Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de noviembre de 2018

2018-11-26 12:25:16
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 26 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día para meditar y pensar; trata de evitar discusiones por dinero, trabaja, concéntrate en tus metas y las lograrás. Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos, hoy cambia de actitud y busca el diálogo. Los que no tienen pareja, en una reunión social te vuelves a ilusionar con alguien, confía y ábrete. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

TAURO: Hoy hay que pensar antes de tomar decisiones y cerrar alianzas para no equivocarte. Los que tienen pareja, no le des la espalda a tu pareja que necesita aclarar una situación. Los que no tienen pareja, hay alguien que se quiere acerca a declararte su amor y lo hará.
Número: 9
Palabra: Paciencia
Color: Plateado

GÉMINIS:   Hoy es un día de mucho trabajo, pero tiene buenos resultados porque tienes buenas noticias con respecto a un dinero. Los que tienen pareja, vuelves a retomar un momento de pasión que se había perdido y vuelves a ilusionarte en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona quiere regresar y te ofrece algo muy estable a cambio. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Verde claro

CÁNCER:  Piensa bien antes de actuar, hoy es un día tenso, de mucho trabajo, tienes que confiar en ti. Los que tienen pareja, recuperas la confianza de la otra persona, pero esto puede durar muy poco sino hablas con la verdad. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a una oportunidad sentimental que está esperando por ti, hoy tienes que decidir. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo 

LEO: Utiliza tu intuición y no tomes decisiones apresuradas. Los que tienen pareja, tu pareja va a hacer todo por llamar tu atención, pero se está equivocando en la forma y eso puede generar una discusión. Los que no tienen pareja, hoy vas a llamar la atención a donde vayas, aprovecha esa energía para atraer a esa persona. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Rojo

VIRGO:  Evita discusiones innecesarias y comienza ese proyecto sin mirar atrás. Los que tienen pareja, te comparas mucho con tu pareja, tú eres tú y ella es ella, tienen que complementarse si te importa. Los que no tienen pareja, no compitas por llamar la atención de alguien, esa persona ya se fijó en ti y te lo va a demostrar. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

LIBRA:  Esa respuesta que esperas por fin llega, ten paciencia, va a ser positiva. Los que tienen pareja, evita discusiones, no pierdas el control, hoy vas a estar muy temperamental. Los que no tienen pareja, una ilusión muy grande llega, luego de que esta persona te busca y te habla de amor. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Anaranjado

ESCORPIO: Evita discusiones innecesarias por dinero, no pierdas la paciencia y protege lo tuyo: hoy no lo muevas ni lo inviertas. Los que tienen pareja, retomas la relación de alguna forma, vas a estar más cariñoso y hoy vas a sentirte más unido a esa persona. Los que no tienen pareja, vas a estar un poco cuadriculado, cerrado en tus ideas, ábrete, confía en algo nuevo que viene para ti.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Azul

SAGITARIO:  Día de muchas tensiones, de mucho trabajo que vas a lograr superar si eres optimista. Los que tienen pareja, tu pareja ha vuelto a confiar en ti, hoy es un día armónico, un día de unión. Los que no tienen pareja, una nueva pasión llega a tu vida, atreve a involucrarte. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Dorado

CAPRICORNIO: Una buena noticia económica y una propuesta que vas a aceptar. Los que tienen pareja, hay mucho deterioro en la relación, hoy no debes perder la calma porque vas a discutir y te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa mucho en ti hoy se manifiesta.
Número: 10
Palabra: Realización 
Color: Anaranjado.

ACUARIO:  Hoy retomas un proyecto y lo haces con ayuda, vas a estar muy creativo y la confianza que te darán los demás te va a ayudar a avanzar. Los que tienen pareja, hoy cambia, sal de la rutina, haz esa salida y vas a ver como las cosas cambian. Los que no tienen pareja, esa persona mentirosa sigue insistiendo contigo, aléjate.
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado

PISCIS:  Dejas atrás malentendidos y hoy recuperas un dinero. Los que tienen pareja, malentendidos que continúan, tú estás imaginando cosas donde no las hay y te sientes muy triste, es cuestión de buscar hablar. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y aceptas que esta persona se acerque a ti. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde

Comentarios