Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de diciembre de 2018

2018-12-28 12:29:05
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 28 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Piensa bien, esa propuesta es buena, es un día donde avanzas y te sientes seguro. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión, te adaptas a una situación y reconoces cómo debes actuar. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti te busca, vas a tener un encuentro interesante donde se puede iniciar algo bueno para ti. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Naranja        

TAURO: Hoy es un día donde todo cae por su propio peso; tienes que pensar y meditar antes de tomar decisiones. Los que tienen pareja, escucha lo que te tienen que decir, no actúes de una manera fría y egoísta porque estás resentido. Los que no tienen pareja, confía en esa persona y no te cierres en tus ideas, este es el momento de escuchar. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Celeste

GÉMINIS: Hoy es un día atareado, pero que sacas adelante sobre todo a nivel económico. Los que tienen pareja, cambio de planes, la persona que quieres te va a justificar por qué se ha retrasado contigo y la vas a tener que entender. Los que no tienen pareja, dos personas queriéndote conquistar y tú tendrás que tomar una decisión.   
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

CÁNCER:  Hoy es un día donde vas a tomar decisiones importantes y vas tener que dejarte llevar por tu intuición para cerrar una buena alianza. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, hoy la otra persona te va dar seguridad y te va a demostrar que te quiere de verdad. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, un encuentro muy apasionado, pero tienes que tomar las cosas con calma. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Carmín

LEO: Te hacen una propuesta donde tienes que evaluar hacer una inversión económica y sí te favorece. Los que tienen pareja, tu pareja te habla de sus emociones y lo que le ha estado molestando, reconoce que tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, una decisión que debes tomar, una persona espera una respuesta tuya y hoy debes definirla. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Granada

VIRGO:  Día de trabajo y mucha presión y gracias a tu esfuerzo lo sacas adelante. Los que tienen pareja, cuidado, muchas discusiones, puede que digas algo que no sientes, te puedes arrepentir y tu pareja alejarse. Los que no tienen pareja, una noticia, una sorpresa, un cambio inesperado que te lleva a ese encuentro que has estado buscando. El consejo es control.
Número: 20
Palabra: Transformación
Color: Azul

LIBRA:  Hoy es un día creativo, trabajas en equipo y consigues recuperar un dinero. Los que tienen pareja, tu pareja se siente celosa por una amistad que tienes muy cercana; tienes que reconocer que le has prestado poca atención y esta vez tu pareja sí a necesita. Los que no tienen pareja, logras una reconciliación con esta amistad que tantas estimas, pero a ella ocultamente le importas y hoy lo demostrará. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

ESCORPIO: Malentendidos que logras superar, hoy es un día fértil y positivo, tus ideas serán bienvenidas. Los que tienen pareja, tu pareja se quiere alejar por algo que le dijiste que tienes que reconocer que te equivocaste. Los que no tienen pareja, esa persona que has conocido, que te gusta, hoy se manifiesta y te la encuentras, pero en el fondo buscó ella ese encuentro.  
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

SAGITARIO:  Recibes ese dinero, ahora tienes que ser muy precavido y no gastarlo de una manera equivocada. Los que tienen pareja, has trabajado en la comunicación y has logrado que tu pareja vuelva a confiar en ti, hoy van a tener un evento social muy agradable. Los que no tienen pareja, alguien está esperando por ti, hoy tienes que decidirte y no perder la oportunidad. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Anaranjado

CAPRICORNIO: Utiliza tu intuición para tomar decisiones; será un día de esfuerzo, pero bien recompensado. Los que tienen pareja, malentendidos que se logran superar, un viaje que se va a dar inesperadamente. Los que no tienen pareja, evita discusiones, no pierdas el control porque esa persona que quiere pelear no vale la pena. 
Número: 8
Palabra: Control
Color: Verde claro

ACUARIO:  Una propuesta que aceptas, realización, tu entorno te favorece. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, hoy tu pareja te explica qué quiere. Los que no tienen pareja, malentendidos que se logran superar con esa persona que te gusta platónicamente. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Celeste

PISCIS:  Hoy es un día donde debes evitar discusiones por dinero, no pierdas la paciencia. Los que tienen pareja, tu pareja se ha distanciado, pero piensa mucho en ti y hoy te buscará para pedirte una explicación. Los que no tienen pareja, una nueva manera de pensar: cambia y arriésgate. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Melón

Comentarios

949100636

949100636

Document