Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de noviembre de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de noviembre de 2019

2019-11-26 10:32:29
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de noviembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de noviembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 26 de noviembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Tomas una decisión importante que te va a ayudar a crecer y a concretar algo profesionalmente que te va a hacer brillar. Los que tienen pareja, vas dejando atrás malentendidos y te das cuenta que tú también tienes que cambiar para que todo prospere. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado insiste contigo y tú la rechazas. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Azul 

TAURO: Recibes una propuesta interesante que aceptas, vas a brillar y recibir un reconocimiento importante hoy. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, están en conflicto y este no es momento de competir, sino de escucharse mutuamente. Los que no tienen pareja, es un día donde tienes que evaluar cómo se está comportando contigo esta persona porque crees que te está mintiendo y, ciertamente, no es muy sincera.   
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Amarillo 

GÉMINIS: Dejas atrás malentendidos y cierras una alianza que te va a beneficiar. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y logras una reconciliación con la persona que quieres. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y no te arrepientes porque te das cuenta que esta persona es muy compatible a ti. 
Número: 3
Palabra: Paciencia 
Color: Rojo 

CÁNCER: Utiliza tu intuición para recuperar ese dinero, que lo vas a lograr. Los que tienen pareja, tu pareja te ofrece su ayuda y tú te sientes feliz y estás más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con alguien que te empieza a gustar. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Turquesa 

LEO: Me parece que este es un día donde vas a comenzar una nueva etapa profesional que te va a hacer crecer y brillar. Los que tienen pareja, tomarás decisiones importantes que van a renovar la relación. Si están planificando un viaje, se concreta. Los que no tienen pareja, en una reunión familiar te reencuentras con alguien que acaba de salir de una relación, ten cuidado. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Carmín 

VIRGO: Evita discusiones con compañeros de trabajo, hoy las cosas no van a salir como tú quieres en el sentido en que no siguen tu ritmo, vas a tener que hacerlo solo. Los que tienen pareja, piensa bien antes de actuar, tu pareja necesita un poco más de estabilidad y sinceridad. Los que no tienen pareja, estás a la espera de alguien, pero si tú no das el primer paso, esa persona no se acercará. 
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Plateado 

LIBRA: Aclaras una situación de documentos que se va a demorar en resolverse, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, sientes que ella te está dando la espalda, pero tú también, pon de tu parte. Los que no tienen pareja, no te cierres ni seas tan hermético, hay alguien que se quiere involucrar más en tu vida y no lo dejas. 
Número:  7 
Palabra:  Decisión 
Color: Dorado 

ESCORPIO: Hoy concretas algo importante y por fin consigues esos cambios que necesitabas. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, recupera la confianza y a tu pareja. Los que no tienen pareja, deja de desconfiar de alguien que acabas de conocer, date la oportunidad para entender cómo es esa persona. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Anaranjado 

SAGITARIO: Una nueva noticia comenzando el día que te ayuda a soltar y dejar esos retrasos que no te dejan avanzar. Los que tienen pareja, demuestras tu encanto y habilidad para lograr reconciliarte con tu pareja. Los que no tienen pareja, tienes una vida social muy activa, un encuentro, una reunión donde te reencuentras con alguien que hace mucho no ves. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color:  Azul 


CAPRICORNIO: Malentendidos que superas, analiza cualquier documento que vayas a firmar para no arrepentirte. Los que tienen pareja, toman una decisión importante que los va a beneficiar como relación. Los que no tienen pareja, no fuerces relaciones con esa persona que todavía es inmadura para tomar una decisión. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Naranja 

ACUARIO: Hoy es un día de buenas noticias, tu entorno te favorece y si está relacionado al extranjero, aún más. Los que tienen pareja, ella va a hacer todo lo posible para ayudarte y para fijarse en detalles que cambiarán tu estado de ánimo. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó regresa y te declara su amor. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Carmín 

PISCIS: Dejas atrás malentendidos con una tercera persona que ha tratado de dañar tu imagen, pero no lo logró. Los que tienen pareja, ella está resentida contigo y celosa, este es el momento de demostrarle que puede confiar en ti. Los que no tienen pareja, tienes una nueva salida, esta persona va a insistir contigo porque le gustas. Serías bueno que aceptes porque a ti también te gusta. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Verde claro 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo