Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de enero de 2019

2019-01-25 13:02:18
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 25 de enero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día de nuevas responsabilidades, trata de ser ordenado en tus ideas y no te quejes. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te ataca y en realidad te estás equivocando, tu pareja quiere llamar tu atención y no te das cuenta. Los que no tienen pareja, malentendidos, pero te das cuenta de que te has equivocado al juzgar a alguien y te das cuenta que tienes que ver a esa persona y rectificar. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

TAURO: Hoy comienzas un proyecto nuevo y recibes el apoyo que estabas buscando en esa persona, que sí te ayuda. Los que tienen pareja, en una salida puede surgir una situación innecesaria donde vas a perder la confianza en esa persona, contrólate. Los que no tienen pareja, quieres llamar la atención de alguien que quieres conquistar, pero esa no es la manera, espera, esa persona necesita su tiempo para volverse a involucrar. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Plateado

GÉMINIS:  Hoy es un día de cambios a tu favor y todo fluye y cae por su propio peso, pero sigue luchando, no bajes la guardia. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, una escena de celos espantosa que puede deteriorar tu relación, no hay que perder el control. Los que no tienen pareja, habla con la verdad esa, persona va a descubrir que no has sido sincero y se va alejar si no te sinceras. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

CÁNCER:  Hoy resuelves asuntos legales, te sientes más tranquilo porque sientes que se ha hecho justicia. Los que tienen pareja, retomas una amistad y esto genera muchos celos con la otra persona, habla con sinceridad y no le dejes de prestar atención a la persona que amas. Los que no tienen pareja, hoy es un día de buenas noticias y sabrás que hacer con esa persona que quieres atraer a tu vida. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Fucsia

LEO: Los retrasos económicos terminan, hoy tienes que ser precavido y no gastar efusivamente el dinero. Los que tienen pareja, tu pareja está reprimiendo lo que siente, tú tienes que ayudarla a hablar para salir de esta situación tensa y de alejamiento. Los que no tienen pareja, esa persona cambia de manera de pensar y decide acercarse y con buenas intenciones. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Blanco

VIRGO:  Evita discusiones innecesarias, hoy no puedes perder la paciencia. Los que tienen pareja, hay que pensar antes de hablar y así lograrás hoy un buen entendimiento, todo cambiará. Los que no tienen pareja, logras una reconciliación con alguien que se había alejado hace algún tiempo y te sientes más tranquilo.
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

LIBRA:  Una buena noticia que te ayuda a avanzar, solo ten paciencia. Los que tienen pareja, tu pareja te habla de un viaje que quiere realizar y lo concretan. Los que no tienen pareja, hay alguien que piensa mucho en ti, pero le cuesta abrirse, es una persona terca, tienes que darle la mano para que lo logre. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Amarillo

ESCORPIO: Deja de dudar, hoy tienes que tomar decisiones para iniciar algo nuevo. Los que tienen pareja, tu pareja reconoce su error y te pide perdón. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y tú la rechazas.
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Rojo

SAGITARIO:  Hoy es un buen día para mejorar económicamente y recibir un reconocimiento. Los que tienen pareja, tu pareja se siente sola, te explicará lo que quiere para la relación y tú trabajarás para ello. Los que no tienen pareja, conoces a alguien muy afín a ti, aprovéchalo. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

CAPRICORNIO: Cuidado con malentendidos con un compañero de trabajo que es un poco conflictivo. Los que tienen pareja, la comunicación mejora y tu pareja se sincera y se abre mucho más. Los que no tienen pareja, es una reunión te consigues a esa persona que quieres conquistar y lo vas a lograr. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Anaranjado

ACUARIO:  Hoy tu esfuerzo se ve recompensado y recibes un reconocimiento en lo profesional. Los que tienen pareja, tu pareja se siente insegura e inestable por actitudes tuyas muy inmaduras, cambia. Los que no tienen pareja, déjate llevar por la intuición y no por chismes que te alejan de la felicidad. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro

PISCIS:  Resuelves asuntos documentarios, no te cierres en tus ideas y escucha lo que otras personas tienen pensado para ti. Los que tienen pareja, momentos agradables donde se van a sentir unidos y planificarán algo juntos. Los que no tienen pareja, ábrete a lo nuevo, inesperadamente reaparece alguien del pasado y sabes que no vale la pena. 
Número:16
Palabra: Cambio
Color: Naranja
 

Comentarios