Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de noviembre de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de noviembre de 2019

2019-11-25 10:41:11
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de noviembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de noviembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 25 de noviembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas esta nueva semana resolviendo asuntos documentarios. Recibes una buena noticia y un reconocimiento. Los que tienen pareja, contrólate, evita discusiones por un viaje que quieres hacer. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te sorprende. 
Número: 20 
Palabra: Comunicación 
Color: Azul 

TAURO: Hoy es un día donde estás peleando para que te devuelvan un dinero que llegará por partes. Los que tienen pareja, aclaras una situación, no te muestres tan terco, escucha lo que te tienen que decir. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que se puede transformar en algo más.  
Número: 6
Palabra: Equilibrio 
Color: Amarillo 

GÉMINIS: Tomas decisiones importantes y tienes una alianza nueva que llega a tu vida. Los que tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay, recupera la confianza. Los que no tienen pareja, cambia de manera de pensar y habla con la verdad porque esta persona cree que le estás mintiendo. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Plateado  

CÁNCER: Hoy es un día creativo donde todo fluye y cae por su propio peso. Los retrasos terminan. Los que tienen pareja, ella se siente sensible y te llama la atención porque quiere que algo cambie entre ustedes. Los que no tienen pareja, analiza bien tus emociones y no pierdas la oportunidad con alguien que te está insistiendo. 
Número: 2
Palabra: Análisis 
Color: Turquesa

LEO: Evita discusiones con compañeros de trabajo, trata de alejarte del conflicto y sigue adelante solo. Los que tienen pareja, ella va a estar temperamental y con ganas de pelear, mejor aléjate hasta que se tranquilice. Los que no tienen pareja, tienes un nuevo comienzo sentimental, simplemente arriésgate y acepta. 
Número: 1 
Palabra: Amor 
Color: Amarillo 

VIRGO: Recibes buenas noticias con respecto a ese trabajo o proyecto que tienes con otras personas. Los que tienen pareja, la comunicación fluye y te sientes más tranquilo. Un paseo o viaje que se planifica. Los que no tienen pareja, cuidado con tu entorno, con las envidias; hoy brillarás y esa persona se fijará en ti. 
Número: 21 
Palabra: Realización 
Color: Rojo 

LIBRA: Hoy es un día de trabajo donde recuperas lentamente un dinero que creías totalmente perdido. Los que tienen pareja, cuidado con celos infundados, ella se está sintiendo muy inestable con tu actitud. Los que no tienen pareja, tienes una nueva atracción que se puede transformar en algo serio porque esta persona te va a buscar. 
Número: 4
Palabra: Paciencia 
Color: Anaranjado 

ESCORPIO: No confíes en nadie y utiliza tu intuición para movilizar tu dinero porque lo podrías perder. Los que tienen pareja, malentendidos que quedan atrás, te das cuenta que no te debes dejar influenciar por chismes de terceros. Los que no tienen pareja, estás entre dos opciones, una decisión y un cambio que viene a tu vida. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Azul 

SAGITARIO: Hoy trabajas en equipo, pero las cosas las vas a sentir un poco lentas y estás esperando una respuesta que va a tardar pero va a llegar. Los que tienen pareja, ella te pone un ultimátum para que le demuestres más atención porque te ve muy indiferente y lejano. Los que no tienen pareja, aparece un amor platónico en tu vida, aprovecha porque es una buena persona. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Dorado 

CAPRICORNIO: Cierras un acuerdo que te va a beneficiar económicamente pero tienes que tener paciencia y leer bien las cláusulas para que no te vayas a equivocar. Los que tienen pareja, vives momentos de tensión y desconfianza, tienes que trabajar en el diálogo y en una reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona piensa mucho en ti y no se atreve a acercarse. 
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Morado 

ACUARIO: Te sientes estable económicamente y tienes noticias con respecto a ese dinero que llega a tus manos. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y date cuenta que esa persona necesita cariño. Los que no tienen pareja, dejas atrás a una persona envidiosa, te alejas de ella y te sientes más tranquila. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

PISCIS: No te des por vencido, es un día de mucho trabajo y estás luchando por recuperar un dinero y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, ella se siente inestable y se quiere alejar, tienes que poner de tu parte. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que es dominante y no es compatible a ti. 
Número: 3
Palabra: Paciencia 
Color: Anaranjado 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo