Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de febrero de 2019

2019-02-25 13:29:19
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 25 de febrero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Comienzas la semana decidido, vas a arreglar algún asunto documentario y poder recuperar un dinero que veo lo vas a tener en mano. Los que tienen pareja, el dialogo mejora, tu pareja busca un equilibrio, una estabilidad contigo y hoy va a sentir que lo empiezas a conseguir gracias al cambio de actitud en cuanto a la comunicación. Los que no tienen pareja, decisiones importantes con respecto a una persona que podría comenzar una relación contigo, no te cierres en tus ideas. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

TAURO: Te hacen una propuesta, se abre una gran oportunidad para que avances. Aprovéchalo, no lo dudes. Los que tienen pareja, te enteras que tu pareja ha estado incómoda u ofendida por algo que hiciste y se lo ha dicho una tercera persona, vas a querer rectificar ese error. Los que no tienen pareja, no reprimas más tus emociones, hoy es un día donde tienes que, de alguna manera, dar el primer paso. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Morado 

GÉMINIS:   Comienzas la semana con mucho trabajo, estate alerta, trata de utilizar tu intuición. Hoy no te conviene movilizar tu dinero ni invertirlo. Los que tienen pareja, una llamada de atención, una ligera discusión que se logra aclarar y al final luego de esa conversación te sientes más seguro. Los que no tienen pareja, una amistad que te busca, pero está transformando esos sentimientos hacia ti y busca algo más. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Azul

CÁNCER:  Una buena noticia, resuelves un asunto documentario. Todavía es engorroso, pero te va a liberar. Los que tienen pareja, momentos muy agradables y familiares que los ayudan a unirse más, planifican hacer una inversión juntos. Los que no tienen pareja, muchas dudas con respecto a alguien que te insiste, debes conocerlo más definitivamente. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

LEO: No te conviene movilizar dinero. Analiza y evalúa para más adelante, sino lo podrías perder. Los que tienen pareja, hoy es un día positivo para demostraciones de afecto, tu pareja te va hablar de cómo se sintió en algún momento que se quiso alejar y se ha arrepentido. Los que no tienen pareja, una comunicación, una llamada que llega de alguien que te importa mucho.  
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde

VIRGO:  Hoy es un día donde tienes que evitar malentendidos. Libérate de personas negativas que tratan de hacerte sentir inseguro. Los que tienen pareja, tomas una decisión y tu pareja va a tener que, de alguna manera, aceptar lo que estás pidiendo porque es para el bien de la relación. Los que no tienen pareja, luego de una comunicación quieres zafar, salir de allí, sientes que no te interesa esa persona y no te quieres involucrar. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa 

LIBRA: Cuidado con malentendidos, es un día un poco tenso en el trabajo y no puedes perder la calma. Los que tienen pareja, hay que salir de la rutina, hoy una reunión donde podrías discutir con tu pareja porque lo puedes sentir controlador. Los que no tienen pareja, muchas dudas de tus sentimientos, estás a punto de poder comenzar una relación, pero estás pensando que esa persona piensa en alguien del pasado y te equivocas. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Lila

ESCORPIO: Los retrasos económicos terminan y hoy vas a tomar decisiones muy acertadas si te dejas llevar por tu intuición. Los que tienen pareja, aléjate de comentarios de terceros, confía en la otra persona para que no se aleje de ti. Los que no tienen pareja, llevas mucho tiempo solo, pero eso, través de terceros, te presentan un amor platónico.
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Rosa

SAGITARIO:  Hoy brillas gracias a tu esfuerzo y por ello te hacen una propuesta muy interesante. Los que tienen pareja, cambia tu manera de pensar, buscas equilibrio en la relación, pero sientes que la otra persona no está poniendo de su parte. Los que no tienen pareja, no reprimas más tus emociones, hoy es un día de cambios y de buenas noticias. 
Número: 7
Palabra: Cambio 
Color: Carmín

CAPRICORNIO: Semana muy activa, trabajarás en equipo, te sentirás creativo y seguro del apoyo de los demás. Los que tienen pareja, no fuerces situaciones. Busca el diálogo y el orden en la relación para que se decidan cosas acertadas. Los que no tienen pareja, conoces a alguien que te atrae, es una persona inmadura, toma las cosas con calma. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Celeste

ACUARIO:  comienzas la semana con muchas cosas que hacer. Tienes que ordenar tu mente para no perder oportunidades. Los que tienen pareja, habla con la verdad, una mentira se descubre y eso te puede traer problemas. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar, aunque le cueste hoy te hablará de amor. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Amarillo 

PISCIS: Comienzas la semana con mucho trabajo, muy presionado, pero vas a poder controlar la situación. Los que tienen pareja, la comunicación en obstáculo, tienes que trabajar en ella para no perder tu relación. Los que no tienen pareja, dejas de pensar en alguien del pasado, te liberas porque te enteras de la traición que cometió en contra tuya. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Celeste
 

Comentarios

949100636

949100636

Document