Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de diciembre de 2018

2018-12-26 13:58:59
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 26 de diciembre de 2018.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy concretas algo importante, te sientes seguro y avanzas. Sí te va a costar trabajo, pero lo logras. Los que tienen pareja, tu pareja está preocupada y necesita de tu apoyo, tienes que prestarle un poco más atención. Los que no tienen pareja, momentos apasionados que logras recuperar con alguien que se había alejado. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Dorado

TAURO: Deja de dudar, hoy tienes que tomar una decisión que te va a costar trabajo, pero te va a ayudar a avanzar. Los que tienen pareja, tu pareja te aclara y te llama la atención y reconoces que has estado actuando de una manera un poco egoísta. Los que no tienen pareja, luego de ese encuentro no dejas de pensar en esa persona que hoy se comunicará contigo. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Turquesa

GÉMINIS:   Una propuesta muy interesante que te va a ayudar a crecer como persona y como profesional, acéptala. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y tú te sientes un poco incómodo, pero al final es lo mejor. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa a tu vida y tú la rechazas. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Amarillo 

CÁNCER:  Analiza bien las decisiones que vayas a tomar hoy porque van a ser buenas, pero vas a tener que dejarte llevar por tu intuición. Los que tienen pareja, tu pareja se está alejando y hoy vas a tratar de recuperarla y lo vas a lograr a punta de cariño y esfuerzo. Los que no tienen pareja, esa persona te declara su amor y espera una respuesta. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Naranja

LEO: Cierras un acuerdo que te va a traer una nueva alianza, no lo dudes. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones que pueden opacar tu estabilidad y felicidad. Los que no tienen pareja, luego de esa salida te das cuenta que esta persona te presiona demasiado, se lo tienes que dejar saber. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Amarillo 

VIRGO: Hoy es un día en el que tienes que ser precavido en gastos e inversiones y no movilizar dinero. Los que tienen pareja, tu pareja te aclara una situación y tú no quieres reconocer tu error, este es tu momento de ser flexible. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar e insistir y tú no te arrepentirás. 
Número: 3
Palabra: Amor 
Color: Turquesa 

LIBRA:  Hoy cierras un acuerdo, te sientes más estable y recibes el apoyo de los demás, que es lo que buscabas. Los que tienen pareja, un encuentro muy apasionado que necesitabas para despejar las dudas de lo que que sentía tu pareja por ti. Los que no tienen pareja, ten cuidado con esa persona, no es mala, pero te puede desilusionar, con calma podrían llegar a algo más. 
Número: 10
Palabra: Suerte
Color: Anaranjado

ESCORPIO: Hoy tomas decisiones muy adecuadas y avanzas, si estás planificando un viaje será exitoso. Los que tienen pareja, tu pareja te pone un ultimátum y vas a tener que ceder. Los que no tienen pareja, deja de dudar, aclara tus dudas y no pierdas la paciencia. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Rojo

SAGITARIO:  Una propuesta que aceptas, recuperas un trabajo perdido. Los que tienen pareja, tu pareja está pensando en ti, esperando que te acerques. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta está tratando de que vuelvas a confiar en ella y lo logrará. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Verde claro

CAPRICORNIO: Un acuerdo que cambia tu suerte, paciencia para recibir ese dinero. Los que tienen pareja, la comunicación mejora, hoy es un día en el que, de alguna manera, los dos se ponen de acuerdo para algo que han estado planificando. Los que no tienen pareja, no dudes de esa persona, hoy se acerca y te va a decir la verdad. 
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Azul

ACUARIO:  Malentendidos que logras resolver, cuida tu entorno que hay alguien envidioso que quiere robarte algo. Los que tienen pareja, evita discusiones, hoy es un día en donde tu pareja va a estar muy sensible y te va a necesitar. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que aceptas. 
Número: 21
Palabra: Amor
Color: Amarillo

PISCIS:  Día de mucho trabajo, ordena tus ideas y trata de no hacer muchas cosas la vez. Los que tienen pareja, hoy terminan las dudas se aclara todo y tu pareja se une más a ti. Los que no tienen pareja, recuperas esa confianza de esa persona que quiere regresar a tu lado y le darás una oportunidad.  
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Celeste

Comentarios