Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de febrero de 2019

2019-02-26 12:07:45
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 26 de febrero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Situaciones inesperadas que manejas con mucha astucia y recuperas un dinero que te sirve como capital de trabajo para un proyecto. Los que tienen pareja, no actúes de una manera tan cerrada o egoísta. Hoy tienes que ser flexible, ceder y decidir. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado te busca y en realidad van a aparecer dos personas y tú vas a tener que tomar una decisión. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Rojo

TAURO: Hay que pensar antes de tomar decisiones y avanzar inesperadamente, tienes que ser precavido. Los que tienen pareja, tu pareja te habla de su malestar y tú te cierras en sus ideas, sé flexible para que las cosas mejoren. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y tienes miedo a fracasar, pero te ira muy bien, avanza. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Amarillo 

GÉMINIS:   Hoy es un día de mucho trabajo que manejarás con mucha astucia y sensibilidad. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y aléjate de comentarios negativos de una sola persona que te envidia muchísimo y tú no lo quieres reconocer. Los que no tienen pareja, ese encuentro va abrir puertas a una relación entre ustedes. Aprovéchalo. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul

CÁNCER:  Habla con la verdad, no evites una conversación pendiente, las cosas se aclararán y por fin sientes que avanzas con el apoyo de alguien que es fundamental para eso. Los que tienen pareja, momentos apasionados que se habían perdido, los recuperas, te sientes más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona te hace una propuesta y es seria, aprovecha la oportunidad porque a ti también te gusta. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Anaranjado

LEO: Una propuesta que no es tan válida, ten cuidado, no te conviene arriesgarte en este momento. Los que tienen pareja, malentendidos que dejas atrás, reconoces tus errores y logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, un amor platónico que te llena de ilusión, toma las cosas con calma que hay algo bueno para ti. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

VIRGO:  Hoy cierras un acuerdo muy bueno que si tiene que ver con el extranjero será mayor. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la relación, hay que trabajar en ella, va a costar, pero si se mantienen unidos saldrán adelante, planifican un viaje que se concreta. Los que no tienen pareja, hay dos personas interesadas en ti y a ti te gustan las dos vas a tener que elegir y te va a costar. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Plateado

LIBRA:  Cambios inesperados en el trabajo que te mortifican, pero que los vas a superar y vas a recuperar un dinero. Los que tienen pareja, no pierdas la confianza con esta persona, hoy tienes la oportunidad de estar más estable y que la pasión vuelva a surgir. Los que no tienen pareja, no sigas discutiendo con alguien que no vale la pena, aléjate de esa persona y deja de desconfiar tanto. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Carmín

ESCORPIO: Hoy los retrasos económicos terminan, recibes ese dinero y lo usan bien. Los que tienen pareja, cuidado, has retomado una amistad con alguien que le genera inseguridades a tu pareja, demuéstrale desinterés. Los que no tienen pareja, hoy tomas una decisión y cortas radicalmente con alguien que te ha hecho perder el tiempo. 
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Celeste

SAGITARIO:  Hoy es un día de realización, tu entorno te favorece y te ayuda a avanzar. Los que tienen pareja, siguen los malentendidos, hoy una llamada de atención para cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y te presiona, tú no te sientes preparada para renovar esa relación. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Naranja

CAPRICORNIO: No imagines cosas donde no las hay, luchas por tus ideales. Se discreto en tu proyecto porque hay personas envidiosas que quieren robarte algo. Los que tienen pareja, hoy es un día tenso donde no debes perder la calma. Los que no tienen pareja, estás esperando esa comunicación, ese acercamiento, ese mensaje que sí llega. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Verde claro

ACUARIO:  Hoy trabajas en equipo y logras cambiar las cosas a tu favor. Los que tienen pareja, tu pareja actúa de una manera egoísta, tienes que reflexionar y pensar por qué, tienes que ser generoso. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti hoy te busca. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Azul 

PISCIS:  Día de mucho trabajo, cuidado con los excesos, te pueden generar estrés y problemas para dormir. Los que tienen pareja, tu pareja con su encanto y habilidad logra llamar tu atención y estabilizarse después de una situación de mucha tensión. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza en el amor y te arriesgas a conocer a esa persona. No te vas a arrepentir. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Celeste
 

Comentarios

949100636

949100636

Document