Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de diciembre de 2018

2018-12-26 11:00:28
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 25 de diciembre de 2018.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Sé positivo en tus pensamientos, evita discusiones con tu pareja y, si no la tienes, se paciente porque viene alguien que se acerca a ti con muy buenas intenciones. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Naranja

TAURO: Medita antes de juzgar equivocadamente a alguien que es una persona muy cercana a ti. Los que tienen pareja, momentos increíbles basados en la amistad; para los que no tienen pareja una muestra de generosidad; un regalo de alguien que de alguna manera te hace sentir que es incondicional contigo.
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Amarillo 

GÉMINIS: Hoy   es un día para reflexionar, no te sientas presionado por tu pareja, trata de entender por qué se siente insegura. Los que no tienen pareja, esa persona va a insistir a ver si se pueden comunicar, si se pueden ver. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Plateado

CÁNCER:  Hoy vas a estar emocional, tienes que pensar mucho antes de hablar y ser flexible a la hora de que te pidan un consejo. Los que tienen pareja, malentendidos, hoy es un día de unión y de paz y se logran resolver y aclarar las cosas. Los que no tienen pareja, has estado esperando ese acercamiento, pero si quieres que algo pase deberás dar el primer paso.
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Celeste

LEO: Llegas a un entendimiento y una reconciliación con esa persona tan cercana. Los que tienen pareja, la armonía prevalece, pero tu pareja tiene muchas dudas y piensa que le estás mintiendo, conversa y háblale. Los que no tienen pareja, piensas mucho en esa persona, pero esa persona también piensa en ti y hoy te vas a dar cuenta con un detalle.
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Naranja

VIRGO:  Hoy es un día creativo y positivo donde vas a recibir la ayuda de un ser querido para algo que te has propuesto. Los que tienen pareja, cuidado, evita discusiones por dinero: hoy no debes discutir, debes buscar la reconciliación. Los que no tienen pareja, alguien que te busca porque te quiere hablar de amor, confía. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Verde claro

LIBRA:  Hoy demuestras que tienes encanto y habilidad y logras un acercamiento a esa persona tan difícil. Los que tienen pareja, no ocultes tus emociones, tu pareja se da cuenta que algo te está pasando. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida, esa persona hoy se manifiesta. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

ESCORPIO: No le des la espalda a alguien que hoy te va a necesitar. Los que tienen pareja, te estas dejando influenciar mucho por chismes y eso te genera muchos celos, hoy todo puede cambiar. Los que no tienen pareja, hoy es un día agitado donde vas a tener varios eventos sociales y vas a tener que dividirte. 
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Amarillo 

SAGITARIO:  Esa persona te demuestra su afecto con ese regalo que te da, este obsequio te va a ayudar a algo que tenías en mente. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja está vulnerable y sensible y tú no le prestas atención. Los que no tienen pareja, esa persona que acabas de conocer quiere volverte a ver y hoy se comunicará. 
Número: 2
Palabra: Comunicación
Color: Azul

CAPRICORNIO: Una buena noticia económica que te alegra el día. Los que tienen pareja, tu pareja se ha fijado en detalles y te ha querido sorprender y tú estás muy ilusionado con esa sorpresa. Los que no tienen pareja, hoy vas a ser el centro de atención a donde quiera que vayas así que esta es tu oportunidad de conquistar. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

ACUARIO:  Retomas esa amistad, pero esa amistad aún está dolida contigo explícale, háblale y pídele disculpas. Los que tienen pareja, luego de una llamada de atención todo cambia y la pasión se renueva. Los que no tienen pareja, haz cortado radicalmente con alguien, pero esa persona busca conciliación y la obtendrá.
Número: 10
Palabra:  Armonía 
Color:  Anaranjado

PISCIS:  Esa persona que se había alejado regresa de un momento a otro y te hace sentir más tranquilo. Los que tienen pareja, malentendidos que hoy se logran solventar a través del amor y de la reconciliación. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, estás alejando a alguien que en el fondo te importa. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color:  Lila
 

Comentarios