Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 27 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 27 de febrero de 2019

2019-02-27 16:42:50
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 27 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 27 de febrero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Comienzas el día con una buena noticia, no dudes porque vas a estar emocional, temperamental y dudando mucho con respecto a lo que quieres. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, piensa antes de hablar porque te vas a arrepentir de lo que digas impulsivamente. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que se vuelve a acercar a ti, pero con buenas intenciones. 
Número: 10
Palabra: Comunicación 
Color: Amarillo

TAURO: Decisiones importantes a nivel laboral, escucha el consejo de alguien muy cercano a ti. Los que tienen pareja, momentos de mucha tensión porque tu pareja se siente muy frustrada y celosa, es cuestión de que dialoguen y no discutan. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías que te hacen dudar mucho de una persona que te interesa mucho. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

GÉMINIS:   Hoy comienzas algo que va a ser muy importante, los retrasos los vas a lograr superar gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, toman la decisión de un cambio para mejorar la relación y aunque cueste lo van a lograr. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece y tú te sientes un poco comprometido con la persona, tienes que ver si ella ha cambiado o no.
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Verde

CÁNCER:  Retomas ese trabajo o ese proyecto, asumes más responsabilidad, pero va a ser muy beneficioso para ti económicamente. Los que tienen pareja, habla con la verdad, hay demasiadas intrigas y chismes entre ustedes y tú estás dudando demasiado. Los que no tienen pareja, no te sientas presionado por esa persona y explícale lo que esperas tú de una relación cuando recién conoces a alguien. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo

LEO: Cambios inesperados en el trabajo, hoy tienes que demostrar tu habilidad, va a ser un día pesado y tenso, pero lo sacarás adelante. Los que tienen pareja, tu pareja se entera de algo, por lo que tendrás que pedir disculpas y hablar con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona que te encanta reaparece en tu vida, es tu oportunidad de hablar de cuanto te gusta, no lo reprimas. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Dorado

VIRGO:  Malentendidos que logras superar, acepta los cambios que vienen porque te harán crecer profesionalmente. Los que tienen pareja, recuperas la confianza en la otra persona, no destruyas lo que has avanzado por tu terquedad y por no querer ceder en algo.  Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti hoy se comunica y tienes la oportunidad de un nuevo comienzo. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Naranja

LIBRA:  Una propuesta que genera cambios importantes y que te favorece mucho, no dudes y acepta. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, este es el momento de escuchar y no dejarte influenciar tanto por tu entorno. Los que no tienen pareja, malentendidos que logras superar y te vuelves a acercar a esa persona que te gusta. 
Número: 8
Palabra: Atracción 
Color: Morado 

ESCORPIO: Cierras un acuerdo que va ser muy beneficioso para ti, confía, pero aclara bien cualquier punto que te haga dudar. Los que tienen pareja, evita esos celos que a veces sientes y que te generan mucha tensión, te alejan de la persona que quieres. Los que no tienen pareja, luego de una salida te das cuenta que esa persona te interesa mucho y tienes la oportunidad de volverla a ver. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Verde

SAGITARIO:  Una buena noticia comenzando el día que implica un dinero que necesitabas para una inversión. Los que tienen pareja, cuidado con la desconfianza, no te cierres por tu inseguridad, ábrete y dile lo que sientes a la persona que amas. Los que no tienen pareja, una nueva ilusión después de una salida, dale su espacio a esta persona y conócela poco a poco, si quieres conquistarla o atraerla es a través de la amistad. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

CAPRICORNIO: Una buena noticia económica que te ayuda a avanzar, simplemente no dudes, el problema contigo es que eres negativo por momentos y eso no te deja crecer. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, tienes la oportunidad de aclarar una situación y por fin te sientes más seguro. Los que no tienen pareja, no te dejes llevar por ese amor platónico que ha llegado a tu vida, no confíes plenamente, conócelo poco a poco.
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Anaranjado

ACUARIO:  Día de mucho trabajo y de respuestas que han tardado, pero llegan y son positivas. Los que tienen pareja, tu pareja actúa de una manera fría y tú empiezas a desconfiar, pero hoy te das cuenta de que estabas equivocado. Los que no tienen pareja, alguien que te atrae muchísimo se acerca y eso te emociona.
Número: 20
Palabra: Comunicación 
Color: Azul

PISCIS:  Retomas ese trabajo, ten cuidado con alguien conflictivo que te quiere dejar mal. Aléjate de las personas chismosas. Los que tienen pareja, tu pareja te quiere aclarar una situación y te das cuenta que está siendo muy severa, vas a tener que explicarle que así no pueden ir las cosas, de lo contrario te tendrás que alejar. Los que no tienen pareja, alguien te presiona, pero al final accedes porque quieres a esa persona y le das una oportunidad. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Celeste

Comentarios