Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 27 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 27 de diciembre de 2018

2018-12-27 12:16:07
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 27 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 27 de diciembre de 2018. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día donde no debes ser impulsivo con tus gastos porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, hoy hablas con la verdad, aclaras una situación y logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, ese ofrecimiento de verse, de conocerse más, lo aceptas y tienes un encuentro con esa persona. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

TAURO: Decisiones importantes a nivel económico, utiliza tu intuición y vas a poder avanzar. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que hoy se logran superar luego de una conversación. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti no se atreve a acercarse, si a ti te importa tienes que dar el primer paso.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

GÉMINIS:   A la espera de una respuesta, hoy llega y por fin tu suerte cambia. Los que tienen pareja, logras un buen entendimiento y planificas un viaje. Los que no tienen pareja, vas a tener un viaje o paseo donde vas a conocer a alguien que te atrae muchísimo. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Verde

CÁNCER:  Una nueva oportunidad se abre para ti, te vas a sentir más tranquilo que nunca y más confiado, simplemente arriesga. Los que tienen pareja, van a celebrar este momento que vas a vivir, me parece que vas a estar más unido a tu familia que nunca y eso va a dar satisfacción a la relación. Los que no tienen pareja, malentendidos por un chismoso que ha querido dejar mal a esa persona que se acerca a ti, piénsalo bien. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

LEO: Retomas ese trabajo y va a ser muy bueno para ti, esa persona que confía en ti te va a dar la oportunidad: demuéstrale quien eres. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, va a ser un día tenso, mejor aléjate de tu pareja hasta que estés tranquilo. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más y hoy te hablará de sus sentimientos.
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Naranja

VIRGO:  No dudes más, piénsalo bien y acepta ese nuevo trabajo. Los que tienen pareja, un momento muy apasionado que al fin recuperas y ahora si te sientes confiado en lo que siente por ti la otra persona. Los que no tienen pareja, no insistas tanto con alguien que todavía necesitas un espacio para volverse a involucrar en una relación. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado

LIBRA:  Una buena noticia económica que te ayuda a avanzar en tus ideas. Los que tienen pareja, tu pareja está esperando que te acerques, que seas demostrativo, no va a ser nada sino lo haces, piénsalo bien. Los que no tienen pareja, hoy es un día de realización para llamar la atención de quien tú quieras, aprovecha porque es el momento de conquistar. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Verde claro

ESCORPIO: Hoy es un día de cambios importantes que van a generar más ingresos. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, hoy es un día para ceder, no para discutir. Los que no tienen pareja, estás pensando mucho en alguien y lo vas a atraer con el pensamiento porque hoy tienes noticias de esa persona.
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Naranja

SAGITARIO:  Tomas una decisión adecuada, ahora mantén discreción en este proyecto para que todo salga como debe ser. Los que tienen pareja, una escena de celos que cambia porque le das seguridad a tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona se acerca a quererte conquistar, pero tú vas lento porque no confías. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Rojo

CAPRICORNIO: Hoy recibes una propuesta que debes evaluar, parece tentadora, pero te va a hacer perder el tiempo. Los que tienen pareja, tu pareja te ruega que lo comprendas y que lo perdones y. aunque a ti te cueste, lo harás. Los que no tienen pareja, estás a la espera que esa persona se acerque y le cuesta, pero hoy se manifiesta. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Naranja

ACUARIO:  Resuelves asuntos documentarios y por fin culminas algo que te va a llevar al éxito profesional. Los que tienen pareja, estás actuando de una manera muy fría e indiferente, hoy tienes que cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, esa persona ha logrado que te abras con ella y te abrirás y hablarás de tus sentimientos. 
Número: 9
Palabra: Cambio
Color: Celeste

PISCIS:  Hoy es un día de responsabilidades, de trabajo, pero de propuestas interesantes que te van a traer dinero. Los que tienen pareja, tu pareja se siente insegura e inestable, es importante que trabajes en la amistad. Los que no tienen pareja, piensas mucho en esa persona, la sigues extrañando, pero esa persona también piensa en ti y hoy si das el primer paso, sabrás de ella. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Lila
 

Comentarios