Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de enero de 2019

2019-01-28 12:41:09
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 28 de enero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Resuelves asuntos documentarios, analiza decisiones que tomar, no te apresures porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, momentos apasionados que se habían perdido, las cosas cambian a tu favor. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha lo que alguien te tiene que decir, es importante. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo

TAURO: Comienzas la semana con mucha fuerza, muchas gestiones y cosas que hacer que vas a concretar gracias a tu perseverancia. Los que tienen pareja, luego de una conversación una reconciliación; momento de cambio que habías estado buscando. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo, pero tú le pides un espacio porque no te sientes preparado para involucrarte. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Celeste

GÉMINIS:  Una decisión entre dos opciones, un cambio que viene, que va a ayudarte a mejorar tu vida profesional. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja siente que le mientes, hoy tendrán la oportunidad de dialogar. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que no vale la pena, aléjate de los chismes y el conflicto. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

CÁNCER:  Hoy es un día de mucho trabajo, buenas noticias con respecto a ese dinero que vas a invertir. Los que tienen pareja, luego de una conversación tu pareja se siente culpable, se siente mal y te va a pedir disculpas. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que no vale la pena, luego te vas a dar cuenta de lo intrigante que es. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

LEO: Hoy firmas un documento o contrato importante, asesórate bien para no equivocarte. Los que tienen pareja, cuidado con los conflictos y las mentiras, habla con la verdad. Los que no tienen pareja, tienes que pensar más en ti que en comentarios de terceros, hoy tienes la oportunidad de una salida donde conocerás a gente nueva. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Plateado

VIRGO:  Hoy demuestras tu esfuerzo y brillas, recibes un reconocimiento económico. Los que tienen pareja, logras esa reconciliación; hoy tienes que, de alguna manera, ceder y cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, deja de dudar, los celos no te dejan ver y cambiar de actitud, date una oportunidad en el amor y aprende del pasado, pero no lo sigas cargando. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

LIBRA:  Estás a la espera de una respuesta que llega y va a ser exitosa. Los que tienen pareja, una nueva etapa, un nuevo comienzo, tu pareja va a estar más cariñosa que nunca y te hace sentir seguro. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha lo que te tienen que decir, hay una gran atracción con esa persona, pero se tienen que conocer más.  
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Verde

ESCORPIO: Hoy tomas una decisión que te ayuda a avanzar, simplemente confía. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy a gusto contigo y te va a hacer una propuesta interesante, puede ser un viaje. Los que no tienen pareja, deja de recordar a alguien del pasado, hoy tienes la oportunidad de renovar esas energías y de conocer gente nueva, aléjate de esa tristeza. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Verde claro

SAGITARIO:  Una nueva noticia económica, ten cuidado cuando llegue ese dinero a tus manos, tienes que cuidarlo para que no se te vaya. Los que tienen pareja, malentendidos que logran superar. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías y te das una oportunidad con esa persona, no te vas a arrepentir. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Azul 

CAPRICORNIO: Un reconocimiento, una buena noticia que te ayuda a estar más flexible, mejor económicamente. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy lejana a ti y hoy tienes la oportunidad de un acercamiento. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida que se puede ver de alguna manera distorsionada por las dudas que tienes de acercarte, cambia de actitud. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

ACUARIO:  Hoy demuestras tu habilidad y resuelves algún contratiempo que te genera algunos retrasos, pero los superas. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te da la espalda, pero hoy te demostrará que no es así. Los que no tienen pareja, paciencia, a esa persona que te interesa le falta madurar. Dale una oportunidad. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Naranja

PISCIS:  Cierras un acuerdo y te sientes más segura de avanzar. Los que tienen pareja, momentos maravillosos que se pueden ver opacados por una escena de celos, contrólate. Los que no tienen pareja, una buena noticia que te llena de entusiasmo y de ilusión hacia esa persona. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Celeste
 

Comentarios