Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de enero de 2019

2019-01-24 12:21:37
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 24 de enero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Cambios inesperados en el trabajo, no pierdas la paciencia, se más responsable y todo saldrá adelante. Los que tienen pareja, no a las discusiones, hoy vas a estar muy sensible, muy temperamental, aprende a escuchar. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos, reconoces que no valió la pena escuchar a esas personas envidiosas y sus comentarios.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado

TAURO: Hoy las cosas son lentas pero seguras, cambia de estrategia para poderlas acelerar. Los que tienen pareja, tu pareja va a estar muy vulnerable y con ganas de pelear. Ignóralo. Los que no tienen pareja, una nueva atracción, una nueva tentación, toma las cosas con calma porque esto puede cambiar tu vida. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Amarillo 

GÉMINIS:   Hoy comienzas un nuevo trabajo o proyecto y vas a sentirte muy cómodo con la ayuda que vas a recibir. Los que tienen pareja, una propuesta interesante de tu pareja que los va a ayudar a estabilizarse más. Los que no tienen pareja, deja de dudar sobre el amor, ábrete a lo nuevo que hoy llega alguien importante. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Anaranjado

CÁNCER:  Una buena noticia con respecto a un cambio laboral que has estado buscando. Los que tienen pareja, tu pareja va a mostrarse más generosas y vas a volver a confiar en ella. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos y te alejas de alguien muy negativo. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Carmín

LEO: Hoy es un día tenso, de mucho trabajo, cuidado con alguien que tienes al costado y que también se siente tenso, te puede traer problemas. Los que tienen pareja, insiste y persiste y tú no quieres ceder, este es el momento de ser tolerante y no perder el control. Los que no tienen pareja, alguien del pasado regresa, es alguien que te importa aún, date una oportunidad. 
Número: 11
Palabra: Intuición 
Color: Anaranjado

VIRGO:  Hoy es un día donde avanzas, saca de tu mente la energía negativa que te retrasa los logros. Los que tienen pareja, estás actuando de una manera muy mental, racional, y esta vez hay que ser cariñoso. Los que no tienen pareja, un encuentro apasionado que se puede transformar en algo mucho más apasionante en tu vida. 
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Celeste

LIBRA:  Estás esperando una respuesta, llega y es próspera, trabajas en equipo. Los que tienen pareja, no trates de controlar a la otra persona y a la relación; hoy tienes que ceder y demostrar que eres más que eso. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar no sabe qué hacer para llamar tu atención y hoy se manifiesta de nuevo. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde

ESCORPIO: Día de mucho trabajo, no te sientas fracasado, te sientes presionado, pero sigue adelante que así vas a lograr tus metas. Los que tienen pareja, hoy es un día equilibrado donde ambos se mostrarán generosos. Los que no tienen pareja, tus intenciones son otras, pero en realidad te quieren conquistar. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Azul

SAGITARIO:  Hoy avanzas a pasos agigantados, estás vinculado con el extranjero y te favorece. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, hoy te sinceras, te había costado expresar tus sentimientos. Los que no tienen pareja, esa persona insegura te vuelve a buscar y tú la rechazas. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Amarillo

CAPRICORNIO: Hoy es un día donde buscas el equilibrio y lo encuentras. Buenas noticias con respecto a un dinero. Los que tienen pareja, tu pareja se siente un poco sola y se está alejando por eso. Los que no tienen pareja, esa persona que quiere llamar tu atención lo logra, te va a querer conquistar. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

ACUARIO: Piensa bien antes de tomar decisiones porque te puedes equivocar si eres apresurado. Los que tienen pareja, momentos de unión muy agradables, logras una reconciliación y entendimiento. Los que no tienen pareja, evita conflictos con personas inmaduras y competitivas que se comparan contigo. 
Número: 19
Palabra: Tiempo
Color: Plateado

PISCIS:  Hoy utiliza tu intuición para tomar decisiones y así serán las más acertadas. Los que tienen pareja, tu pareja te llama la atención y reconoces tu error. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, viene algo nuevo para ti que va a cambiar tu vida. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Morado
 

Comentarios