucha generosidad, tu familia te apoya y te sorprende. Los que no tienen pareja, estás a la espera de ese contacto, de ese mensaje, de esa comunicación, va a tardar, pero va a llegar. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo

ESCORPIO: Regresa una persona a trabajar en equipo contigo y va a ser maravilloso porque ha madurado y cambiado y sus ideas van a ser buenas. Los que tienen pareja, tu pareja siente que la has abandonado un poco, hoy que es un día importante, esfuérzate en hacerla sentir importante. Los que no tienen pareja, una decisión, una salida, un encuentro con alguien que va a cambiar tu suerte. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Morado

SAGITARIO:  Hoy es un día en donde no debes perder la calma, te has descuidado y has cometido errores en cuestión a tus gastos, pero esta vez protege tu dinero. Los que tienen pareja, tu pareja quiere pelear, a ti no te conviene caer en ese juego, tienes el control y sé tolerante. Los que no tienen pareja, vuelve a aparecer en tu vida alguien que hace mucho no veías y te va hacer sentir algo platónicamente. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado

CAPRICORNIO: Hoy es un día creativo donde vas a tomar decisiones muy acertadas. Los que tienen pareja, tu pareja ha hecho todo un esfuerzo para darte una sorpresa que a ti te encantará. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas hoy, pero te sorprende y te alegra. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde claro

ACUARIO:  Resuelves asuntos documentarios que te hacen sentir más tranquilo. Los que tienen pareja, cuidado con la influencia de otras personas que te ponen de mal humor y tienes que alejarte de comentarios negativos. Los que no tienen pareja, una nueva atracción que se presenta en tu vida, te vas a sentir muy ilusionado. 
Número: 1
Palabra: Pasión
Color: Anaranjado

PISCIS:  Una propuesta que debes evaluar porque viene de una persona que es bastante inconstante. Los que tienen pareja, la comunicación mejora y las sorpresas abundan para ti. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa hoy a pedirte disculpas.
Número. 7
Palabra: Éxito
Color: Amarillo
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios

949100636

949100636

Document