Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de julio de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de julio de 2019

2019-07-24 12:21:22
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de julio de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de julio de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 24 de julio de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Pasas por situaciones inesperadas que tienes que manejar con astucia y frialdad. Recibes una buena noticia finalizando el día. Los que tienen pareja, cuidado, ella se está alejando por tu falta de interés, hay que poner de tu parte. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay. Le importas a esa persona y te lo está demostrando. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde claro 

TAURO: Ordena tus ideas y trata de no hacer varias cosas a la vez porque te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, luego de una discusión, te sientes arrepentido, es cuestión que pidas disculpas. Los que no tienen pareja, deja de dudar por chismes y habladurías y arriésgate a algo nuevo. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Amarillo 

GÉMINIS: Evita discusiones innecesarias en el trabajo y protege tu dinero. Hoy no te conviene invertir. Los que tienen pareja, ella te extraña, tienes que poner de tu parte y acercarte más. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y te vuelve a hablar de amor. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Naranja 

CÁNCER: Hoy es un día de mucho trabajo, vas a sentir que los demás no te apoyan y vas a tener que gestionar tu solo tus asuntos. Los que tienen pareja, estás actuando de una manera muy egoísta, pero vas a aclarar la situación y te vas a sentir más unido que nunca. Los que no tienen pareja, cambios inesperados de planes que te llevan a ese encuentro con esa persona que te quiere hablar de amor. 
Número: 4
Palabra: Control 
Color: Celeste 

LEO: Recibes una buena noticia con respecto a ese proyecto que te da confianza y decides invertir. Los que tienen pareja, recibes una llamada de atención que te ayuda a rectificar y a darte cuenta que tienes que escuchar a la otra persona. Los que no tienen pareja, aléjate de alguien que te envidia y no quiere verte feliz. 
Número: 20
Palabra: Comunicación 
Color: Azul 

VIRGO: Hoy concretas algo importante y te ayuda a recuperar dinero. Los que tienen pareja, evita discusiones por no hablar con la verdad, aclara la situación. Los que no tienen pareja, ese amor platónico se transforma en algo más. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Anaranjado 

LIBRA: Muestras tu habilidad y recuperas ese dinero para reinvertirlo. Los que tienen pareja, hay muchos celos e inseguridad de por medio y no se está hablando, estás reprimiendo lo que sientes: habla. Los que no tienen pareja, hay dos personas interesadas en ti y tendrás que decidir. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Carmín 

ESCORPIO: Hoy tu entorno te favorece y te apoya, acepta el apoyo de los demás porque solo no vas a poder. Los que tienen pareja, ella está tratando de hacer todo lo posible para recuperar tu atención, pero lo hace mal y a ti te disgusta. Los que no tienen pareja, esa comunicación por fin llega y hay alguien que quiere regresar a tu vida. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

SAGITARIO: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar para no equivocarte. Los que tienen pareja, habla con la verdad, ella siente que le mientes. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó regresa con buenas intenciones y logra una reconciliación contigo. 
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Verde claro 

CAPRICORNIO: Retomas ese trabajo, te va a costar mucho pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, habla con la verdad porque ella se está alejando. Los que no tienen pareja, en una reunión social, te reencuentras con esa persona a quien le quieres llamar la atención y logras un cambio. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

ACUARIO: Cambias de manera de pensar, aceptas este nuevo reto donde te irá bastante bien. Los que tienen pareja, recuperas la confianza y hay que hacer esos cambios que se han prometido. Los que no tienen pareja, tienes una nueva ilusión, un encuentro y una nueva oportunidad de una nueva relación. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Morado 

PISCIS: Todo cae por su propio peso y a tu favor. Es un día de nuevas esperanzas en cuestión profesional. Los que tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías y logras un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y tú vas a acceder. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Dorado 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo